martes, 26 de abril de 2011

uf

Se acaban de ir mis amigas, todo el día conmigo, hay que tener valor para aguantarme después de la situación que estoy pasando, uf, estoy aturullada, podría decir que borracha pero las he pasado peores, eso sí, reconozco que he bebido mucho, lo noto porque escribo y escribo pero borro los errores...

No sé, debería considerarme afortunada porque tengo a gente que me quiere aunque no sea la que espero, me han dado caña, me han dicho lo que no quiero oír y eso son amigas de verdad porque las que no lo son te dicen lo que quieres escuchar sólo para que te quedes tranquila.

Estoy fatal, se me pasará que mañana tengo que trabajar, de tarde, porque ni de coña me imagino madrugando tal y como estoy ahora...con un café y sintiéndome feliz a pesar de todo, y el motivo no es más que el sentirme apoyada, arropada, escuchada y querida y sobre todo haber estado toda la tarde con mis amigas bebiendo y cantando en el karaoke, debería cantar más a menudo, pero siempre me tira la vergüenza para atrás porque de no oír nada a empezar a entender, me puede el miedo al ridículo, pero a pesar de todo les he ganado en dos canciones, a saber la de “retales de una vida” que me encanta y la de “seré feliz” supongo que es porque tengo más facilidad para las lentas y cantadas por hombres.......eso sí, cuando empezaron mis amigas a cantar la de “tenía tanto que darte” me entró un bajón que me fui disimuladamente al baño a llorar a gusto.

No sé para donde tirar., me siento rara, perdida, pero al mismo tiempo pasota, tengo un cúmulo de sensaciones encontradas.

Se cabrearon, si claro, como para no hacerlo, de todo lo que me dijeron me quedo con lo que me soltó Natalia que si ella fuera lesbiana saldría conmigo sin dudarlo, madre mia, la de conversaciones que se tiene cuando hay alcohol de por medio.

Porque no soy capaz de admirarme más, o valorarme aunque sea un poquitín más...es lo que me dicen mis amigas, de ahí el varapalo de palabras que me han dado, de lo que no recuerdo la mitad...sólo me quedo con el que me quieren que me han dicho. Eso aparte de dos o tres cosas que me han dolido y no he querido creer pero que estoy empezando a pensar a la vista de los acontecimientos que puede que muy equivocadas no anden.

Y con esas dos palabras tan manidas pero tan necesarias me voy a dormir o a intentarlo.

22 comentarios:

  1. Tus amigas amigas son las que no te fallaran. En estos momentos se ve quienes lo son.

    Hazles caso porque además ellas tienen el punto de vista de la cierta distancia

    besazo

    ResponderEliminar
  2. gracias.....estás en el face? pq estoy pasando la borrachera y dándole la tabarra a nefer....serás bienvenida si te pasas por ahí
    besazos

    ResponderEliminar
  3. Ays, borrachuza! que sea la última vez que bebes sin mí y menos para decir boberías!. No seas victimista, y piensa que después de la oscuridad viene la luz, tu vales mucho y punto y quien tiene que saberlo eres tú.

    ResponderEliminar
  4. jajaja nefer, ais.....el silencio es lo que me hace pensar.....mmmmm, pero mejor no hacerlo que el bajón va a ser bestial
    besazos
    gracias por agregarme al msn

    ResponderEliminar
  5. Ánimo!!! espero que mañana no tengas una resaca monumental...
    lo bueno de los malos momentos es que sirven para descubrir quienes son los que te quieren de verdad...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. gracias reina.....yo tb lo espero, lo de la resaca se entiende que curro de tarde y a este paso estoy empezando a temblar con la q me espera...por cierto te conozco?
    besos a ti también

    ResponderEliminar
  7. Queria que darte las gracias por tu comentario en mi Blog, pero por tu entrada en el tuyo no estas para muchas bromas, quizà para ninguna.
    No se lo que ha sucedido, pero de lo que estoy segura es de que eso tambien pasara, como la frase que utilizabas en LL de firma,"siempre queda fragancia en la mano que da rosas".
    Si vamos aprendiendo de los errores, Lupe tu y yo tendremos un "cum laude".
    Besos.
    p.d. sigue en pie el Té.

