jueves, 6 de enero de 2011

carta

Queridas Reinas Magas, éste es el primer año que os escribo. Como la mayoría de los niños/as, otros años se la he enviado a los Reyes Magos, pero me empieza a parecer una gilipollez porque realmente no creo en ellos: en primer lugar porque soy atea y en segundo porque nunca me traen lo que les pido, excepto alguna vez que algún/a anónimo/a me ha dejado algo interesante bajo el árbol.

El caso es que he oído hablar de vosotras y la verdad es que me hace muchísima más ilusión que vengan a visitarme tres mujeres hermosas, simpáticas,… que tres señores sudorosos y apestosos.

En fin, vayamos al grano… Me llamo Vero, (y yo Guada) soy una niña (poco más y me haces la comunión eh) de 34 añitos aunque realmente aparento menos. (Lo mismo digo, aunque yo te llevo uno más, mentalmente no hablamos eh, que estamos como cabras!!) Creo que me merezco muchos regalos, (de verdad?),ya que soy muy buena persona(en serio?), con gran corazón(pulmón y medio), seria(jajaja), responsable (dejémoslo estar), trabajadora (estamos hablando de ti, seguro?) modesta y un largo etc., lo mismo digo sobre mí, aunque yo añadiría divertida, curiosa y con el arte de dar por culo.

Sin más explicaciones os detallo mi lista de los regalos más deseados para éstas fiestas:

Un apartamento en la playa de San Juan (libre de hipoteca y a ser posible amueblado), pues yo me pido una habitación en tu fastuoso apartamento, aunque prefería vender mi adosado. Mira la niña, y parecías tonta, eso, tú pide desde arriba y ve bajando jajaja.

Un coche nuevo, a ser posible un mini. yo quiero un Golf, que soy muy golfa y a ser posible que sea de un color muy putón.

Un televisor de unas 50 pulgadas para no forzar la vista. no sería más fácil comprarte unas gafas, eh cariño, bueno, yo me pido una minicadena, un piano de cola, una guitarra y una armónica. Y entradas para ver musicales bien acompañada.

Cosillas para adornar mi casa (como fotografías enmarcadas de mi familia, alguna maceta con una planta bonita incluida, velas, etc)., yo me pido una planta de María, un mecano y una navaja de Albacete pa pelar la pava, o para defender mi integridad en el trabajo o...... un reloj que me vendría genial para no llegar tarde, un pijama de Garfield y unos guantes.

Una botella de Martini para compartir con mis invitados. Pues yo me la pido de Bayley's y nos invitamos mutuamente.

• Un bono gratis para poder ir al gimnasio durante un año y reducir mi michelín (además echo mucho de menos a las socorristas). y no sería mejor comprarte un colchoneta y hacer abdominales? pues yo me pido un gimnasio en mi adosado arriba, acristalar todo el solarium y montarme un gimnasio, billar, discoteca y pinpon, aparte de una piscina interior, y una pista de aterrizaje para mi mini helicóptero, total....

Una crema antiarrugas para seguir aparentando menos edad. róbasela a tu madre y deja de pedir, leñe, yo le birlo la crema a mi abuela y así me va, con cara de susto por la vida.

Un buen enchufe en Consellería de Educació para que me pongan un 10 en las próximas oposiciones. pues yo en la Sanidad, a ser posible en un hospital y en urgencias....pa salir corriendo.

Una mesa pequeña para poner delante de mi sofá. poner qué? los pies, anda nena, no me sean tan cómoda...... ve al Ikea, yo me pido un taburete que soy más sencilla.

Un estor para mi habitación. sigue sigue, que vas a desequilibrar el presupuesto de las reinas magas, o eso o del peso de tus regalos a los camellos les vas a alisar las jorobas, jeje, yo me pido un cuadro de Picasso para adornar la habitación.

Una funda nórdica y una colcha para la cama. Prefiero una mujer que me caliente la cama, más económico, o eso o una bolsa de agua caliente, más barato todavía.

Calefacción central para que mis compañeras de piso no se resfríen. regálales mantas y van que chutan, yo las "cojo" prestadas de la Residencia, eso sí, antes las lavo bien eh.

Un cursillo de higiene o algo similar para mi compañera de piso que es un pelín cerda. Jajajaja, esa me ha matado, y porque no le regalas colonia, o directamente se la echas a los cerdos, para hacer jamón el año que viene....panceta eh.

