viernes, 25 de marzo de 2011

queja

Estimado Sr:


El motivo de la presente no es otro que (aparte de saludarlo con un ademán digital universal) hacerle llegar mi agradecimiento por la “agradable charla” (en la cual me dedique a asentir como el muñeco de un ventrílocuo), por la que se me advirtió y amonestó por lo que usted considera una falta grave como lo es el doblar turnos, pero lo grave es que lo están haciendo todos delante de sus narices pero sin hacer papel.

Le trato de usted pero no por respeto sino por falta de confianza (por mi parte) y de empatía (por la suya), porque usted con todos los respetos es un auténtico imbécil, no tiene nada mejor que hacer que dedicarse a crear conflictos entre los compañeros pero el tiro le ha salido por la culata, porque no esperaba que todos después de la amonestación que me hizo, advirtiéndome de la prohibición de cambiar los turnos, durante todo el mes de Febrero, y que en Marzo según como me portara (palabras imbéciles y textuales suyas) ya me diría si podría cambiar turnos, eso me dijo levantándome el dedo de las exigencias sin pensar que tres de esos dedos de esa asquerosa mano le estaban apuntando a usted.

Qué que pensé yo antes tamaña estupidez? Pues sinceramente que si su mujer tiene complejo de Lisistrata no la pague con los demás, yo ya me disculpé y le dije que todo había sido por el ingreso de mi hermano en el hospital y la necesidad de librar unos días para cuidar de mi abuela, y me ofrecí a hacerle las noches a un compañero junto con mis tardes, no pude avisar al supervisor porque ese viernes no estaba y ustedes los jerifaltes nunca están los fines de semana ni algunos días laborales para que engañarnos.

A pesar de mis explicaciones, de su sonrisa cínica preguntándome si le tomaba por tonto, le contesté que no (porque en el fondo le tomo por más que eso, un auténtico soplapollas) que si le hubiera tomado por tonto no hubiera hecho el papel de los cambios y hubiera hecho lo que me hubiera dado la gana, a lo que usted me vino a repetir que NO se puede doblar, a lo que le repliqué, que para chula yo, que pensaba que si que se podía doblar porque había visto a gente haciéndolo, de lo cual me arrepentí de inmediato al ver sus ojos con esa mirada brillante de estar pensando “los voy a joder a todos” para acto seguido intentar sonsacarme los nombres de los “pecadores”, pero como dice el refrán se dice el pecado pero no el….., así que arregle la situación gracias a mi rapidez mental diciendo el nombre de un enfermero sabiendo con seguridad que ellos si pueden doblar.

Me encanto esa cara de decepción de ver que no soy tan débil como se cree porque no me saco ningún nombre, pero eso si me prohibió hacer cambios durante un mes a lo cual algo le repliqué que lo suavizo con un “todos los cambios que quieras los haces y me los traes personalmente” y yo ya veré si te doy el visto bueno o no.

Y yo que conforme me voy haciendo más mayor me voy rebelando más contra las injusticias y me va encantando más hacer la puñeta, juróle que en mi vida laboral me había hecho tantos cambios como ese mes, solo por fastidiarlo yéndole con tamaño fajo de papeles, que quería que justificara los cambios, no se preocupe, mire este es porque me voy un fin de semana con mi novia y necesito librar y mi compañera me las hace, porque esa es otra, que todas mis compañeras se pusieron de mi parte y fueron ellas las que solicitaban el cambio, yo solo tenía que aceptarlos, pasárselos por debajo de sus narices y a esperar con mis bonitos hoyuelos y sonrisa inocentona a que usted me los firmara.

Que me tiene jartá, sinceramente, que estamos a finales de Marzo y aún tengo que subir a su despacho personalmente a entregarle papeluchos y a esperar su sonrisa paternalista, que la vida da para mucho, joder, para perfeccionar a los listos como yo pero también para redondear a los tontos como usted, que parece increíble que disfrute con tonterías como estas, que lo que en Febrero no le pareció importante como que hiciera mañana y noche en el mismo día ahora me viene conque ha de haber un mínimo de doce horas entre turno y turno, pero será gilipollas, muy señor mío si según un acuerdo con el subdirector se nos permitió llegar a ese acuerdo.

