viernes, 9 de septiembre de 2011

conversación

Lavero, es de esas personas que siempre tienen una sonrisa pegada a la cara, le brillan los ojos, disfruta con el trabajo y sobre todo sabe pasarlo bien con la gente, tengo pendiente con ella entre lo de montar a caballo (nena, a ver cuando quedamos) o bien, tirarnos por paracaidas....eso ella porque yo tenía que esperar a ver si podía hacerlo con los implantes o no....si tengo que decir a quién me recuerda, diría que muchas veces me trae a la memoria la protagonista de "Amelie", por su actitud y comportamiento..... y me gusta... y lo saben en la resi.....y me toman el pelo, pero me da igual.

Una que ya no sabe sobre qué escribir, o simplemente no tiene ganas….. y para que se vea el grado de recochineo que se tiene con las compañeras del curro….si, vale…se me va la pinza.

Que todo empezó con un simple….. en el curro con mi iphone, pero es que es entrar la vero al face y se desmadra todo, como muestra un botón (o dos)

Guada: en mi curro con mi iphone

Guada (tres horas después): y ahora con mi portátil eoeoeoeoeoe

Vero: me cago en las zurdas viciosas jajajajajajajaja

Guada: jajajaja....detecto un ligero tono envidioso eh eh eh eh.....vivan las bollos zurdas jajajaja

Vero: ehh y las zurdas que no son bollos tambien si no yo que???? jajajajaja

Guada: bueeeeeno....rectifico (esto va por azpiazu), vivan las zurdas de signo aire (libra) al resto.......pffffffff (dicese haciendo la O con el pulgar y el índice y llevándolo a la boca pa soplar) lo pillas????? eres libra? no? pues aire!!!!!! Jajajajajjaja

Vero: que os den por saco a todas las que sois jajajajajajajaja

Vero: este va con el dedo corazón alzado y los demás cerrados en puño juas juas

Guada: JAJAJJAJAJAJAJAA, hay hija mía....cuanta agresividad, sabes con que lo puedes quitar, metiendo el dedo alzado en un sitio recóndito y húmedo que no te voy a decir pq imaginación tienes aunque no seas de signo aire jajajajajjaaa.....es que no se pué tener todo, ser una mujer de bandera (gay, y llevarla con porte), zurda, sorda y libra......viva yo!!!!!!

Vero: tú lo que quieres es que te haga un dedo?????no insinúes más tonta jajajajajajajajajajajajajajajaja

Guada: JAJAJAJA, dime lo que piensas y te diré como eres....so viciosa, en términos vulgares (poniendo voz a lo ubeda y subiendo un tono más) que te hagas una pajita tú pispa!!!!! lo pillas? eso si hazlo con cariño eh que no hay nada que sienta bien como quererse a una misma...repito VIVA YO!!!!!!

Vero: jajaja no tú has dicho que lo puedo meter en algún sitio pero no has dicho que el sitio sea mío jajajajajajaja y lo de la ubeda jajaja me meo jajajajajajajaj

Guada: JAJAJAJAJA, yo también....te juro que me inspiras jajajja.....no como la otra (la ubeda) que me inspira lo contrario que tu.....te vuelvo a jurar que me dan ganas de subir esta conversación o cualquiera nuestra a mi blog pq telita con los temas que sacamos!!!! y eso que todo empezó con un sencillo "en el curro con mi iphone"

Vero: jajajaja es que hija que quieres lo bueno.......jajajajajaja.tas currando ahora? porque antes he subido y no tabas

Guada: noooooo.......estoy en Alicante....que currar ya lo hice anoche....déjame descansar no.....que me agotas eh.....dónde estás ahora hija pq con las vueltas por la Resi que das!!!!!!! Cualquier día te pones el mocho y ya eres cantante del karaoke para amenizar las jornadas yayescas......otro comentario en plan de los tuyos y lo subo to al blog pa q se rían de ti..........

Vero: sube sube total que más da.ahh gili yo no toy currando y lo del karaoke lo hice ayer pero no tabas jajajajajajaja. También he aprendido hoy a como recorrerme la resi entera haciendo la tonta y como quien no quiere la cosa jajajaja supongo que ya sabes quién estaba trabajando jajajajaja

Guada: lo subo eh.......jajaja, total como que no sé sobre que escribir y tú eres un buen tema....no te preocupes que mantendré el anonimato (el mio) jajajja....karaoke ayer? y no me invitaste? qué mala compañera eres? lo has aprendido hoy? hija pues sí que has tardado porque yo desde el primer día ya me hice la sorda y recorrí más que tu jajajajjajajaja.....a ver quién estaba? la ubeda y su voz de pitimini??? sorpréndeme enga

Vero: capulla en la resi el karaoke jajajaja y me da igual que lo subas total no me conoce nadie y de todas formas diran mira que chica mas viciosa y petarda jajajajajajaja yo quiero una de esas pa mi ahhhh!!!!! y te has quedao sin vero jajajajajajaja

Guada:qué me he quedado sin vero?????? para eso debería antes haberla tenido y como no es mi caso...lo que no se tiene no se pierde, no como tú que ni tienes vergüenza ni la pierdes jajajaja, no si al final te rifaran y todo eh.......jajajja. bueno voy a subir esta conver que si no se alarga como todas y terminamos con 103 comentarios......:)

Se nota el buen rollo que hay, pues así es con algunas de las compañeras, pena que sea de las de las “otras” hetero a muerte según proclama cada dos por tres, encima la confianza que me tiene que si capulla por aquí que si viciosa que si tal y pascual, así vamos…..ais, quién tuviera alguien como esta? Hace más agradable el trabajo.

Último mensaje de la vero (antes de que se alargue más) que me va a denunciar e iré a la cárcel y con el lesbianismo que hay….eso dice!!!!! Vaya, habla más ella de las bollos que yo (significará algo?) yes, que me quiere tocar las narices, ale….

Así da gusto trabajar

últimos mensajes actualizados antes de subirlo al blog, mejor no lo pongo, la verdad es que a veces me hace pensar......es hetero, lo tengo asumido y tiene dos críos majísimos y pequeños y adorables, pero.....soñar es gratis no? yo sé lo digo, que debería haber dos, una hetero y otra pa mí.....




5 comentarios:

  1. la idea fue de Pepito que me comentó un día que porque no hablaba de mis compañeras del curro. ahí está una prueba, tonta pero prueba....mi idea era otra, pero me ha hecho tanta gracia la vero....además la tía me hace gracia

    ResponderEliminar
  2. No, si ya se ve que te lo pasas estupendamente...

    ResponderEliminar
  3. dintel....lo intento.....la verdad es que hay poca gente que disfrute en su trabajo...así que me siento una privilegiada
    un beso

    ResponderEliminar
  4. da gusto trabajar con amigas

    ...andaaaaa ... vaya conversaciones jajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, itxarito, conversaciones peores tenemos cara a cara, yo creo que las compañeras flipan, pero lo pasamos bien., espero que estés bien, hablamos vale?
    un beso

    ResponderEliminar

Citas - citas-comunidad.com

Se ha producido un error en este gadget.