viernes, 28 de marzo de 2008

recuerdos

Viendo los capítulos de la quinta temporada de L word, en los que Bette mantiene una relación con Jody (papel interpretado por Marlee Matlin, actriz sorda) vuelvo a tener ese tipo de fantasías sobre el tipo de relación que sería el que dos parejas fueran sordas, o más bien teniendo una relación con una sorda, supongo que me siento identificada con ciertas situaciones que se describen en la serie sobre discrepancias entre ambas, si ya de por si es complicado una relación, más si es lésbica, y si encima se le añaden el binomio sordo-oyente, las diferencias son notables, dependiendo de la educación recibida y de la “identidad” adquirida, a veces un episodio particular de una serie evoca unos episodios de tu vida, algunos episodios de esta temporada me trasladan a hace años, poco después de romper con mi primer novio que por cierto era sordo, conocí a través de un amigo común a una pareja de hermanos que compartían la misma discapacidad, una muy rara que consiste en la pérdida gradual y progresiva de la vista, acompañada de la sordera, ellos me enseñaron el lenguaje de los sordociegos, es parecido a la lengua de signos pero sobre la palma de la mano y sobre todo contacto corporal, congenié muy bien con la hermana, me lo pasaba muy bien con ellos, quedábamos mucho y algunos fines de semana me quedaba en su casa, les hacía de guía, como una de mis virtudes o defectos es la curiosidad por todo, la atosigaba a preguntas, por ejemplo el cómo podéis criticar a alguien sin que se de cuenta?, porque nosotros con bajar la voz podemos poner a parir al de al lado, y asunto zanjado, fue preguntarle eso y de forma velada apoyo su mano en mi espalda y con unos movimientos rápidos y concisos vino a decirme que el de enfrente estaba colado por mi pero que era un gilipollas y que mejor no perdía el tiempo, me di la vuelta sorprendidísima sobre todo por haberla entendido a la segunda porque la primera el asombro no me dejo, así que nos tiramos el resto de la noche poniendo a parir al personal, me enseño mucho, no sólo en sistemas de comunicación sino sobre todo a nivel personal, porque creo o más bien estoy segura de que ella fue por decirlo de alguna manera la que me abrió un poco los ojos, aunque yo en esos momentos no fuera del todo consciente, sólo sabía que la buscaba, que me gustaba estar con ella, y que físicamente no estaba nada mal, buscaba su contacto, usaba cualquier excusa para apoyar mi mano en su palma o cogerla de la mano para signarla.

El problema vino después….. continuara (tengo que ir al curro)


jueves, 27 de marzo de 2008

de records

Uf, necesito descansar.

