lunes, 21 de febrero de 2011

sin tiempo

La de tiempo que llevo sin actualizar, bastante, más de lo que he tardado desde que empecé a escribir en la taberna, va a ser que si, que el amor es incompatible con la escritura, y eso que ganas tengo, muchas, temas tengo, muchos, pero me falta tiempo y eso que no puedo considerar que lo haya perdido.

“no pierdas el tiempo” de eso esta hecha la vida….proclama que leí en el cartel de alguna película, y desde el último post han pasado cosas, la mayor parte graciosas, otras reivindicativas, divertidas, surrealistas, románticas, por algo este mes que termina es el del cegato con flechas y no precisamente Robin Hood.

Podría destacar que de lo más interesante que me ha pasado este mes fue el 14, fecha emblemática donde las haya, que yo la pase en la piscina, con laqueme, en el jacuzzi con la queme, celebrando una comida romántica con la ídem y así todo el día, aparte de este fin de semana en la cual fui obsequiada con otra cena romántica en la terraza.

Afortunada soy, no tanto mi estómago que aún no sé como no se angustia, no se agobia con tanto mejunje, nada reseñable la verdad aparte de eso, salvo quizá un par de post que quería escribir, es lo malo de tener compañeros de trabajo que saben que escribo y cada vez que pasa algo destacable en el trabajo me indican de forma sutil que podría ser un tema ideal.

La verdad es que no tengo tiempo, me falta para mi, para desvariar en este sitio, para estudiar, para perderlo, para leer, porque lo gasto en otras cosas que hacia mucho tiempo que no disfrutaba.

Seguiré escribiendo, solo quería demostrar que aún no he muerto, ni mi pluma (la de escribir).

10 comentarios:

  1. Oiga usted, que me alegro que este usted tan essstresada, y sin tiempo pa na, disfrute de todo, que tiempo habrá para la meditación y el recogimiento.
    lrc

    ResponderEliminar
  2. lorquiña, gracias....espero futuriblemente tener tiempo para ese te en su grata compañía y nos intercambiamos noticias...besazos

    bo, es mutuo, yo también os echo de menos....besazos

    ResponderEliminar
  3. Pero vamos a ver. Lo importante, no lo cuentas?!?!? Vamos! un poquito de tiempo hay que encontrar!! :D. Me alegro que todo bien.

    Muuuaka grande!

    ResponderEliminar
  4. Que al parecer la otra pluma tampoco ha muerto... jejje... Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué asquerosa, ahí, dando envidia ;)

    Siempre y cuando sea por una buena causa es bueno no poder escribir, así que a disfrutar y cuando tengas un ratillo nos sigues contando

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy con la Mujer D, lo importante no lo cuentas?. jaja, anda, anda te perdonamos porque el amor tiene estas cosas...Besos y a seguir disfrutando de tu no tiempo

    ResponderEliminar
  7. reloj no marques las horas....Me alegro de que estés ocupada en tareas amorosas y estés feliz. un beso

    ResponderEliminar
  8. MujerD, lo importante lo contaré, a su debido tiempo.... si es que lo encuentro, pero resumiendo, todo genial, besos

    anastacia, jajaja, no, de momento la pluma no ha muerto, lo que si ha sido el papel, pero he vuelto, besos

    cleta, gracias....aqui sigo, besos

    jajaja nefer, te digo lo mismo que a la D, a su debido tiempo...besazos

    Ripley, gracias, el reloj sigue marcando.... horas felices, besos

    gracias chicas

    ResponderEliminar
  9. gracias chicas por vuestros comentarios.....no sé que decir, no me encuentro bien y no he podido pegar ojo
    y gracias por vuestros privados, por agregarme al msn por escucharme y estar ahí
    besazos

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.