jueves, 11 de marzo de 2010

darse un respiro

Un kit kat, eso es lo que me voy a tomar, o dicho con mejores palabras, un respiro, hoy es mi última noche, que va a ser de órdago preveo tras los acontecimientos de anoche, quizá pueda dormir 3 horas, las suficientes para no dormirme en el tren y equivocarme de estación, por que es lo que me suele pasar, si, soy víctima de mis circunstancias o quizá el agotamiento es lo que tiene.

A veces las burradas compensan, si te haces 10 días de curro seguidos, luego te consigues más, y es lo que he hecho, tengo cuatro días libres, tres de ellos en Madrid, la capital de la cultura, por que París me pilla lejos, a disfrutar un poco de mi todavía “no muy asimilado” nuevo sentido, así que nada mejor que un banquete para los sentidos como un musical en el teatro en compañía de una buena amiga, “Chicago” con la prota de “el internado”, la maestra se entiende…… me encantan los musicales, me gusta Madrid, me gusta la compañía de mi amiga, me gustan las cañas, me gusta el ambiente (a veces) me gusta pasarlo bien, me gusta despejarme la mente del duro trabajo y para combatir la tristeza de ese tipo de trabajo no hay nada mejor que disfrutar sintiéndote viva, qué paradoja.

Nos vemos, feliz fin de semana a todas, especialmente para mi.

5 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno, pues a la vuelta tienes una cita muy importante, que te quede bien claro. Tenemos muuucho de qué hablar.
    Diviértete y disfruta a tope.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. pásalo muy bien guada! Casualmente yo sí voy a PArís este finde y estuve en madrid hace dos.

    Nos leemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  3. a disfrutar niña! y a la vuelta nos lo cuentas todo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mas la otra representacion que hubo en Madrid, pero si puedo serte sincera como la de New York, ninguna... Disfruta de tu viaje!!!

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  5. gracias bit, pero a la vuelta tuve mucho curro pq me vuelvo a ir de vacas, ya hablaremos eh, me tienes q contar tus novedades, espero que todo bien
    nosu... París? joder que bien vives, espero que lo pasaras bien
    besazos
    tanais, si disfrutar lo hice, lo de contarlo creo q no.... jajaja
    gracias peke, ya me tomé tu café, tienes un blog genial
    besos
    gracias tatiana por tu visita y tienes mi permiso para agregar lo que quieras
    besos

    ResponderEliminar