martes, 3 de mayo de 2011

abril

Un mes que ya acabó, desastroso en varios sentidos, para empezar se fueron tres auxiliares a otro puesto de trabajo, casualmente de las que son fijas en la segunda planta, por lo cual solicité al supervisor ser de las fijas pensando que me lo iban a negar, seré masoca, era una forma de probarme, pero por lo visto si les gusta como trabajo porque me lo aceptaron y empecé el día uno estrenándome en la segunda y de mañana, estaba histérica, estaba depre porque ya empezaba a tener problemas con laqueme y me tiré toda la mañana más pendiente del móvil que de la sonda de la de la 202, me amenazaron con tirarme el móvil por el balcón y con eso ya os hacéis una idea.

Mi ordenador decidió pasar a mejor vida, por lo cual tengo que escribir desde el ciber, pero como estoy más tiempo en Torrevieja voy al ciber que está al lado de mi casa, y justo más de medio año después hace acto de presencia un extranjero con el que me enrollé, y ahora cada vez que me ve tengo que pararle los pies, digo yo, con lo bruta que soy para ciertas cosas y no se como parárselos, que si me paga el café, que si me da dinero para conectarme que si me agarra de la mano que si me acaricia la espalda, a este paso voy a tener que dejar de venir al ciber con lo cual tampoco puedo hacer terapia, esto es escribir o reírme con mis amigas en el face.

Después de ir durante tres meses al director con los jodidos papelitos de los cambios a mitad de mes le solté un....bueno, ya está bien no? a ver cuando puedo dejar las solicitudes en la bandeja como el resto de las compañeras..... y me suelta un....pues hasta final de mes seguirás dándomelos personalmente y luego en Mayo ya lo dejas en la bandeja....pero qué quieres? soy tan jodidamente puñetera que cuando sólo me quedaba una semana pensé que ya estaba bien y me hice tres o cuatro cambios de palabra, cambio sobre cambio y no hice ni puñetero papel, a la mierda pensé, y aún estoy esperando el toque de atención, pero no creo que se haya dado cuenta porque ha sido abuelo.....bieeeeen!!!!

Mañana tenemos reunión para solventar los piques que hay entre las del bajo y las de la segunda...y piques gordos que la última ha sido tan fuerte que el supervisor ha ordenado reunión pero no sé si voy a ir, he de enseñarle la casa y la habitación a una compañera a la que se la voy a alquilar, baratita porque sólo se quedará unos diez días al mes y me pilla con el salón a medio pintar, mal pintado mejor dicho, no sé que he hecho pero las esquinas me han salido más oscuras que la pared, creo que paso de arreglarlo, voy a tirar los plásticos que ya me empiezan a deprimir y a limpiar el desastre y lo que tenga que ser, no sé esa casa empieza a deprimirme.

Nadie me ha regalado una rosa y un libro, aunque la verdad tampoco lo esperaba tal y como esté el patio.

Me caí de la escalera y me he hecho daño en la cadera, me clavé tres barandillas en la rodilla, tenido un ataque de ansiedad, un susto con el coche, un susto con mi abuela, más gastos imprevistos y en fin, para que seguir, resumo.....Abril ha sido una mierda.

10 comentarios:

  1. Por suerte Abril ya finalizó!, a ver si Mayo te trae mejor suerte.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  2. por supuesto y Junio siempre ha sido mi mes estrella....qué me traerá Junio esté año.....en el fondo me pierde el positivismo

    ResponderEliminar
  3. Ays, que Junio ya está ahiiiiiiiiiiiiiiii!, besos

    ResponderEliminar
  4. por finnnn abril terminó

    no me gusta abril por muchas causas

    pero aquí está mayo, espero que venga con cosas buenísimas

    ResponderEliminar
  5. A veces se pone todo de acuerdo para fastidiar, pero ya llega Mayo: el mes de las flores, el calorcito, el destape y demás cositas mu gonitas. Con el positivismo se llega a todas partes :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. siiiiiiii, nefer ya queda menos para Junio, mmmmm, qué pasará?? jaja, besos

    Bo, mayor serà un mes más jajaja, pero bienvenido sea, al menos abril acabó que es lo importante
    besos

    Otra del club, itxaro aunque lo tuyo es peor, besos y ánimo ya verás como Mayo es la leche, al menos no lloverá tanto
    besos

    Cleta por supuesto el mes del destape y del sillin, paseitos y cervezitas, besazos, positivismo siempre es mi lema

    ResponderEliminar
  7. Abril,aguas mil dicen x ahí... Aguas,lágrimas,cada uno lo tome como lo necesite,con Mayo ya estamos terminando y el sayo nos lo kitamos ahora en Junio,con la luz vienen los pensamientos positivos,con el buen tiempo las ganas de salir y junio es un mes xa no entrar en casa y descubrir y conocer... Vamos a Jugar a Ser Valientes??


    Koko

    ResponderEliminar
  8. Abril,aguas mil dicen x ahí... Aguas,lágrimas,cada uno lo tome como lo necesite,con Mayo ya estamos terminando y el sayo nos lo kitamos ahora en Junio,con la luz vienen los pensamientos positivos,con el buen tiempo las ganas de salir y junio es un mes xa no entrar en casa y descubrir y conocer... Vamos a Jugar a Ser Valientes??


    Koko

    ResponderEliminar
  9. kokito que te me repites jajajaja, gracias por tu coment. como no me guste la peli prepárate!!!!

    ResponderEliminar