viernes, 18 de junio de 2010

nothing

Reboso vitalidad, por supuesto, yo, el blog no, el blog está más comatoso, su vida pende de un hilo.


Supongo que es lo de siempre, gente que sé que me lee y que no quiero que lo haga, más sencillo imposible, gente que entra y no comenta lo cual me hace creer que el blog ni lo que escribo no vale la pena, gente que me escribe al correo que no conozco y que sabe más de mi vida que yo, que me agota cohibirme, gente del curro que sabe que tengo un blog y que me anima con un…..qué tal va el blog? Por que me han comentado que escribes (lo saben pocos) por que podrías contar tal cosa, o lo contrario, pasa algo y con risas… ni se te ocurra contar esto eh, secreto….

Temas que ni me apetecen contar, temas amorosos pasados, presentes, sobre mis avances auditivos por pensar que no interesa a nadie, del trabajo es de lo único que se me ocurre últimamente, y me aburre hasta a mi, temas que prefiero no tocar por que se me malinterprete, que si tengo un día jodido no lo cuente por no deprimir, que si me apetece quejarme o protestar de algo tampoco para no parecer que voy de victima, cachondeo a veces escribo por presumir de un sentido del humor bastante peculiar y que no se interprete correctamente, la verdad es que los temas se van acabando o quizás es que debería hacer lo que dice mi compañero y escribir lo que se me ocurra en ese momento tenga interés o no, que como dice él…. a fin de cuentas el blog es tuyo, tus chorradas son tuyas, cuéntalas como quieras…. Olvídate de que te leen y de que te pongan la etiqueta que quieran que los que realmente te quieren sabemos como eres.

Ni que fuera tan fácil, cómo se hace eso? Habrá que intentarlo, anda que no tengo temas en la cabeza, que por cierto está hecha un lío desde finales de mayo, sentimentalmente hablando……

Temas para todos los colores, que por algo he cambiado el color del blog, basta que se enteren de tu color favorito para que te regalen un uniforme, un imán con e correspondiente colgante, zuecos verdes para el trabajo, tatuaje verde, blog de color verde, pulsera verde, cualquier cosa me la regalan de verde, que ayer cuando me regalaron algo solté un:

-jodeeeeeer!!!! Verde!!!!??? – la menda dixit con cara de….

- pero no es tu color favorito? – respuesta del anterior

- pues ahora mismo, hijamíademivida…no sabría que decirte eh, que estoy empezando ya a aborrecerlo, tanto verde.

Como dice una amiga, se me va el baifo…. Pero me lo puedo permitir, paso de todo, hoy es mi última noche, el supervisor ha contratado tres auxiliares y otra que viene en camino para que se dediquen a devolvernos a las interinas los asuntos propios, compensación horaria, debe casa, días por necesidades del servicio, así que juntando y juntando, sumando hace un mes, más el mes de vacaciones, son dos meses, así que hasta el 19 de Julio (que se dice pronto) no vuelvo a pringar en esa querida residencia, por lo menos me da para evadirme un poco ya de esto.

Así que me voy otra vez a la isla, de esa isla me iré a otra en barco, y de ahí cogeremos otro barco para irnos a otra isla, este mes voy a jugar a las islas, mientras no naufrague, que bastante aguas hace mi vida para añadir eso.

Descansad de mi, que yo también lo voy a hacer, que cuando vuelva pienso hablar de lo que se me ocurra hasta de los implantes, ajo y agua.



2 comentarios:

  1. Felices vacaciones, y no dudes que para eso está el blog, es tuyo y dices lo que te viene en gana, hala!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. islas islas!! :D yo últimamente tengo unas ganas locas de volar fuera de la mía xD

    no te cohíbas mujer :) el blog es para eso, por lo dema´s, que les den

    y si no, pues blog nuevo, vida nueva ^^

    un besito!

    ResponderEliminar

Citas - citas-comunidad.com

Se ha producido un error en este gadget.