Que limpiéis el cuarto de la ya nombrada compañera y le cambiéis las sábanas (hace 3 meses que nadie lo hace), un ambientador para su cuarto (que huele a choto y cuando abre la puerta se ambienta toda la casa). jajajajjajajaa, lo siento, cariño para eso no tengo palabras, eso sí, no te me acerques mucho eh.

El Singstar de Mecano (aunque sea pirata). Mejor que te lo deje una amiga, no? creo que te lo he prestado, cierto?

Un cómic muy interesante que me recomendó mi amiga Guada. y eso que tiene siete tomos y todavía vas por el segundo, a este paso se van a jubilar las reinas antes de que los termines. Yo me pido el último libro de Almudena Grandes o el libro de Poesías de Cristina Peri Rossi "Habitación de Hotel" que soy muy culta, eh.

Unas botas negras. Yo me las pido marrones y un vestido de lana, y unas medias y.....

Una pulsera de uno de 50 y un colgante de la misma marca que he visto en el Corte Inglés y que valen una pasta. pues si valen una pasta empieza a ahorrar, yo me conformo con una pulsera de los chinos, total para lo que me duran en el trabajo.

Bragas nuevas que no sean del mercadillo (mejor de woman secret, oysho,…). Mira la niña lista, cómpralas en Carrefour, jeje, o vamos juntas a comprar de eso....., o mejor no llevar nada, más fresquito.

Abalorios para mi pulsera de Pandora. yo como no tengo pulsera no quiero abalorios. y eso que me ahorro.

Una caja de madera que he visto para organizar mis tés e infusiones. ay mare, pues otra caja de madera para mi María y un estuche de maquillaje para disfrazarme de hetero, más la colonia de Lolita.

Un cheque regalo del Corte Inglés con un valor de 3000 €. para que mi hermano elija el mejor traje de novio que vea, y con lo que sobre nos compramos el traje para la boda: mi madre, yo y hasta mi abuela. (Y el perro también?, no te estás pasando un poquito?) pues yo quiero un cheque de 5.000€ y ya veré que compró, probablemente la wii, un ordenador, más memoria, y unas canicas.

Una novia en condiciones. Me pido otra, o un quitamiedos para la chica que me gusta, aunque tampoco estaría mal el santoral de la Iglesia… “prefiero vestir santos que desnudar idiotas”

Y por último, lo típico: paz, amor, felicidad, salud,… y todas esas mariconadas que la gente suele pedir. para dos "sarasas perdidas" como nosotras nos vendría de perlas.

Y eso que resumiendo podríamos haber pedido un décimo premiado. Eso sí, aquí hay pedido para los próximos cinco años.

Me podéis dejar los regalos en mi habitación después de despertarme para que pueda agradeceros vuestra generosidad invitándoos a lo que vosotras queráis y montando una fiesta a la que también está invitada vuestra amiga Mamá Noel. (nena, que tú quieres una orgía y no sabes como decirlo, a qué si?)

Un besazo enorme para mis tres morenazas

Vero

Guada (no, nos habremos pasao?)


Gracias Vero por mandarme tu carta y poder reírme con tus pedidos y aprovechar para escribir a partir de tu carta, quizá nos hagan caso. Gracias por todo, un besazo, la pereza es lo que tiene....ójala te traigan la mitad de lo que pides.

19 comentarios:

  1. ostras... eso es pedir y lo demás cuento

    yo también me puedo sumar a esas peticiones... y si se tercia a la orgía también vale???

    por cierto ..mmm.. te da igual una mujer que una bolsa de agua??

    se te ha olvidado una cosa: AJOS.. pide ajos....hazme caso


    que te traigan todo bueno

    ResponderEliminar
  2. jajaja Itxaro, ché vos tenés razón, se me olvido lo principal, ajos para la mujer vampiro jajajaja
    en nada después de la comida se verá lo que me han traído, vamos NADA, pero como tengo de todo no me quejo......un besazo y que te traigan a tí más que a mi

    ResponderEliminar
  3. menuda lista, por pedir que no quede jajajajaja. Espero que a ti y a tu amiga os traigan todo lo pedido, o los sucedáneos escritos en colores por lo menos :)))

    ResponderEliminar
  4. Y dime, dime... qué has encontrado esta mañana bajo el árbol???

