domingo, 11 de julio de 2010

ojalá

No, no pienso rezar por la Roja, más que nada por que no lo necesita, hemos ganado y no por la intuición de un cefalópodo, ni por la suerte, simplemente por que ganan los mejores y los que se lo merecen, y en este caso nos ha tocado esta vez.

Aún flipo con la segunda parte del partido contra Alemania de hace escasos días, preveo que el de dentro de unas horas será igual o de mejor calidad que el anterior, sobre mis sentimientos por todo el circo mediático que ha ocupado este Mundial (nuestro) no opino mucho, no soy futbolera y para ello, para expresar todo lo que he sentido en este mes desde que empezó tengo a una buena amiga, que lo dice mejor de lo que yo me atrevo, así que para no repetirme la nombro, gracias Sara, por decir mejor de lo que quisiera mis sentimientos.

Y si, esta vez rezo, por que aquí ya no pinta ni la suerte ni ser la mejor, no tengo buena nota, un aprobado que es lo que me deja entrar mi notable de la PAU, ya que la hice por Humanidades y quiero hacer un módulo superior de Sanidad, si, Anatomía Patológica y Citología, que es lo que hace años que persigo, pero… como no me fío de la Conselleria también hice la solicitud para Laboratorio y por último un módulo que si me permite acceder con mi notable ya que es de Humanidades, Integración Social, paradójico como la vida misma, una sorda estudiando Integración, una que está integrándose poco a poco mejor de lo que ha hecho hasta ahora gracias a Cojo y Gris.

Me da que ni lo uno ni lo otro, ni lo que más me gusta, ni a lo que más posibilidades tengo podré hacer, por que la Conselleria de Educación salpicada por la crisis o por que tiene que recortar o vete a saber por qué ha empezado a cortar y recortar y más de dos Institutos de aquí y aulas y profesores se han quedado por el camino, así que miles de matriculas se van a quedar en el aire..la única posibilidad que me queda es acceder por discapacidad…..genial ser sorda verdad? Si, sobre todo por que con los gritos que van a empezar a salpicar en toda la Península mejor estar preparados.

No perdamos la esperanza, por lo pronto yo voy a seguir arrodillada y mañana ya se verá si podré celebrar mi admisión a cualquiera de ellas, espero que sea Anatomia.

Ojalá, ya tendré otro sueño más por agregar a mi lista. (Anda que no jode querer estudiar algo y no poder)

Deseadme suerte, quizá con tanto pensamiento positivo sobre mi persona mañana vea mi nombre integrando la lista de admitidos, lo cual sería una pasada por que también lo va a estudiar una compañera de trabajo con la que me llevo estupendamente y no estaría mal hacer los turnos de noche juntas repasando química.





6 comentarios:

  1. Sería genial que pudieras entrar en donde tú quisieras. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Buueno Guada, pues ojalá puedas entrar en Anatomia.....imaginate la de anecdotas que podria publicar en tu Blog cuando empezaras a trabajar!! En caso contrario no te desanimes....
    Te mando fuerza y animo sobre todo para estos dias que vienen. en los que estaremos invadidos por la gran OLA DEL FUTBOL ESPAÑOL, nos esperan SOLO: entrevistas varias ,repeticiones continuas del famoso gol en todos lo canales......casi prefiero que me pongan a la Belen Esteban.
    Bueno saludos, me voy a dormir que ya va siendo hora...

    ResponderEliminar
  3. Yo no rezo pero igual te he enviado mi mejor energía con el pensamiento por si ayuda un poco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. gracias a todas
    no, no me han admitido en ninguno asi q mejor olvidarlo
    ya entraré, creo q voy a lamer un poquito en silencio la desilusión
    gracias

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte. espero que lo consigas.

    ResponderEliminar
  6. turkish fashion designers http://clothingtrends.eu/-trousers-men-category100.html 12 inch fashion doll clothes 858461

    ResponderEliminar