martes, 26 de julio de 2011

cambios

Las cosas cambian…… o no, todo es según el cristal con que se mire, hay cosas que no cambian en el trabajo, por ejemplo, los abuelos mismos, por quejarse se quejan hasta del calor, de la comida, de nosotras, de las cucarachas, de los sillones, la tele, de sus hijos y demás. Pero como les cambies algo, se arma tal follón que el cuadro de Goya palidecería ante el cuadro que se montaría en la Residecia.




Hay cosas que cambian pero al cabo del tiempo, vuelven, como la gripe, por temporadas, el otro día me avisa un compañero de que la gente murmura a mis espaldas, se ve que siempre que se abre la bolsa nueva y aparece gente nueva, vuelve a repetirse lo de siempre, la gente que con el calor no tiene fuerzas para follar (perdón por la vulgaridad) saca fuerzas para darle a la lengua, pena que no se la muerden, se morirían del mismo veneno que desprenderían.



Nos reímos, mejor dicho, me río yo, de afectarme ha llegado a sudármela, el calor es lo que tiene, porque entre las críticas hacen referencia a que siempre me “escaqueo” (no sé como si siempre estoy en la segunda y ahí es difícil hacerlo), que siempre blablabla, que si esto y lo otro, pero por otro lado luego dicen que debería haber más compañerismo, ya el colmo.



Pero hay cosas que si cambian, tener o encontrar amigas de verdad, descubrir que quienes crees que lo son te mandan a hacer puñetas por algo sin importancia, descubrir que lo que tu dices para que la otra persona no se preocupe se lo toma como un desprecio, la casa cambia, e incluso la comparto con una persona, por un módico precio, me han admitido finalmente y empiezo a estudiar Integración Social, he aprobado tres exámenes y me faltan siete para el título de Pediatría, ojala cambiará las melenas por el meconio que yo me entiendo.



Mas cambios en la dentadura, ahora llevo dos gomas que a veces parece que haya comido jamón serrano, pero ya me queda menos para lucir sonrisa, cambios, cambios, cambios, me encantan, mejor dejar lo viejo y abrir la puerta para lo nuevo, y lo nuevo es siempre mejor.



Entre las cosas que no cambian es mi tendencia a doblar, he aquí el resultado, pero vale la pena, ya no curro hasta primeros de Agosto y a disfrutar de algo que nunca cambia……lo mejor del verano….calor y cerveza: dolor de cabeza.

9 comentarios:

  1. Me he quedado con lo de las amistades y sus suspicacias... dita sea!

    ResponderEliminar
  2. Jaaaajajaja, así que con el calor las fuerzas de no follar se van por la lengua. :D

    Ya sabes, tú que administras medicamentos, quelesdén forte.

    ResponderEliminar
  3. uf candela, es que es jodido que te digan que quieren ser tu amiga y descubres que te han eliminado del messenger y que lo que le dices para que no se preocupe se lo toma como un desprecio, en fin, no me conoce, pero tendré que asumirlo.....no hay nada que hacer imagino., dejarla tranquila, gracias por tu comentario

    Juli, tu no sabes los estragos que causa el calor jajajaja, eso hago, yo me tomo amiplin, quelesdén y melasuda, a partes
    besos

    ResponderEliminar
  4. Cambios... ¿Dónde está mi queso? Te recomiendo este libro.Va de cambios y de cómo afectan y cómo afrontarlos...


    Koko

    ResponderEliminar
  5. pues kokito....entre el libro que me has dejado y el del queso, se me va a repetir todo....me lo consigues????
    y a quién se le ocurre irse en catamarán sin invitarme???? joer que me toca currar ese dia!!!
    besazos

    ResponderEliminar
  6. Creo que eso de murmurar no va a cambiar NUNCA.

    A divertirse.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. noche.....lo de las murmuraciones ya lo tengo asumido.....será la envidia jejeje
    besazos

    ResponderEliminar
  8. los cambios no tienen porqué ser a malo. Pueden ser buenísimos

    Oye pues no se qué decirte..... a veces el meconio no es nada agradable.... (bueno las melenas tampoco es que sean agradables) no me quedo con ninguna de las dos

    me quedo con el frío que según tu teoría da ganas de f_ _ _ _ no?

    ResponderEliminar
  9. jajajaja itxarin, yo me quedo con el verano, aunq el invierno tampoco está mal.....yo me quedo con el meconio jajaja me entiendes verdad?
    besazos

    ResponderEliminar