En fin, que tras llevar el mes de Febrero y la mitad del presente con la nariz marrón ya se me han hinchado las ídems así que ya no hago cambios, me niego, me hago mi turno y a la mierda pero eso sí, iré a quejarme al Organismo correspondiente y ya veremos como termina esto.

Atentamente……….le desprecia.

Como si esta carta fuera a llegar a su destino, una, no hay cojones, dos, no tengo ganas de follones, pero esto me ha servido para descubrir que hay más compañerismo del que pensaba tanto yo como el muy jodorable señor director y eso es lo que más le ha jodido.






12 comentarios:

  1. Uf, ancha me he quedado yo y larga se ha quedado la carta, pero es que el cabreo ya es de magnitudes desproporcionadas, porque como decía Aristóteles “cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo. Lo cual demuestra que yo soy compleja.

    ResponderEliminar
  2. Te iba a decir que en vez de poner que estás hasta los cojones, pusieras que estás hasta los ovarios. Pero me he dado cuenta de que cojones rima con follones y así queda mejor. Ahora en serio, hay cada gilipollas por ahí...Si en vez de perder el tiempo y hacérselo perder a los demás con semejantes gilipolleces se dedicaran a ser más eficientes o productivos, mejor nos iría a todos.

    Paciencia....

    ResponderEliminar
  3. Joder, cómo están los jefecillos de la sanidad!!!.
    Anda que!!!.
    Paciencia y mucha además por lo que se lee.

    ResponderEliminar
  4. Que le den!

    Y no hay nada más que añadir. Tú sigue sonriendo como la Pantoja, dientesss dientesssss

    ResponderEliminar
  5. como dice una amiga mía "todo se paga, todo se paga", así que a esperar sentada a que el soplapollas lo pague, que lo pagará. Dos velas negraaaas.

    ResponderEliminar
  6. :) Ole tú! jajaja! qué arte! pero Guada!! si él es tan despreciable como defines... suavizando la carta con muuucha ironía e inteligencia (que por cierto te sobra) yo, se lo mandaba! en serio! hay cosas que jamás hay que callar! y gracias a dios las cosas están cambiando y mucho. Te lo digo yo que ya una ha visto de todo ;)

    Un abrazo Guadita!!

    ResponderEliminar
  7. menos mal que puedes desahogate por aquí

    ResponderEliminar
  8. Qué gusto, oye, aunque no se lo mandes puedes leerlo y leerlo por aquí para liberar la mala leche.

    Yo a veces también escribo donde sea cosas que luego no mando porque no es plan, pero algo desahoga

    Paciencia y un beso

    ResponderEliminar
  9. Xéeeeee, collooooooons, pega-li foc¡¡¡¡ Jeeje, no me hagas caso, pero desahógate.
    Un beset.

    ResponderEliminar
  10. más que queja, un desahogo en toda regla, y sip, supongo que te tienes que haber quedado muyyyy ancha y larga después de soltarlo todo.

    ResponderEliminar
  11. Que impotencia de verdad cuando pasan estas cosas, tu desahogate con nosotras, algo es algo...

    ResponderEliminar
  12. jajaja, chris, es que ellos no saben de la productividad, ni de na pa q engañarnos, les encanta tenerlos con la bota en la nuca....dije cojones pq estoy hasta ellos jajaja, besos

    alas, es que la paciencia no es mi fuerte y después de dos meses y lo que me da que queda...asi voy, echando humo....besos

    jajajajaja jirafa....dientes y uñas para arañar y morder jajaja, besos

    Marcelilla, no si, pagar lo pagara, el cuando no lo sé besos

    MujerD, ya me gustaria tener los ovarios de mandarla, pero me da que va a ser peor la enfermedad que el remedio jejeje, besazos

    cierto Itxaro, menos mal que me puedo desahogar por aqui...besazos

    cleta, pues eso, paciencia y a esperar que las aguas se calmen, de momento la tempestad sigue....besos

    Jajajaja, martina, me encantaria mandarlo pa Valencia en las próxomas fallas, buen uso hariáis de semejante elemento.....besos

    pues si Ripley, muy ancha me quede jajaja, que gusto!!! besos

    Tanais, ójala que se quedará él impotente en serio jajajjja, besos

    ResponderEliminar