viernes, 24 de junio de 2011

mentiras


Cuanto más tiempo pasas sin escribir más te cuesta o serán fases, no, no he estado sufriendo, ni tirándome por los balcones, ni llorando por las esquinas (uf, cuánto gerundios en la misma frase, la jirafa estaría orgullosa), ni por supuesto trabajando que para eso me cayó una silla de ruedas con una “vieja” de 90 kilos, o eso o la silla era vieja y lo que estaban encima era una de 90 años, ni lo sé ni me importa, le estoy agradecida por esas tres semanas que no he dado golpe……bueno, mentira número uno, por que a los tres días del “accidente” ya estaba corriendo por la playa.



Mentira número dos, y eso que se me da mal mentir, me entran sudores fríos, desvío la mirada, no la verdad es que no tengo imaginación para las trolas, por eso no entiendo que la ginecóloga me suelte sin que se le mueva un pelo, no, tranquila….no duele, sólo notarás una incomodidad….bueno, la incomodidad la note y mi ojo también que le cayó un peazo lagrimón, y no digo na de cuando empezó a manosearme las tetas y apretarme los pezones, en otra situación me hubiera encantado.



Para alargar la baja un poco, no sé mentir, yo a eso lo llamo “fabular” dije que blablabla y que hasta Octubre no tendría vacaciones, así que por eso me dio la médica dos semanas más, menos mal que ella no sabía que entre los debe casa, asuntos propios, los días que me deben mis compis, hasta noviembre sólo trabajo 50 días, lo cual repartido entre 5 meses, me salen a diez por mes.

No, yo no salgo, no me gustan las hogueras, esa era mi respuesta a quién me preguntaba, pero al final en la casa de zorras (historia para otro post), me liaron y menos dos días que he pasado estudiando, he llegado con los gallos a casa.

El examen de la oposición que hicimos hace una semana estaba facilísimo, mentira, salieron dos llorando, yo como siempre llevo la contraria me descojonaba, pero por la razón de que en el aula donde me examinaba yo para discapacitados, habían dos cojos y uno con una mano inutilizada, que si, que todos tenemos derecho al trabajo, pero es que es como si yo me presentara para Conserjería, no quiero imaginarme como sería que una que está aprendiendo a entender se encargara de coger los recados por teléfono.

Adoro mi trabajo, verdad y media mentira, estoy quemada ya de tanta úlcera, tanta muerte y que encima la nueva médica mentalmente está peor que el peor de los abuelos, dicen que es bipolar, no lo sé, pero afecta al trabajo, así que ya me he estado buscando la vida, estudiando Auxiliar de Pediatría a distancia, me lo estoy tomando muy en serio (1.200€, como para tomarlo a broma), que ya he hecho el primer examen de nueve, soy tan tonta que he sacado un ocho, y estoy esperando que salgan las listad de admitidos en el instituto para ver si al final me puedo matricular en un Módulo Superior.

A mi ya no me pasa nada más con el coche, fui lo primero que solté después de mi segundo accidente hará cosa de dos años, ni de que se me llevara la grúa el coche por tercera vez, no, si a mi no me ha pasado nada, pero al filldeputin este después de dos días aparcado en una pequeña pendiente con su freno de mano y todo, dónde nadie le tosía va y se echa para atrás ocasionando ve a saber qué al de atrás porque estoy esperado el atestado policial.

Si es que yo no me aburro joer, esta noche voy a ver como queman la hoguera, tiraré papelito en el cual anotaré todo lo que quiero que desaparezca de mi vida, soy muy tradicional, lo mejor fue perder la virginidad en la mascletá, es la primera vez que voy desde hace tres años, que mis hogueras de hace tres años las pase en el hospital y las del año pasado en Mallorca.

No tengo dinero pa ná, mentira muy gorda, entre hacienda, paga extra, mis ahorros, tengo para acristalarme la terraza, pintarme la casa e irme a Mallorca y a Londres y a México según como vaya el embarazo de mi cuñada.

Me gustaría saber mentir es lo que pensaba cuando me afectan tanto las cosas que odio que la gente se de cuenta cuando no estoy bien, pero a veces sonreír es mejor que explicar porque estás triste, y cuanto más sonríes de mentira, al final lo acabas haciendo de verdad.

He vuelto, bien, y estoy genial, y no me lo creo, porque creí que me iba a afectar más de lo que ha acabado por hacer, pero desde el 1 de Junio y con una frase, la frase que yo quería leer, todo cambió.

11 comentarios:

  1. chicas, lo siento, no tiene ni mucha gracia ni mucho sentido, al tuntún que es mi marca personal, pero necesitaba empezar de alguna manera....que lo que importa es que lo he retornada, ganas de leeros y sobre todo de haber recuperado a una muy buena amiga bloggera.
    felices vacaciones

    ResponderEliminar
  2. A ver si la retornada dura.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  3. Pues ná, bienvenida again...me pasa como a ti, que me cuesta actualizar aunque tenga mil cosas que contar.

    En fin, poco a poco, con paciencia. Qué carajo!! ya me gustaría tener que trabajar sólo 50 días de aquí a noviembre y pasta para irme de viaje. Privilegiada!!

    ResponderEliminar
  4. alitas, durará,lo tengo clarisimo jejeje, tengo mucho que contar y que compartir....besos

    chris, pues empieza a contarlas que queremos saber jeje, privilegiada? ya lo creo, no me puedo creer que solo trabaje de diez a doce dias al mes hasta diciembre menos octubre y noviembre que solo curro cinco dias jejejeje, ais

    nefer, gracias a ti por todo,besos

    ResponderEliminar
  5. grandes mentiras esas de los médicos... cuando eres niña cuela, pero luego la experiencia te dice que no, pero te lo siguen diciendo....

    sigue escribiendo aunque a veces no tengas orden ni concierto! es lo q mola, escribir como vaya saliendo

    ResponderEliminar
  6. gracias nosu, seguiré escribiendo como lo hago, con mis monolgos que sólo entiendo yo
    un besazo y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  7. no dejes de sonreir que aunque vengan momentos bajos, el sonreir hace que todo vaya un poco mejor

    y escribe lo que te apetezca en cada momento

    besazo

    ResponderEliminar
  8. itxaro....al contrario, sonrío más que nunca, motivos no me faltan
    no dejaré de escribir y sobre todo escribiré sobre lo que me gusta...... y de lo que me de la gana jajaja
    besazos

    ResponderEliminar
  9. Sonries más que nunca... ummm... interesante...
    Ya sabes lo que dicen los que hablan... Sonríe,Vencerás!!


    Besossssss


    Koko

    ResponderEliminar
  10. jajaja, será que tu me haces sonreir
    te veo el jueves
    besazos

    ResponderEliminar

Citas - citas-comunidad.com

Se ha producido un error en este gadget.