jueves, 4 de agosto de 2011

casa de zorras ( part one)

Breve presentación de personajes:

Zorra número uno (o Angela): La primera en llegar a la casa, profesional de la educación, la física, corre, salta, pero no vuela, más femenina que un anuncio de compresas pero más basta (dicho con todo el cariño) que unas bragas de esparto.

 
Zorra número dos (o la koko): segunda en llegar a la ídem, dedicada a alimentar a base de pintxos a los guiris de la rambla alicantina, gran profesional, gran payasa y una gran amiga….

 
Zorra número tres (o Carla): dedicada a la banca, siempre gana como ella, le encanta lucir vestidos de putón a pesar de ser sencilla, cariñosa y amiga de sus amigos, les encanta cuidarlos, mimarlos y escucharlos como la Koko.

Zorro número cuatro (o el sevillano guapo), el último en llegar a la casa, el ex abandono al sevillano y la casa y él se coló, gran bailarín, más moreno que Antonio Flores y con mucho estilo para lucir camisetas desabrochadas….se dedica a algo de “altos vuelos”, es el cari por excelencia, todos son caris.

Zorra en espera de ser adoptada o.... intentado ganarme el título de cari.....la menda, o sea yo, yopispa!


Y luego están los amigos de las zorras, casi todos entendidos, menos los de Angela y Carla, esta última se ha negado a alquilarme la habitación que va a quedar vacante cuando se vaya la number one, esgrimiendo para ello que no quiere más gays porque se sentirá discriminada por ser la única….cawen!!!!


Hace ya tanto que la zorra entró en mi vida por casualidad, mentira, ni fue casual ni hace tanto, pero como lo cuento?, remontarme a más allá de dos meses es imposible con todas las cosas que han pasado, están pasado y si nada se tuerce, pasarán.

 
Cómo lo conocí? Muy sencillo, cómo se conocen dos zorras?, perdón, dos chicas listas y divertidas? Pues en una página de contactos evidentemente que una tiene el radar roto y no es plan de ir preguntando por el mundo.



La verdad es que fue en uno de esos arranques de “despecho” por llamarlo de alguna manera, que no quieres estar conmigo? Pues tú te lo pierdes!!! Qué quieres conocer chicas? Pues yo también…si, las rupturas son jodidas sobre todo cuando eres tu la que va a parar a la basura en la vida de esa otra persona.

 
Pero tranquilas, que no voy a hablar de mi ex, porque la verdad me da que la he olvidado, creo, deseo y espero.


Las zorras, retornemos, que me voy como siempre, pues no hay misterio, la mande un correo, me contestó y así durante dos semanas, si la memoria no me falla, hasta que descubrimos que vivíamos cerca, yo estaba en el ciber que esta justo una calle más arriba de su casa, así que decidimos irnos de cañas y ya de paso que me acompañara a hacer unas gestiones, y la verdad es que a día de hoy no ha parado de hacerlo….si fuera ciega en vez de sorda, no sería una zorra sino una lazarilla.


Hablando y hablando y quedando quedando, me encantan los gerundios, me enteré de qué compartía piso con tres personas y que se habían convertido en una familia, más que compañeros de piso, recuerdo que saliendo a colación el tema de la ex y varias historias hizo un gesto para hacerme callar y me confesó que hacía un día precioso y que se habían tirado todos sus compañeros incluyéndose ella todo el invierno encerrados en casa, con las luces apagadas, se fundía una bombilla y no la cambiaban, todos tristes por rupturas e historias similares, empecé a reírme, eso de que mal de muchos consuelo de tontos, parece ser que me animó….sobre todo cuando me contó que se tiraban toda la noche bebiendo vino y llorando, pensé que exageraban pero ahora me lo creo y que la frase estrella cuando se saludaban era:



-¿qué….abrimos la botella de vino o la del butano?



(continuará en unos post más adelante, si me da la gana y si sobrevivo a la que me espera, 12 días ininterrumpidos de curro)



Disfrutad…..que la vida son cuatro días, el verano dos y zorras hay pocas

14 comentarios:

  1. Me encanta que nuestra historia este navegando por este ciber mundo... aunque ni mil palabras podran expresar ni las penas ni las alegrias que hemos vivido... y viviremos. Ahora solo abrimos botellas de VINO!!! y cantamos "Tu a mi no me hundes" (I.P.)
    Tu sigue asi algun dia llegaras a CARI querida pupila...
    Fdo.: El Cari (o sevillano guapo)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, tu comentario me ha encantado, hasta me ha alegrado el día, aunque tb me lo ha alegrado el saber que tengo otra hab para alquilar asi que....te lo diré cuando te vea....me puedes dejar tu cama hinchable? la necesito para dormir en el suelo.....os haré una cena algún día
    por cierto que comen los zorros aparte de conejos? jajajaja,
    me quedo con la de Rosana....a las buenas y a las malas
    besazos y gracias por tu comentario
    me voy a buscar a mi futura inquilina y para la pisci.....

    ResponderEliminar
  3. El Cari(Sevillano-Guapo)dice q come poco conejo... Y yo,cada vez menos!!Ea.
    Divertidas anecdotas nos esperan en esta casa de zorras???


    Koko

    ResponderEliminar
  4. koko esperemos que nos pasen cosas, si no no podria contar nada no?????? soy ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en cariño, pq estoy endeudada y tu lo sabes, pero ese masaje prometido te lo mereces y el viaje a Asturias aunque tenga que coger dinero debajo de las piedras se va a hacer
    besos a todos

    ResponderEliminar
  5. Me parece que me va a encantar esta nueva seccion de zorras

    me alegro mucho por ti

    achuchón

    ResponderEliminar
  6. alitas...que corra el vuelo, que salten los martinis y que vuelen las cervezas, al menos estoy en una taberna no???? jajaja, besazos

    itxaro, a mi también me encanta, la verdad tengo suerte de haber conocido gente tan maja
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pensando en las palabras,......... Reunión de zorras......mecachis en la mar..... Que bien se lo pasan .... Algunas.......
    Muchos besos, pa ti y a ver si eso, nosvemosdeunapuñeteravez.
    Lrc.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja lorquiña, si eso digo yo, a ver si esa puñetera vez se acerca de una idem vez, en fins, tengo mucho curro pq hay una q está de baja y necesitamos cubrirla así que mejor pq tendré más dias para cogerme, voy a currar hasta que me vaya a Asturias con la zorra número 2 y otra amiga, así que para la vuelta te digo okis???? besazos disfruta de la playa que la tienes al lado jajaja

    ResponderEliminar
  9. ummm, ahhh, ohhhh, ups, ¡ madre mía cómo está el patioª, digo, la casa...

    ResponderEliminar
  10. Que quedan pocas zorras, dices?? Ay, madre, qué estrés!! Pues espero que haya alguna pa mí por ahí escondía... ;-) Se te lee feliz y contenta, y yo me alegro mucho de ello! :-)

    ResponderEliminar
  11. Ripley, la casa está fatal jajajaja, a ver como está cuando se mude la zorra number one...besos

    gracias por contestar Kika.....seguro que alguna zorra habrá por ahí para ti, que la isla es pequeña pero no tanto
    besos

    ResponderEliminar
  12. Joder, y por qué cuando he conocido alguna que otra casa compartida sólo he encontrado frikis? Muy gracioso post, Guada.

    ResponderEliminar
  13. Juli, gracias, la verdad es que estos de frikis algo tienen pero me encantan, la pena es que ha durado poco....habrían sido unos amigos geniales, pero me alegra haberlos conocido
    besazos

    ResponderEliminar