Volvió la motera, después de meses de baja por ambas partes, hemos vuelto a coincidir y es genial, pero nos quedamos L. y yo con una cara, porque al final después de hacernos ilusiones con ir al Congreso de Barcelona, se van las que en el último momento estamparon su firmita, la motera y E. son las que se van, pero como le dije yo, no sé si alegrarme de tu vuelta o cabrearme con la potra que tienes, no importa nos resignamos L. y yo, ya iremos a otro me animo L. total lo que nos queda, lo que me queda a mí, casi nada.
Todo el mundo disfrutando de las vacaciones y yo….. ampliando mi record laboral esto es trabajando quince días y un día de descanso en medio, no me lo puedo creer, como he podido aguantar esto y más contando tres noches seguidas de las que aún me queda esta y mañana……. Pero resignación, el cuerpo resiste lo que le echen y más, eso sí, no aconsejable porque te olvidas de que es día de mercadillo y te quedas atrapada en medio de las calles con tenderetes a ambos lados, ninguna salida a no ser que te pongas chula con el dueño de una de ellas para que quite su furgoneta y te deje pasar, tras un tira y afloja con el coche lo consigues. En estas dos semanas ha pasado de todo, me abrí la muñeca, me despedí dos veces de una persona, en realidad llevo despidiéndome de ella dos años, porque desde que empecé a trabajar ya me lo dijeron, ten cuidado con A. que se está muriendo, y aún sigue, está en estado crítico desde la semana pasada y los enfermeros y nosotras estamos que no podemos.
Lo interesante de todo, es el tira y afloja entre una enfermera y yo, se enteró a través de una compi de mi bisexualidad cuando todo el mundo creía que soy les, y eso ha sido mi perdición porque ahora todo el mundo, mejor dicho, la enfermera esta me quiere buscar un maromo, sus palabras textuales, te vamos a buscar un novio, con o eh!!!! Me añade, nada de vocales femeninas, y le contesto pues preséntame a tu marido, o mejor dicho para mis adentros a tu hermana, que es precisamente la que me gusta del curro, estoy entre ella y otra chica que conozco de hace más tiempo, pero como siempre se dice…. Cuando estás entre dos amores, llega una tercera que te jode todo el tinglado, me da igual, estoy disfrutando como una enana, como una enana bocazas porque le comente a otra enfermera que es amiga mía lo que pasaba, y me pregunto quién era y al negarme a decirle el nombre, me contesta vale, si lo adivino me lo dices y yo convencida de que no lo iba a adivinar le conteste que si, y me suelta al rato, vale una pista….. puedo? Le digo tú misma, me dice mirando para atrás donde precisamente está la motera y M. hablando, me dice la enfermera y esta compañera que te gusta es nueva o es de las nuestras…. Me quedo con los ojos abiertos pensando jodo, ya se jodio el plan, y con la cabeza asiento a mi pesar cuando dice de las nuevas??? Me mira se sonríe y en plan mujer de mundo se lleva el índice al planning de los turnos y lo desliza sobre el nombre de……. Mierda digo… cómo lo sabias?? Me contesta es que estaba entre esta o la motera, y yo eh que la motera nunca me ha gustado salvo como amiga, y como compañera. Es igual el otro día me la encontré y le dije que no me gustaba que le había tomado el pelo, pero no me cree, no me lo creo ni yo, porque la verdad es que me tiene agilipollada, lo malo es que es hermana de una de las enfermeras con las que me llevo muy bien, que me resuelve las dudas y que me quiere buscar un novio y a la que yo le echo los trastos a lo bestia para hacerla rabiar.
Qué complicado es el amor, no? O será que lo complicamos nosotras? No importa, ya vendrá lo que tenga que venir, mientras tanto a pasarlo bien.
El trabajo cada vez me gusta más, a pesar o gracias a mis estancias en la segunda planta, últimamente nadie quiere subirse ahí y nos lo vamos cambiando, ahora hago lo contrario y me lo cambio para subirme, directamente me lo piden, súbete a la segunda y yo me quedo aquí, y digo vale, por mi genial, a pesar de que me abriera la muñeca, a pesar de mis reiteradas despedidas a A. es jodido, bastante jodido es despedirte una vez, una de una persona para repetir el intento, porque qué le dices? Nunca se que hacer en estas situaciones, lo único que le dije fue que me hubiera encantado conocerla en otras circunstancias porque hay que reconocer que los tienes bien puestos, eso fue lo que le dije, eso si estando a solas.
Ya tengo cámara de fotos, un pastón me ha costado, se llama Olimpus, en cuando pueda subo foto del futuro tatuaje o de la futura elegida jeje, me hace gracia ya esto.
Esther, gracias. También gracias a Ester.

domingo, 16 de marzo de 2008

Gracias


Hoy ha sido día de momentos agridulces, hoy ha sido un día especial, gracias por hacerme mención en tu tesis, me ha costado encontrarla, pero como me dijiste una vez, lo que no viene en Google es que no existe, y sé que tu tesis existe, como existes tu, como lo hago yo, aunque sólo me hayas nombrado en un frase, como dijo alguien lo importante no es lo que se dice de ti, si no el aparecer ahí, prometi no llorar, gracias por nombrarme, con mi primera mitad, ese que te gustaba a ti, que me gustaba como lo pronunciabas con tu acento tan característico y dulce. Gracias por no guardarme rencor, aunque no me invitaras, significa mucho para mi, sobre todo la frase que me dedicas.

por todo y por lo que fuimos, nunca te olvidare,

disfruta del doctorado, aunque no cumplieras tu promesa.

viernes, 14 de marzo de 2008

piropos modernos

Hace tiempo que me lo mandaron y me he hecho mis buenas risas con ellos, igual alguno os sirve porque eso de "estudias o trabajas?" ha quedado más obsoleto que una misa en latín.
A mi la verdad es que me sueltan cada burrada pero como digo yo, con no mirar.....


* Bonitas piernas, ¿a qué hora abren?

* ¿Trabajas para Federal Express?... porque pensé que me mirabas el paquete.

* Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está hablando.

* Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo.

* Por una sonrisa tuya recorrería un kilómetro... iría mucho mas lejos por eso que haces con la lengua...

