viernes, 24 de junio de 2011

mentiras


Cuanto más tiempo pasas sin escribir más te cuesta o serán fases, no, no he estado sufriendo, ni tirándome por los balcones, ni llorando por las esquinas (uf, cuánto gerundios en la misma frase, la jirafa estaría orgullosa), ni por supuesto trabajando que para eso me cayó una silla de ruedas con una “vieja” de 90 kilos, o eso o la silla era vieja y lo que estaban encima era una de 90 años, ni lo sé ni me importa, le estoy agradecida por esas tres semanas que no he dado golpe……bueno, mentira número uno, por que a los tres días del “accidente” ya estaba corriendo por la playa.



Mentira número dos, y eso que se me da mal mentir, me entran sudores fríos, desvío la mirada, no la verdad es que no tengo imaginación para las trolas, por eso no entiendo que la ginecóloga me suelte sin que se le mueva un pelo, no, tranquila….no duele, sólo notarás una incomodidad….bueno, la incomodidad la note y mi ojo también que le cayó un peazo lagrimón, y no digo na de cuando empezó a manosearme las tetas y apretarme los pezones, en otra situación me hubiera encantado.



Para alargar la baja un poco, no sé mentir, yo a eso lo llamo “fabular” dije que blablabla y que hasta Octubre no tendría vacaciones, así que por eso me dio la médica dos semanas más, menos mal que ella no sabía que entre los debe casa, asuntos propios, los días que me deben mis compis, hasta noviembre sólo trabajo 50 días, lo cual repartido entre 5 meses, me salen a diez por mes.

No, yo no salgo, no me gustan las hogueras, esa era mi respuesta a quién me preguntaba, pero al final en la casa de zorras (historia para otro post), me liaron y menos dos días que he pasado estudiando, he llegado con los gallos a casa.

El examen de la oposición que hicimos hace una semana estaba facilísimo, mentira, salieron dos llorando, yo como siempre llevo la contraria me descojonaba, pero por la razón de que en el aula donde me examinaba yo para discapacitados, habían dos cojos y uno con una mano inutilizada, que si, que todos tenemos derecho al trabajo, pero es que es como si yo me presentara para Conserjería, no quiero imaginarme como sería que una que está aprendiendo a entender se encargara de coger los recados por teléfono.

Adoro mi trabajo, verdad y media mentira, estoy quemada ya de tanta úlcera, tanta muerte y que encima la nueva médica mentalmente está peor que el peor de los abuelos, dicen que es bipolar, no lo sé, pero afecta al trabajo, así que ya me he estado buscando la vida, estudiando Auxiliar de Pediatría a distancia, me lo estoy tomando muy en serio (1.200€, como para tomarlo a broma), que ya he hecho el primer examen de nueve, soy tan tonta que he sacado un ocho, y estoy esperando que salgan las listad de admitidos en el instituto para ver si al final me puedo matricular en un Módulo Superior.

A mi ya no me pasa nada más con el coche, fui lo primero que solté después de mi segundo accidente hará cosa de dos años, ni de que se me llevara la grúa el coche por tercera vez, no, si a mi no me ha pasado nada, pero al filldeputin este después de dos días aparcado en una pequeña pendiente con su freno de mano y todo, dónde nadie le tosía va y se echa para atrás ocasionando ve a saber qué al de atrás porque estoy esperado el atestado policial.

Si es que yo no me aburro joer, esta noche voy a ver como queman la hoguera, tiraré papelito en el cual anotaré todo lo que quiero que desaparezca de mi vida, soy muy tradicional, lo mejor fue perder la virginidad en la mascletá, es la primera vez que voy desde hace tres años, que mis hogueras de hace tres años las pase en el hospital y las del año pasado en Mallorca.

No tengo dinero pa ná, mentira muy gorda, entre hacienda, paga extra, mis ahorros, tengo para acristalarme la terraza, pintarme la casa e irme a Mallorca y a Londres y a México según como vaya el embarazo de mi cuñada.

Me gustaría saber mentir es lo que pensaba cuando me afectan tanto las cosas que odio que la gente se de cuenta cuando no estoy bien, pero a veces sonreír es mejor que explicar porque estás triste, y cuanto más sonríes de mentira, al final lo acabas haciendo de verdad.

He vuelto, bien, y estoy genial, y no me lo creo, porque creí que me iba a afectar más de lo que ha acabado por hacer, pero desde el 1 de Junio y con una frase, la frase que yo quería leer, todo cambió.

martes, 7 de junio de 2011

tontería

La tontería es la más extraña de las enfermedades, el paciente nunca sufre, los que de verdad lo padecen, son los demás…….




Si, verdad? Pues padeced esto, porque ahora mismo no estoy para escribir nada personal, y eso que tengo mucho que contar….. otro día, que hoy me apetece reírme con estas chorradas. Qué lo más importante es que he vuelto y con ganas.







- Nadie es perfecto - (Nadie).

- Me molesta la gente que no da la cara - (Anónimo).

- La vida está en constante movimiento - (Parkinson).

- No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo - (Alzheimer).

- La vida está llena de aspiraciones - (Asmático).

- Si nosotros gobernáramos, todos temblarían - (Epilépticos Anónimos).

- Vayamos al grano - (Dermatólogo).

- Abajo las drogas - (Los del sótano).

- Me dijeron que jugara pegado a la línea blanca - (Diego A. Maradona).

- Anoche me echaron un polvo que casi me mata - (Cucaracha).

- Vayamos por partes - (Jack el Destripador).

- La verdadera belleza está en el interior - (Frankenstein).

- NO a la donación de órganos - (Yamaha).

- Mi esposa tiene un buen físico... yo diría: un gran físico - (Albert Einstein).

- Yo empecé comiéndome las uñas... - (Venus de Milo).

- Nunca pude estudiar Derecho - (Jorobado de NotreDame).

- Todos tenemos derechos - (Los Zurdos).

- Siempre quise ser el primero - (Juan Pablo II).

- Si su suegra es una joya, aquí le tenemos el estuche - (Funerales García López).

- Creo en la reencarnación - (Una uña).

- Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes - (El Brassier).

- Me gusta la humanidad - (Caníbal).

- Aquí el que no corre, vuela - (Terrorista).

- Estoy rodeado de animales - (Noé).

- Sólo hay una mujer en mi vida - (Adán).

- Estoy encinta - (Scotch).

- ¡Soy una arrastrada y no tengo remedio! - (Una culebra).

- Mi novia es una perra - (Pluto).

- Nosotras apoyamos la liberación femenina - (Cárcel de mujeres).

- Me encanta firmar autógrafos en pelotas - (Hugo Sánchez).

- ¡Tengo complejo de Freud! - (Edipo).

- ¡Se me fue la mano! - (Mazinger Z).

- ¡Me encanta ir a la escuela! - (Un Piojo).

- ¡Estoy hecha una vaca! - (Toro Gay).

- Es mejor dar que recibir - (Un boxeador).

- A mí lo que me revienta son los camiones - (Un Sapo).

- Hasta mañana, si yo quiero - (Dios).

- Tengo nervios de acero. (Robocop).

- Devuélvanme mi capa (El ozono).

- Me las pagarás. (Fondo Monetario Internacional).

- Tengo todos mis hijos de apellido distinto (Carlos Distinto).

- No al paro. (Un cardiaco).

- Si hay algo que me revienta son los alfileres (Un globo).

- En mi casa nos llevamos a patadas. (Bruce Lee).










Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.