lunes, 23 de diciembre de 2013

feliz Navidad






Nunca he conocido a un niño que no disfrute la Navidad, por todo lo que conlleva, los adultos ya es otra historia, yo siempre he sido muy aficionada a estas fiestas, y a otras la verdad, cualquier circunstancia que reúna a toda mi familia bajo el mismo techo y alrededor de la misma mesa es motivo suficiente para hacerme feliz.

Pero como todo, la vida siempre sigue y a veces se lleva cosas consigo, como puede ser un padre, y entonces las fiestas se convierten en una pesadilla, notas más la ausencia, una ausencia que la rutina te ayudaba a disfrazar de alguna manera, pero llegan esas fechas y todo vuelve a empezar, la tristeza se instala bajo el techo y la indiferencia inunda la mesa, así durante años, pero el mundo es de los vivos y poco a poco, otras personas te devuelven la ilusión.

En mi caso, fue alguien que nunca perdió esa ilusión y que poco a poco me la fue transmitiendo, alguien que fue importante para mí y que ya no está, gracias a ella estas fechas son para estar con las personas que eliges, quieres y con las que te unen ciertos lazos de cualquier tipo.

Este año la Nochebuena la voy a celebrar con mis futuros suegros, mi chica o futura mujer, en el pueblo, con mis cuñados, los amigos sobrinos.

Haciendo un resumen de este año que ya casi termina, que me ha traído más cosas buenas que malas, haciendo planes para un año que espero nos traiga una personita más a esta familia, alguien que mantenga la ilusión por estas fechas.

La Navidad la pasaré con mi familia, y la Nochevieja aún no lo sé, esperaba brindar por el nuevo año con mi chica pero no va a poder ser.

A los que me leen, los que no, los que me piensan, los que me han olvidado, los que me quieren y a los que soy completamente indiferente les deseo una muy Feliz Navidad…. Y al resto también.
Siendo sincera, estoy muy ilusionada con todos los planes que tenemos para el año que viene, quizá si todo va bien, casa nueva, traslado y alguien a quien querer. 



 

 
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.