* Tu. Yo. Esposas. Algo de cera. ¿Alguna pregunta?

* Mi nombre es Rafa... Recuérdalo porque lo estarás gritando más tarde.

* ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo?

* Si estás buscando el tocador de damas, no busques más... Soy yo.

* Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame.

* Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4

* Estoy buscando Diosas para una nueva religión... Y acabo de elegirte.

* Mañana me meto en un convento para ser cura... ¿Me ayudas a disfrutar la última noche?

* Soy homosexual... ¿Me ayudas a cambiar?

* Uy que perro mas encantador, ¿tiene número de teléfono?

* Mañana... ¿te despierto con el codo o con el teléfono?

* ¿Te estudio o te trabajo?

* Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.

* Discúlpame... ¿tienes hora?... Es que se me PARO cuando te vi.

* El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ¿me ayudas a orinar?

* Hola, soy nuevo acá, ¿me puedes decir donde queda tu departamento?

* ¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?

* Tengo bonitos relojes, ¿quieres ver mi mesita de noche?

* ¿Nos conocemos de algún sitio? ¿o es que no te reconozco porque traes ropa puesta?

* ¿Que te gustaría para el desayuno?

* Podría sacarte de mi sucia lista de fantasías si quieres.

* Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?

* Tengo sed nena, y tu hueles a Gatorade.

* A la chica de la fotocopiadora: Reproduciendo ¿eh?... ¿puedo ayudar?

* ¿Ya estás lista para ir a casa?

* Hola ¿te puedo comprar un auto?

* Perdí mi número de teléfono, ¿me prestas el tuyo?

* Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo.

* Señorita, si ya perdió su virginidad, me podría regalar la cajita en que venía.

jueves, 13 de marzo de 2008

el meme

Cojo el relevo al test de Saritisima que a su vez lo pillo de una mente en blanco, si venga, vamos a dar publicidad,
No le paso el meme a nadie, que lo conteste quien se sienta lo suficientemente aburrido para contestarlo.

01.- Descríbete en dos palabras: frisona despelota (me da que no sirve) entonces mejor me defino como inquieta y divertida

02.- ¿Dónde quisieras estar? - muy lejos de aqui

03.- ¿Qué piensas del amor? que es muy complejo pero a la vez el motor que nos mueve.

04.- Sexo: aconsejable después de las comidas principales..... rejuvenece.....

05.- Estado civil: tia solterona de la familia pero bien llevado.

06.- Un piropo que suelas utilizar: "me tienes tonta" o "me gustas mucho"

07.- ¿Qué esperas? sacarme el título y poder irme.

08.- Medio de transporte favorito: avión of course.

09.- ¿Cómo es un día de tu vida? agotador pero enriquecedor, intento sacar siempre algo de provecho.

10.- Pide un deseo: poder oir.

11.- ¡Vale! pide dos más: conocerla y ver un musical en Broadway.

12.- ¿De dónde vienes? del espermatozoide de mi papi.

13.- Una frase: “El pesimista se queja del viento. El optimista espera que cambie. El realista ajusta las velas”

14.- Te han multado por exceso de velocidad: aún no, y menos mal porque mi coche es novato.

15.- Algo que desees: tener facilidad de idiomas e irme de aqui, si es al extranjero pues mejor.

16.- Algo que te caracterice: la impaciencia y la curiosidad.

17.- Un miedo: al sufrimiento.

18.- Un error: me cuesta aprender de ellos. (de los errores)

19.- Un defecto: ser muy impulsiva a veces.

20.- Una virtud: la lealtad.

21.- Un cuadro: un desnudo que tengo en mi habitación a lápiz..... me relaja.

22.- Lloras en el cine: lloré hace poco viendo un documental en clase de técnicas, soy demasiado sensible y de lágrima fácil.

23.- ¿Crees en el amor a primera vista? creo que el amor es ciego, sordo y mudo. y a veces hay que pasar dos veces.

24.- Una mascota: solo tuve uno, lo tuve que sacrificar y dije no más.

