lunes, 8 de junio de 2009

abierto

La taberna se vuelve a abrir, aunque nunca ha estado cerrada, salvo esa escasa semana, hay que ver que poco dura lo bueno, pero en breve, en unas semanas volveré a echar el cierre esta vez por enfermedad (operación) y por amor otra vez, una relación a distancia es muy jodida pero este viene acompañado de un traslado.

En teoría mañana terminaba el examen práctico, hoy nos han dicho la nota del instrumental, un notable, menos mal, dije, y la profesora me miró y me pregunto qué que me faltaba por hacer, se lo digo y me dice, pues ve a la cama y hazla, quieres? Me quedé tiesa, por que ni había tomado valeriana ni tila ni nada y estaba que temblaba de los nervios, pero nada, al final la hice y salvo unas risas de mi compañera y un par de despistes por mi parte, ya me la he quitado de encima, aprobada, ale, a esperar las notas y a matricularme para el año que viene hacer las prácticas en el hospital y a por el título.

Qué peso me he quitado de encima, aún me faltan un par de pedruscos para respirar lo suficientemente oxigenada, mañana me falta el dentista para terminar de agradecer el mes infernal.

Siento como se han desarrollado ciertas situaciones, otras me han sorprendido, entre ellas el ir a buscar a mi ex, ahora chica y futura lo que sea, al aeropuerto y a pesar del tiempo transcurrido todo fue muy natural y como si nos hubiéramos visto ayer, nos sorprendimos, sobre todo de que después de casi dos años que me dejo y de casi un año que nos volvimos a ver, el sentimiento no hubiera desaparecido.

Y como resumir lo ocurrido en toda una semana, con una palabra me quedaría corta, pero la semana a su lado ha sido intensa, y con ganas de más, hemos hablado mucho y otras cosas, disfrutado de la música gracias al juego de Singstar que me regaló y al que me he enganchado y haciendo planes para el próximo mes.

Y ahora me voy a mandarle un cómic por correo, a rehabilitación y a descansar que ya he terminado todo y con buena nota.





10 comentarios:

  1. Pues me alegro que todo haya ido bien! A ver si vienes a verme (al blog, claro, jaja) que me tienes abandoná perdía!:P

    Un beso.Angie.

    ResponderEliminar
  2. ajajaja, venga por ser tu, me paso por los dos, por el fatiga y por tu mundo
    besazos

    ResponderEliminar
  3. Pos ale,después de rascar la panza :-D, ahora a currar detrás de la barra y a ponernos unas copas, que nos tienes resecass coñoyaaaa :)

    Admites máaas besos ? jajajaja!!

    ResponderEliminar
  4. Ya?. Y en julio cómo estarás?
    Lupe, me alegra la buena nueva que comentas, felicidades salada y para adelante!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. chuspi, enga por ser tu, pescaito frito y cerveciña eh jajajaja, sobre to el pescao jajajajaja, enga nos vemos por mesenger besazos
    nones, enga, ya veré lo de Julio, al final probable que vaya, si no hay más follón pq ya sabes lo rara que soy
    besos a todas

    ResponderEliminar
  6. Eyyyy enhorabuena bichete! Como me alegra saber que todo te va bien. Siejke tú puedes con todo joía!
    Ahora tranquilita para la operación, vale? Todo saldrá bien chiki.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Otra q se alegra por todo... y cuando digo todo es eso: T-O-D-O
    besos

    ResponderEliminar
  8. bicho, gracias por tu comentario y por lo que me dijiste esta tarde, a ver que pasa y te cuento eh
    un besazo
    gracias sara y yo me alegro de que te alegres y viva la redundancia
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que todo haya ido bien. Bienvenida de nuevo. El amor a distancia es duro pero es precioso.

    Besitos de miel

    ResponderEliminar
  10. gracias abejitas, es duro pero a ver si podemos con ello
    un besazo

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.