lunes, 23 de abril de 2012

en Abril

Abril….adiós!!!!
Diría que ha sido un mes infernal, más cosas malas que buenas, trabajo por un tubo, turnos dobles, trabajos del instituto a puñados, denuncia a la guardia civil (esto solo da para un post)  sin dinero para gasolina, ni para ropa, ni para….vivan los recortes!!!!!
De salud bien….morados, uñas rotas, dolor de espalda….pero bien, estoy viva y el aparato locomotor sigue tirando, así que no me quejo.
Follones con Vodafone, ni se os ocurra meteros con ellos, ya sabéis, el pez grande se zampa al pezqueñín.
También he tenido visitas del más allá, aunque no sé si hablar de ello, total para que me tomen por una locaza, prefiero dejarlo correr. Aunque acojonada últimamente con el tema sí que estoy.
Apuntándome a todas las oposiciones de sanidad que salgan en cada CC.AA. cuando una se quiere ir, hace lo que puede y más, de momento Murcia y Canarias, siguientes: Asturias y Madrid.
En Abril…aguas mil!!! Me encanta el refranero español, se inundó Torrevieja, menos mal que vivo en un adosado en la parte alta, lástima que no se inundara la Residencia y la cantidad de trabajo se hubiera ido arrastrada con el agua.
Esperemos que Mayo nos traiga mejores motivos para alegrarnos, aunque Abril también me ha traído Isla Marina y Sevillanas, bebidas, comidas, bautizos, comuniones, y buenos momentos en compañía de alguien especial.
Esperando Mayo como agua de idem…que ya quedará menos para terminar el ciclo, para esperar a las musas, disfrutar de las playas y sobre todo de mi chica.

2 comentarios:

  1. Debemos ser positivos, es lo que nos quedan y nos no pueden quitar, jajaja

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto vero.....la positividad y la ilusión es algo que no nos pueden quitar....para todo lo demás Rajoinin!!!!

      Eliminar