25.- ¿En que piensas? en cuanto cuestan los sueños, si es que tienen precio.

miércoles, 12 de marzo de 2008

escaqueos


Antes, pero mucho antes, me pegaba unas fugadas impresionantes que duraban días, esas en las que te vas con los compis a la playa y no vuelves hasta dos días, bajo amenaza de tu madre, luego ya cuando empecé a tontear con los chicos pues volví a caer en las escapaditas, luego maduré (un poquito) y dejé de hacerlo, ahora no lo hago, porque para hacer pellas es que me quedo en casa durmiendo, el lunes fui a las dos primeras clases, pero con el rollo este de que estamos celebrando la semana cultural en el instituto pues hay cada fuga que Alcatraz se queda corto, total que me fui, ayer fui y no fue nadie, hoy lo mismo, a las ocho de la mañana bostezando llego y veo todo el pasillo vacío, luego aparece otra compi y seguido la profesora con una cara de cabreo, preguntando dónde están los demás, con cara de cabreo nos interroga, con cara de cabreo empieza a poner faltas y con cara de cabreo se va, nos quedamos con cara de…. Qué hacemos? Pues nos quedamos, llega otra profesora cabreada también, total que al final llega otra compi, somos tres, decidimos irnos al aula de las de Laboratorio que están haciendo una charla sobre el cáncer de mama, mi compi me despierta a la media hora, le digo que mucho blablabla, que lo que hace falta son más prácticas y verás tú como nadie duerme, si claro me dice, qué prácticas? Le contesto pues que va a ser, exploración, para prevenir no? Pues eso, a tocar, detrás de mi hay dos chicas que por como se comen con los ojos deben de ser pareja, me quedo embobada mirándolas, debería ser genial ir a clase con la novia….. o no? A una se le van las manos y la otra intenta disimular pero la mira y parece que le diga, a ti te voy a hacer yo una exploración cuando te pille a solas…. Sonrío. Me miran…. Disimulan… Por que a veces cuando nos encontramos con gente en algo afín a nosotras, bien porque tengan la misma discapacidad o porque tengan los mismos gustos, parece que tengamos la necesidad de decirles que nosotros también, porque a punto estuve de decirles algo, cosa que me pareció una tontería.
Al final me fui, no hacían nada, total que he ido a apuntarme con un amigo para hacer un curso de lenguaje de signos, este y otros dos que también tengo que hacer, uno relacionado con autopsias y otro sobre la violencia de género, va a ser un trimestre muy ocupado, además en el trabajo van a realizar un congreso en Mayo en Barcelona sobre no se que enfermedades de los pacientes encamados, así que como solicitaban dos auxiliares para asistir con todo pagado, pues estampe mi firmita para ver si me tocaba en concurso, creo que sí, de momento solo somos tres apuntadas, así que si alguien quiere ser mi guía en esos tres días que voy a estar en Barcelona que me diga, que estaré encantada. El viernes lo sabré porque es cuando se sortea.
El viernes tenía que asistir a la entrega de un premio, pero mejor lo dejo correr, ya me da un poco de “cosa” porque la cosa empieza bien, luego cojea, después tropieza y al final me la acabo pegando, así que me voy con un amigo a comprarme una cámara digital, ya subiré el tatuaje que me voy a hacer a final de mes, y luego ya a pillarme un pedal, que ya hay ganas. Que a ver si me quito este complejo de monja que me está entrando.

sábado, 8 de marzo de 2008

sobre el curro

Nunca me ha gustado la segunda planta de mi trabajo, y en la medida de lo posible he intentado escaquearme, mediante favores o intentado dar pena, a veces funciona eh, pero hace cuatro tardes que no hubo manera, porque las que estaban en la primera o el bajo eran nuevas y no querian y con las que me lo cambio no coincidi total que subi desganada a la segunda, desmotivada, no lo soporto la segunda, sinceramente no sé porque, supongo que por que es donde está la movida, donde siempre pasa algo, donde están los encamados, es que a mi hasta me cuesta respirar ahí, me agobio, total que subi y me puse a hacer de todo, por adelantado, cuando subieron mis compis, me fui con una de ellas a hacer los cambios porque sinceramente yo ahí en el salón vigilando pues como que no, para deprimirse vamos, ese fue mi primera tarde en la segunda después de casi medio año, porque con tanto cambio y entre la baja pues, que lo mal lo pase, pero apechugue y se me paso la tarde volando.
Al día siguiente me volvió a tocar la segunda pero esta vez no me la quise cambiar, me la pidieron y sin dudar dije que no, me sorprendi yo y se sorprendió la que me lo pidió, porque sabe de mi animadversión hacia la segunda. Es sólo que pensé, que tengo que aprender, si quiero trabajar en un hospital, no voy a estar escaqueandome y hacer siempre lo más fácil, así que en esas estamos, odio la sangre, me dan miedo las situaciones críticas, verme envuelta en una digamos situación en la que se requiera mi ayuda y no sepa que hacer, pero me dije joder lupe que no te vas a tirar toda la vida limpiando culos y dando de comer, no? tu puedes hacer más cosas, así que hice de tripas corazón y me tire mi segunda tarde en la segunda...... haciendo cambios posturales, aguantando, haciendo todo lo posible, la segunda tarde fue puf, es dónde están los peores tanto mental como fisicamente, intentando no perder la paciencia después de media hora detrás de una que se escapaba con la silla, de otra que cada dos por tres me pedia que la soltara que quería irse con su novio, intentando convencer a otra de que no se fuera, buscando a otra que se escapo para encontrarla en su habitación, y varias cosas más, hasta que se paso la tarde y me entretuve haciendo cosas laborales, uf que tarde.

