jueves, 17 de septiembre de 2009

otra vez!!!!


Si las cosas hubieran salido como debieran ya habría sido operada, pero ya dice el refrán que el hombre propone y Dios dispone, o dicho de otra manera, los médicos deciden, te dan la fecha y ya cuando te has cogido la baja y todo te llaman para decirte que les ha surgido una urgencia imposible de aplazar por que es vital, una meningitis es lo que ha hecho que todos nuestros planes aplazados.

A veces no se pueden hacer planes con tanta antelación, otras veces en el último momento las cosas se tuercen, mi hermana se pidió unos días para llevarme, mis tios han venido desde Galicia para que mi abuela no estuviera sola, mi chica viene desde Tenerife para estar conmigo en la operación, al final será dentro de dos semanas, pero eso sí después de contarle todo lo ocurrido a la doctora, haberme comido todas las uñas y demás sigo con la baja, mira que bien, dos semanas descansando antes de la operación (y crucemos los dedos por que esto ya está durando demasiado y la paciencia tiene un límite).

Qué que me dijeron en el trabajo? Pues hubo disparidad de comentarios y opiniones, me quedo con la de C. que me soltó un….. seguro que no te ha mirado un tuerto? Pues ahora que lo dices le conteste como no sea el de la habitación 18 que lleva un ojo de cristal……

La verdad es que estoy ya un poco nerviosa, llevan desde julio y la han aplazado dos veces, ya se sabe que el que espera desespera, y prefiero tomármelo con un poco de humor…. Además no hay mal que por bien no venga, tengo dos semanas más de baja y luego ya veremos que a este paso hasta el año que viene no vuelvo al curro.

Alguna cree en estas cosas del mal de ojo? Que alguien te mire mal y te desee cosas malas? Tiene que ver con la envidia? No sé me resulta curiosa que la gente pueda perder tiempo y energías en desear a los demás todo lo malo posible, es curioso, no sé, para mi cuando las cosas no suceden como planeamos o nos ocurren imprevistos simplemente lo veo como a la larga algo positivo por que de todo se aprende….y yo.. pues a tener paciencia. Y ahora a disfrutar de mi chica, de mi baja, del sol, la playa y lo que me venga me mire un tuerto o un sordo.

8 comentarios:

  1. Anda anda! q te va a haber mirado un tuerto! jejeje. Estas cosas pasan y la verdad es que fastridia un montón pero...mira el lado bueno...a disfrutar de estas dos semanas!!!

    ResponderEliminar
  2. Joer, pues vaya marronazo con todos los planes hechos y desplazamientos del familorio incluídos!!
    Está visto que al personal se la sopla...pero bueno, como dice Tanais, al menos te la vas a rascar un poquito más y con una compañía inmejorable no?? :)))

    Así que, ya sabes..nunca hay mal que por bien no venga; P

    besetes parrochis !!!

    ResponderEliminar
  3. Joooo, a ver si a la tercera va la vencida.

    ResponderEliminar
  4. Si te hicieron mal de ojo no creo que haya sido para mal porque ahi tienes... dos semanitas de disfrute previo y seguro que te ayudarán a ir más tranquila!!!, porque no hay nada más relajante que la buena compañía :)
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. guada, tranqui y sobre todo, eso, a disfrutar de tu chica!
    angelina,
    pd: dale muchos recuerdos!y que vaya todo muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco creo que te haya mirado ningún tuerto aunque imagino que estarás harta y cabreada así que desde aqui te mando todas las buenas miradas para que dentro de dos semanas te operen y se acabe la espera. un besazo y disfruta de estos dias

    ResponderEliminar
  7. jajaja tanais, me miro uno con un ojo de cristal jejeje, el lado bueno lo estoy viendo y disfrutando pero q no se enteren los S.S
    besos
    chuspi, cierto, se la sopla bien soplada, que me llega el aire y me levanta el flequillo pero como bien dije antes....a mirar el lado bueno, y eso hago, lo malo es que lo veo gris ya que está lloviendo
    besotes y para cuando charleta eh
    esperemos dintel que a la tercera venga la vencida
    besos

    ResponderEliminar
  8. cierto pyxis, nada hay más relajante que la buena compañía, la playa, un libro y los amigos para disfrutar de esta semana previa a la operación, si es que llega eh
    besos
    muchisimas gracias angelina, tranquila debería dejar a mis uñas que ya no me quedan, le di tus recuerdos y le hizo ilusión, besos
    gracias ripley, tu si que me miras bien, a esperar que ya desespero
    besos

    ResponderEliminar