    ResponderEliminar
  5. Joer, no dejais nada para las demásssss!!!!jajaja

    ResponderEliminar
  6. vero,eso es más de lo que me dijiste pedir!!!,pero sé que tan solo un ratico con las tres reinas magas te hará sonreir,y eso es lo que pido yo para ti,ahhh!no olvides invitarme este verano a ese apartamento en san juan,y a ti guada.. tenemos suerte de haber encontrado una cabezota así,lo del quitamiedos..si no te lo regalan ya te ayudo a comprarlo yo,jejeje

    ResponderEliminar
  7. :) Bien y de toooodo esto? en qué han acertado?? Las viste? te quedaste despierta?

    ResponderEliminar
  8. jajaja. ¡ muy bueno! yo no he pedido nada, nunca me hacen caso, pero espero que a tí sí y te traigan algo ( si te traen todo desde hoy empiezo a creer en Ellos) . un besazo

    ResponderEliminar
  9. Si te han traído todo eso el año que viene mi carta va para ellas, jaja

    Beso

    ResponderEliminar
  10. Candela, tú riete que está lista es más larga que la de los Reyes Godos, jajajaja, a mi amiga le han traido "algo" de lo pedido y a mí me han traído "algo" que no pedí jajaja, pero bueno, te has reído y eso es mejor regalo, espero que se hayan portado mejor contigo las reinas, besos

    Dintel, no he encontrado nada pq no tengo árbol, más fácil imposible jajaja,pero me lo pasé bien escribiendo la carta...por pedir...besazos

    alas, nada nada, en este sentido hay que ser egoístas y pedir todo lo que quieras, las demás si sobra jajajaja, besazos

    anónimo.....bienvenida a esta mi humilde taberna, disfruta de la bebida que hay de todo, no tengo el gusto de conocerte pero imagino que tenemos una amiga en común, tienes razón, suerte hay.....espero que las reinas se hayan portado bien....besos

    MujerD, me quedé despierta hasta que me quedé frita, jajaja, no, no las vi, jajajaja, sólo me han traido un pañuelo (como siempre), una vela con olor a limón y dinero pa bragas, era obvio y se veía venir jajajajaja

    Ripley, pues ya somos dos a las que no han traido na, da igual, me sigo considerando afortunada, además como a mi amiga le han traido varías cosas, yo que tengo mucho morro me autoinvito jajajajaja, besazos

    Cleta, aún así, que no me hayan traído nada, el año que viene nuestra carta será para ellas, jajaja, besazos

    Dintel, jajajaja, la listilla la empezó la "listilla" de mi amiga, yo sólo le segui el juego y mira la que líamos jajaja..

    ResponderEliminar
  11. Varias cosas dices?? un poco mas y me traen media carta, jejeje. Al año que viene hablo con las reinas para que se porten mejor contigo.
    Ahh!! no hace falta que tengas tanto morro, ya sabes que comparto la diana q me trajeron contigo.

    Vero

    ResponderEliminar
  12. jajaja Vero, no seas tan complaciente y tan generosa que corres el peligro de q t haga caso y luego no te deje tranquila
    mi primer mensaje desde la wifi de mi trabajo oeoeoeoeoe, así da gusto trabajar 17h
    besazos a todas

    ResponderEliminar
  13. Vengo a echar un ratito en tu espacio, para llenarme de tus cosillas. Como siempre te agradezco tus comentarios en mi blog.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. sonrisas, muchas gracias por tu comentario y por tus pasos por la taberna, es un honor
    besazos

    ResponderEliminar
  15. el estado de ánimo como la gente ?

    ResponderEliminar
  16. anónimo....ni idea de lo que me quieres decir con ese comentario, ni sé que es lo de el estado de ánimo como la gente pero gracias por comentar
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo estaba buscando este foro maravilloso, y lo encontró . Ahora que soy tu usuario normal.rnGracias por la administración de este foro .

    ResponderEliminar
  18. gracias a ti anónimo.....la verdad no entiendo que este post que está tan lejano yo se siga comentando y me lleguen tantos spams......

    ResponderEliminar

Citas - citas-comunidad.com

Se ha producido un error en este gadget.