La tercera más o menos igual, es raro que toque tres tardes seguidas en la misma planta y más raro aún cuatro seguidas, la tercera fue más o menos igual, pero me atrevi a acostar sin la grúa a una de noventa kilos intentando con mi voz infundir confianza para que se sostuviera un segundo, el suficiente para auparla y sentarla, lo conseguí, pero no creyeron mis compañeros que lo hubiera hecho yo.... ay que joerse.

La cuarta, la de ayer, esa fue impresionante, y ha sido una tarde en la que aprendi que definitivamente esto es lo mio, me felicito la enfermera al enterarse que las había aprobado todas, las de la segunda evaluación, sobre todo porque ella me explicaba las dudas, y bueno lo mejor vino después, me escapé y me fui al control de enfermería y estuve hablando con una amiga por el messenguer, me requirió una compi para los cambios y me subi, y cuando ibamos las dos por el pasillo a la habitación el enfermero iba détrás con prisas lo seguimos porque uno de los pacientes habia tenido una bajada de azúzar y entrado en crisis, total que me vi ahí sin saber que hacer, en esas que el enfermero me pide que vaya a buscar algo, me quedo sorprendida porque lo lógico sería que se lo pidiera a mi compañera que oye, es lo que siempre pasa y lo veo normal porque uno no está para perder tiempo repitiendo cosas, me quedo parada y me dice ve.... me voy corriendo y aparezco al rato, me dice aprieta.... sin comerlo ni beberlo me encuentro en una situación de la que siempre he huido, imagino que por inseguridad, el enfermero hablandome, yo hablandole al paciente, mirando la sangre, sin desmayarme, intentando taparle la úlcera pq le sangraba, apreté los dientes y aguanté la respiración, vamos que no me reconocia ni yo, me sorprendio, me quede.... me ha gustado la experiencia, francamente creia que no seria capaz, y luego vino la enfermera y seguimos y después la agobie a preguntas y me las contesto, lo raro es que no estén hartos, me están ayudando mucho, sinceramente esto me gusta mucho, pero tengo claro que en cuanto tenga el título me voy a Valencia o Barcelona a trabajar, porque esto no me gusta, prefiero un hospital.

Me siento mejor, mucho mejor..

viernes, 7 de marzo de 2008

mi blog

Antes tenía un blog, un sitio al que recurría de vez en cuando para soltar mis paridas, comidas de tarro, cabreos, y en general, cosas que me sucedían, me gustaba, me sentia genial después de escribir en él, sobre todo porque lo hacía sin cortapisas, por que escribia para mi, sin ton ni son, sin pensar un tema en concreto, en si a la gente le gustaria, en si "ella" me leería, en si......
lo único que puedo decir es que en esos breves instantes, me sentía genial, era yo misma, lo que me salía era sincero porque no le daba vueltas ni lo intentaba disfrazar, que no digo que haga ahora, pero es que ahora me corto, porque se que me leen, que me cotillean, antes es que me daba lo mismo escribir una vez a la semana o menos, tampoco controlaba tanto, entraba cuando podía que no era mucho entre el ajetreo de la universidad, el sacarme el carne de conducir, el trabajo, escribia de todo eso, sin preocuparme de si es aburrido que uno siempre escriba sobre su trabajo o no, cosa que ahora me corta porque una no quiere aburrir al personal, y digo yo, si entran en la taberna es por algo no?
Ahora no lo hago, tengo otro blog, este, que me gusta, es mi taberna y aqui todo el mundo es bienvenido, pero yo no me noto igual, es como si me agobiara, como si fuera obligatorio, como si tuviera que escribir, además me pienso mucho los temas, y a veces me he notado como pensando esto no.... que pensarán que eres patética, o esto no.... que pensaran que eres creida, o ..... no porque se van a aburrir si siempre escribes sobre tu trabajo y tus estudios....o sobre mis líos sentimentales, que como dice una amiga, si fueras un tio diría que tienes la picha hecha un lío pues mira, se siente, pero para escribir mi blog he decidido dejar de pensar tanto, que para eso es mi blog y el que no quiera que no entre, es que no puedo estar cerrado blogs, ya no, voy a intentar hacer lo que hacia antes y simplemente sentarme ante el ordenata, con mi café, mis comeduras, payasadas, mis cosas del curro, mis compañeros, mis amigos, mis tonterias mis lios sentimentales.... pero son mias y es sobre lo que escribiré sin preocupuarme de nada más y de disfrutar.
Se abre la taberna pero esta vez no habra garrafón, sino cubata del bueno. Voy a intentar escribir como lo hacia antes, simplemente para mi, lo necesito.

