sábado, 13 de diciembre de 2008

pulgotadas

Sí, buen título, y eso que una amiga me aconsejo que lo titulara pijotadas mías, o pajitas mentales mías, pero como no soy pija ni me hago pajas, y para muestro os mando una foto para que veáis lo gamberra que soy……




De la pulguita me gustan no en orden de importancia, eh, que esto es al tuntún, pero eso si, todo lo que a continuación transmito me chifla.

Me encantan sus besos, sobre todo, esos primeros, regalos deseados tras una larga ausencia, dos semanas son muchos días cuando estás enamorada.

Me vuelve loca sus picotazos, empiezan suaves y progresivamente van aumentando de intensidad, lo malo (o bueno) es que no hay antídoto capaz de curarme de esas pequeñas heridas.

Me emociona ver sus labios descifrar las letras de las canciones que en ese momento suenan, junto a su forma graciosa de bailar, lo que me permite que la letra me sea más accesible, a su lado el karaoke se queda soso.

Me sorprende ver como me mira, creyendo que no soy consciente de que estoy siendo observada y ver como la sonrisa le crece en la cara cuando se siente pillada.

Me encanta que me diga palabras al oído con la esperanza de que entienda aunque sea la mitad, cosa que la mayor parte del tiempo ocurre, seguida de su risa.

Me complace su peculiar manera de llamarme faba, cuando digo una tontería, o cuando nos ponemos cursis o ñoñas y nos miramos y nos decimos….. pero qué fabas que somos!!!!

Me entusiasma lo cariñosa que es, pero sin llegar a agobiar, todo en su justa medida, sus abrazos acogedores al verla tras un día agotador, sus pequeños y breves besos por toda la cara cuando se despide y me recibe, hace que el día sea más corto.

Me sorprende su risa cuando habla por el móvil con sus amigos, se la oye en toda la casa, me hace mucha gracia ver lo risueña que es y contagia a los demás.

Me complace que me tenga en mejor consideración de la que me la tengo yo, maldita autoestima, pero la estoy trabajando, no gracias a ella, si no gracias a mi, no hay nada como quererse a una misma, por que haces que quieras mejor a los demás.

Me halagan sus mimos, sus palabras cariñosas, sus estremecimientos de piel, su sensibilidad que a veces no sabe o no puede ocultar.

Me da morbo su trabajo y todo el material que despliega cada vez que viene a verme, incluido el altar a la virgen de las bollos, la Santa María Magdalena, incluido su traje de faena, que no de luces, aunque luce bien con ello.

Me fascina todo lo que me hace sentir, sentimientos y deseos que ya ni echaba de menos por que ni los recordaba, sobre todo esa capacidad suya para sacar lo mejor de mi, si es que en el fondo aún me queda algo.

Me alegra ver la complicidad y confianza que hemos conseguido a pesar del poco tiempo que estamos juntas, es algo a lo que siempre había aspirado por que con ninguna de mis anteriores parejas tenia la confianza suficiente para contarle ciertas cosas, y digo yo, si no la tienes con tu pareja con quién la vas a tener?

Me pirra sus labios, boca, naricita, ojos, hombros, pechos, ombligo, cintura, sexo, me hace quemar calorías practicando el mejor deporte desde que el mundo es mundo.

Me produce ternura verla dormir feliz a mi lado y ver que al rato se despierta para desayunar conmigo, es la mejor forma de empezar la mañana.

Me gano por completo cuando se me quedo mirando y me dijo de darme una clase con las fichas que me dejo la logopeda, y se quedó horas repitiéndome palabras y dándome las oportunas correcciones, además de la sorpresa de llamarme por el móvil para descubrir que si que oía y entendí una palabra, cosa que celebro conmigo.

Pero lo que más me gusta de todo, es que en tus propias palabras, estés en el palco VIP del mejor momento personal de mi vida, y que te alegres con mis avances, te preocupes por mis cosas, te sientas orgullosa y participes en mis alegrías auditivas, por que como me dijiste una vez, yo te hacía darte más cuenta de lo que tenías, por que no hay nada peor que no dar gracias ni ser consciente del regalo que tenemos.

Y lo que más me gusta de ti ya lo sabes y resumiendo eres tú.


26 comentarios:

  1. Sobran las palabras. TE QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar
  2. La admiración es amor.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  3. ains que momentazo que vives niña! besos miles

    ResponderEliminar
  4. esto navegando por otros blog a ver si alguien me sigue...
    miras por mi ventana???

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por vosotras!.

    Las vaquitas me encantan Lupe, la enfermera ni te cuento, está para comérsela.

    Muap!