    ResponderEliminar
  8. No, no nos conocemos Guada...
    un placer

    ResponderEliminar
  9. Nada como las amigas en momentos así, y en estos casos siempre con algo de alcohol por medio para pasar todo mejor

    Ánimo, te darán fuerza

    Besos

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado la frase: gente que me quieren pero no son las que espero. Y es así. en momentos duros, aunque a veces no reaccionen de la manera en que nos gustaría, o que nos digan cosas que pensamos en ese momento que no nos sirven, sabemos que de uan manera u otra no estamos solas enmomentos bajos, y eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  11. como tú misma dices, amigos de verdad son los que te dicen, también, lo que no quieres oír :)

    que a veces nos puede el pesimismo y nos asomamos un poquito al abismo y ahí están para empujarte para atrás y darte un cachetón (con cariño xD)

    metáforas aparte, espero que estés bien, sea lo que sea que esté ocurriendo :) un beeso!

    ResponderEliminar
  12. Tener amig@s es una bendición, y cuando estás en una situación curiosa y, además, regada de alcohol, mucho mejor.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  13. Con los amigos se supera todo. Se comparte lo bueno y lo celebran contigo y te apoyan en lo malo, estando junto a tí.

    Feliz borrachera.De vez en cuando no va nada mal una anestesia alcohólica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Nunca sé que decir ni cómo reconfortar a la gente en según q situaciones pues tiendo a montarme mi propia realidad paralela cuando lo mismo me pasa a mi, así q... sólo te digo q ánimo. Suerte tienes de tener un apoyo q desde fuera parece tan genial, y que las borracheras...en fin, que están muy bien en el minuto pero lo único q hacen es distorsionar la realidad y pasa lo q pasa, q luego no te acuerdas de las cosas molonas!!

    ResponderEliminar
  15. Hay cosas que es mejor pasarlas con un trago. Eso si, sabiendo que las penas no se ahogan en el alcohol, sino que flotan en él y que al día siguiente siguen ahí.

    Lo bueno es que cuentas con un grupo de amigas que te dicen verdades como puños. Apóyate en ellas para encontrar de nuevo el camino y hazlas caso, que desde fuera las cosas se ven mejor.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Lorca, acepto gustosa el té, quizá para mayo que es cuando tengo ocho días libres y si no me voy a Mallorca ten por seguro q por tu pueblo me verás jajaja, como q no estás para bromas???? la vida es un inmenso chiste y Dios un dibujante a la altura de Mingote jajajajaja

    un placer reinaari, besos

    cleta...nada como amigas que te cantan "ya no me digas lo siento" jajajaaja...no tengo resaca, uf, menos mal

    Nosu, si, en eso radica el quid, que en estos momentos no me encuentro sola y es lo más importante, mañana quedada, el viernes viene otra persona a pasar el finde en mi casa asi q.....lo voy tirando mejor, besos

    Mar, gracias....estoy mejor, un beso

    Juli, los amigos son lo mejor, doy gracias or ellos, besos

    Martina, uf, pues me gustaria que la anestesia me durara un mes entero.....besos

    Pili, bueno, he mejorado en ese tema, porque antes me ponia tonta cuando bebia y mandaba sms, ahora no, ahora paso de todo, que sea lo que tenga q ser y si no es lo que espero es que no era para mí y no hay más vuelta de hoja...gracias por tus palabras, besos

    Chris, gracias, me apoyo mucho en ellas....precisamente estoy hablando con una ahora....besos

    ResponderEliminar
  17. No estan mal esas borracheras de vez en cuando.
    Y tienes buenas amigas no todos pueden decir eso.
    Mucho ánimo. Que al igual que la borrachera los días malos también pasan.

    ResponderEliminar
  18. alitas gracias....eso espero que los días malos pasen y volver a estar bien
    besos

    ResponderEliminar
  19. ayyyy, que recuerdo cómo lo pasé yo el año pasado y se me vuelven a poner los pelos como escarpias. Son temporadas, son vivencias de las que tenemos que aprender. Ahora, que estoy feliz, veo claro que magnificamos lo malo y, muchas veces, nos olvidamos de sacar las lecciones oportunas. Mucho ánimo, te aseguro que todo pasa.

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias Marcela.....gracias, un besazo...de todo se sale supongo

    ResponderEliminar
  21. Guadaaa!!! que yo no sé qué hago que no sigo nada y cuando llego, llego tarde! (nada de taim, SORRY!!). Entonces... qué has hecho? qué ha pasao?? O.o.

    ResponderEliminar
  22. pues nada mujerd que laqueme me dejó..... o me dió tiempo o que sé yo....no lo sé, ahora mismo somos amigas.....

    ResponderEliminar