sábado, 31 de diciembre de 2011

campanadas

Elsa Punset propone un ejercicio como propósito de Año Nuevo: entrenar el cerebro los primeros quince días de 2012 escribiendo cada noche 10 cosas positivas que te hayan pasado durante ese día. “ te das cuenta de que esas gafas pesimistas están distorsionando la realidad”, yo no sé si será verdad, pero lo voy a intentar, será para tirar cohetes que me pasen diez cosas positivas a lo largo del día, la cuestión será buscarlas, porque ayer por ejemplo tuve un día de mierda en el trabajo, pero claro, según las gafas que llevo puestas porque si todo lo que me paso ayer lo cuento con las gafas rosas diría que. Una. Me quedé quince minutos encerrada en el ascensor, lo cual fue positivo para practicar el control de la respiración sentada en el suelo y con la espalda apoyada en la pared. Dos. Descubrimiento de que las alarmas SI que suenan. Tres. Descubrí que hay una llave para abrir los ascensores desde fuera y cómo hacerlo una vez rescatada por mis dos compañeros, sé más el trabajo de la de conserjería que la susodicha y que Cuatro. La de Conserjería se mueve menos que los ojos de Espinete, que es bueno saberlo y es positivo, cuando descubra el porqué. Cinco. Los turrones, polvorones, chocolate y demás parafernalia navideña NO engordan, engordas TÚ. Seis. Pasar cinco tardes con mi compañero preferido me da tema para cinco posts o para escribir otro blog, en la vida he conocido a una persona que divida tanto a la gente y que encima lo remata con un “y tú, eres o no eres”, y qué encima me diga que lo escriba, si no tengo tiempo le digo. Siete. Tengo una novia que no me merezco, o sí me la merezco, pues claro que me la merezco y hoy voy a celebrar la entrada de este año con ella, que este definitivamente va a ser el año en que deje este trabajo y encuentre otro mejor. Ocho. Envejecer tiene muy poca gracia, es bueno saberlo porque ahora entiendo porque hay abuelos con tan mala ostia. Nueve. Me quedo con todo lo positivo de este año, el 2011 ha sido media mierda y media laostia, sobre todo a partir de Mayo, ya se sabe si algo se va es que viene algo mejor. Diez. Termino el post y eso es lo positivo. Habrá que buscar diez cosas positivas durante los próximos quince días si lo hago, será:


1. Qué tengo más tiempo del que pensaba.

2. Qué no trabajo tanto como digo.

3. Qué me aburro un montón.

4. Qué la wifi de la residencia va mejor de los esperado.

5. Qué me sobra el dinero que me lo gasto en el ciber.

6. Qué soy una masoca porque para buscar diez cosas positivas…tela, oiga.

7. Qué mañana empiezo con uno de los propósitos.

8. Qué me gusta aburriros.

9. Qué necesito excusas para escribir más.

10. Qué simple y llanamente, me da la gana de ser más positiva..

2011 adiooooooooooooooos, nos vemos en los rinconcitos de la memoria. A partir de unas horas eres pasado, con lo bueno y malo que me has dado. Mejor me quedo con lo bueno que ha sido más.

Que este año sea mejor para mí y para todos los que me leen, comenten, me recuerden. Y sobre todo para los integrantes de la “casa de zorras” cuya madrina es la Panto y su himno es el “tu a mi no me hundeeeeeeeeeeeeeees”, yo no soy zorra….o en todo caso como dicen, zorra consorte o zorra con suerte, y si, suerte hay y consorte también pero antes que zorra prefiero ser astuta.

Eso si, en el 2012 a dar la campanada....proyectos secretos (me relamo de pensarlo).

sábado, 24 de diciembre de 2011

Dulce

Despotricar contra la Navidad parece que es algo que esté de moda últimamente, no hago más que oír que si se ha vuelto una época consumista, que si se ha perdido el espíritu, que si esto y lo de más allá, pues mira, yo reivindico la Navidad, me gusta, es más, me encanta, que es superficial? Me da igual, que es consumista? Me da igual.


Hola soy Guada…he vuelto y Feliz Navidad, hace tiempo que no escribo, no tengo tiempo, entre los trabajos del ciclo, el trabajo, la casa, la novia, los amigos, el Karaoke, etc, etc, no tengo tiempo pero, he echado mucho de menos escribir.

He aprobado cuatro y he suspendido dos, me agobie, me confié, no pensé que fuera tan complicado compaginar todo eso, pero estoy contenta de los resultados porque sé que la primera evaluación es la más difícil hasta que le coges el truco, así que ahora todo resultará más fácil, lo que sí sé es que este ciclo me lo saco yo este año, no pienso repetir, lo único que voy a repetir van a ser las gambas esta noche.

Siempre pienso que el presente es mejor que el pasado y que el futuro aún será mejor, la nochebuena pasada la celebre en el trabajo, a tope, echando de menos a mi familia y este lo celebro con mi familia, el año que viene quién sabe pero seguro que será mejor.

Sobre los regalos recibidos ya hablaré en otro post, que éste sólo es para desearos a todas unas muy felices, superficiales, consumistas y frías Navidades….

He vueltooooooooo!!!!!

Si, vale, mañana vuelvo al curro y no libro hasta la nochevieja, pero qué, no me pienso amargar y voy a disfrutar del día.

Citas - citas-comunidad.com

Se ha producido un error en este gadget.