    ResponderEliminar
  6. ¡que bonito es el amor! ainsss asi me gusta verte enamorada coladita.. y disfruta de tu pulguita.. besitos

    ResponderEliminar
  7. Eso es una novia espectacular jejejej conservala todo el tiempo a tu lado y todo sera mas facil

    ResponderEliminar
  8. vaquitaguada sabes que me alegro enormemente que te vayan bien las cosas y estés enamorada hasta los huesos...(como siempre me han emocionado tus palabras y has puesto en tus letras lo mismo que yo siento por mi chica...)
    ..y a ti pulguita no te conozco...pero...cuídame a mi vaquita y cuídamela bien...que si no vendré a por ti, jajaja...se qué lo harás...
    Besos pa las dos!
    angelina

    ResponderEliminar
  9. Se respira, se respira... seguid inspirando q igual se nos pega algo :P

    Enhorabuena a las dos!


    Bsus de Amp

    ResponderEliminar
  10. Debe ser todo un lujo tener tan cerca a una vaquita como tu... e incluso un privilegio ser testigos d tus sentimientos. Ahora bien... la parte contraria tambien tiene su merito ehh
    un beso

    ResponderEliminar
  11. ais pulguita, que te voy a decir que no sepas, seguro que estas durmiendo de la juerga de ayer, lástima no poder despertarte a besitos, me encanto la foto..... un beso...
    Djuna, muy cierto tu comentario, es esencial la admiración, un besote
    Marisa, gracias por tus besos, y ya de paso me tiras el humo de tus porros jajajajaja, no echo de menos fumar eh pero.......
    noe, muchas gracias por tu visita a la taberna, besos

    ResponderEliminar
  12. noni, tanta hambre tienes q t comerias un peluche??? ais, gracias por tu cometnario eh, cuidado al formatear eh, besotes
    gracias esther, disfrutaré de la pulguita todo lo que pueda.... a partir del 25, besos
    gracias yess, es una persona genial y la disfrutaré todo lo que pueda, un beso y felices fiestas con tu familia eh
    jajaja Angelina, joé, me ha encantado tu comentario, tranquila que nos cuidamos y tratamos bien, pasa unas felices navidades con tu chica, besos

    ResponderEliminar
  13. amp, tranqui q todo lo bueno y malo se pega asi que.... a esperar
    besos
    anónimo, a ver cuando firmas eh eh pq a este paso voy a tener que aumentarte el precio de los cubatas jajajaja, gracias por tu coment, tu si que me quieres bien
    besos

    ResponderEliminar
  14. Me dejas sin aliento.

    Lo siento pulguita, pero lo que es, es, y ya está.

    dos besicos, uno para y otro para....

    ResponderEliminar
  15. Esa pulguilla tuya, pequeña pero matona eh?...jejejejej... Besotes

    ResponderEliminar
  16. gracias por el beso belshi, viniendo de ti se agradece, gracias
    anubis, hay formas de morir eh, y esa que dices parece agradable, aplastada por el peso de una pulga
    besos

    ResponderEliminar
  17. ...me alegra regresar y ver que la tabernera esta que se saleeeeee...asi me gusta...un abrazo...

    ResponderEliminar
  18. vamos, que estás hasta los huesos.

    felicidades

    ResponderEliminar
  19. Buenooooo !!!!
    Mira la pulguita como ha apurao a decírtelo!! y es que no me extraña nadita, que con esta entrada tan llena de sentimientos, yo también venía a cien por hora !;P

    Felicidades a las dos!!......Brrrr, envidia sanita que tengo,:)

    Muuuchos besos parrochitas !!

    ResponderEliminar
  20. Debe ser muy especial para que la quieras tanto. Me alegro mucho por vosotras. :-)

    ResponderEliminar
  21. gracias mimundo, cojo tu abrazo y subo dos más
    besotes
    una más, hasta la epifisis de los huesos incluida la sustancia jajajaja, estoy mal de lo contenta que estoy, que contradicción
    otro beso para ti
    Chuspi, me encanta tu comentario, se te nota contenta, ya me tocará a mi ponerme contenta por ti, hecho? y espero que pronto, besazos guapa

    ResponderEliminar
  22. si, David, es especial, para mi, para el resto.... también, ya me encargo yo, jajajaja, besos
    saltinbanqui, gracias por tu visita a la taberna, hoy como tengo buenas noticias, que corra el ron, pero que no caiga ni gota al suelo que no estoy de humor para fregadas eh
    besos a todas

    ResponderEliminar
  23. Cariño, te cojo el blog prestado para mandar besitos a tod@s l@s que me envian besos aun sin conocerme de nada o más bien poco. Y a ti xikitina decirte que tengo muchas ganitas de comerte.....a besos, no pienses mal (o bien). Un besito, ais, te echo de menos Guadita mia.

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado lo del palco VIP jajajaja...y es que es así es...que lindo es estar enamorada, enhorabuena por tener a alguien tan especial en tu vida, que dure para siempre!!!

    ResponderEliminar
  25. cariño, no necesitas permiso para dejar mensajes, ais, yo tb te comeria a bocados, pero me pillas lejos, uf, tengo muchas cosas que contarte, voy al mail- jo, te echo de menos.....
    tanais, si, palco VIP, y más que nada ahora, que tb imagino que estará para lo malo pq, y sorpresa, pero me van a operar del otro......
    besos

    ResponderEliminar