En fin menuda parida acabo de soltar total para decir que os voy a aburrir hablando de mi aburrida vida, pero es mi vida, no hay otra.... que no me gusta? pues la pinto (de verde)

martes, 4 de marzo de 2008

se dice

en mi casa siempre se ha dicho que tengo el sueño tan profundo (mi hermana dice la cabrona, que de sueño nada, que lo q tengo es una sordera profunda) que no me despierta ni un terremoto, y es cierto, el otro día en el trabajo estando de guardía me quede frita a las cuatro de la mañana y a las cinco hubo en terremoto de 3,3 grados, y ni me enteré, se despertaron todas menos yo, ay que joerse, para una vez que me pasa algo, estar dormida es un crimen. (pero lo necesitaba)

También se decía que de los cuatro hermanos que somos, la que llegaría más lejos sería yo, no va muy desencaminada la persona que lo dijo, porque dos de mis hermanos viven a menos de un km de la casa materna, el mayor vive a casi 20km y la pequeña (la menda) a 50km, pues si, la que más lejos ha llegado, pero me da que no lo decían en ese sentido.

se dice que si estás cansada después de un par de guardias, el deporte es peligroso, depende, si te vas a nadar y te "casi-ahogas" no es por cansancio, es mi nueva técnica para ligarme a la buenorra de socorrista.

Se dice que una no es celosa pero si, un poco, se ha notado por un comentario, pero sinceramente es que me da igual, paso de borrarlo, como también paso de mandarle a la causante un peazo carta que me salió genial, por eso mismo.

Se dice que cuando peor estoy de moral, más se me agudiza el sentido del humor, así que en vez de decirle a una amiga como estoy, cuando le he agradecido que me baje todas las temporadas de "mujeres desesperadas", me dice que le tengo que hacer un favor y al interrogarle sobre el particular, me pide un beso a cambio, y le contesto que si se conforma con poco, que aproveche el complejo de puta que tengo últimamente, las risotadas que nos hemos pegado, ais., sobre todo porque quiere aficionar a otra amiga a la serie de "L word", la vamos a pervertir entre las dos, aunque me da que ella bastante pervertida esta.

Se dice que cuando llevas tiempo soltera te vuelves egoista, celosa, maniática, desconfiada, olvidadiza (ya ni recuerdas como se liga) y salida, sobre todo salida, por que te gusta una azafata, pero te atrae un montón una compañera de curro, con la que coincides de pascuas a ramos, y con la que cada vez que coincides te obligas a cambiarte de planta para no coincidir con ella, porque es que se te nota un montón y no quiero follones, además es hetero, nunca me había pasado esto, el fijarme en una hetero y encima compi de curro.

Se dice que soy gilipollas y lo estoy siendo ahora mismo por el mesenger. Algún pecado debía tener con tanta perfección a cuestas.

Se dice que bicho malo nunca muere, y la frisona está volviendo.... a ver lo que dura.

Se dice que del amor al odio hay un paso, y en medio que hay? indiferencia? pena?
Se dice que las hadas son difíciles de ver, no que no existan, todo está en la imaginación de cada uno y ya tengo el tatuaje que me quiero poner, tiene un significado especial. Había pensado poner un nombre de cuatro letras en chino, no sé ya se verá, según me guste.

Citas - citas-comunidad.com

Sudoku