martes, 24 de abril de 2012

¡Trágame, tierra!

Para el concurso de Candela: " y tú que coño quieres"

Situaciones en las que deseas que la tierra se abra para esconderte en ella, he tenido muchas, tantas que algunas a bote pronto no las recuerdo, cuando eres despistada, bocazas y encima sorda, lo lógico es que te ocurran situaciones de todo tipo, graciosas, humillantes, vergonzosas.

Una de las situaciones que más vergüenza pasé, o más humillada me sentí,  ocurrió hace varios años, muchos, yo era una cría e iba con mi hermana y unos amigos a Benidorm, al parque acuático.
Pues lo típico, todo el día en bikini, subiéndote a todos lados, tomando el sol, decidimos meternos en una atracción en la que había dos toboganes gigantes, en las que te tirabas y aterrizabas en una gigantesca piscina dividida por una línea de separación entre los dos toboganes para el que el de la izquierda no tropezara con el de la derecha, o viceversa.
Después de estar aguantando una cola, de que me midieran, me dejaran pasar, saludara a mi hermana allá abajo, me tirará con toda la bestialidad que una cría puede acumular y que del impacto aterrizará en el otro lado de la línea de separación, en ese momento con todo el pelo mojado pegado a la cara ni me di cuenta, pero cuando vi que mi hermana me hacía gestos desesperados para que me apartara y el chaval que se estaba tirando desde su lado no chocara conmigo, las cosas se empezaron a liar.
Al ver a mi hermana y sus gestos intenté nadar hacia mi lado pero justo en ese momento el monitor desde allá arriba cogió el megáfono y empezó a gritar como un enérgumeno:
¡¡¡túuuuuuuuuuuuu!! ¡¡¡¡APARTAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Para seguir con un tono borde:

¡¡¡¡ESTAS SORDAAAAAAAA O ES QUE ERES TONTAAAAAA!!!!

Mi hermana, con cabreo le soltó a gritos, es sorda, si, qué pasa? O es que tú eres gilipollas?
La vergüenza que pase de ver a mi hermana gritando, al monitor avergonzado y disculpándose y a la gente mirándome algunos divertidos y otros con una especie de compasión que hizo que el resto de la tarde me negara a montarme en ningún otro sitio pese a las insistencias de mi hermana y a la amabilidad de los monitores.
Lo peor fue salir, no quería salir, lo que quería era disolverme con el agua y desaparecer, al menos las lágrimas de rabia ni se me notaron.
En fin, no volví a montarme en más atracciones de esas, durante una buena temporada, hasta que la situación más que humillación me empezó a hacer gracia.


lunes, 23 de abril de 2012

en Abril

Abril….adiós!!!!
Diría que ha sido un mes infernal, más cosas malas que buenas, trabajo por un tubo, turnos dobles, trabajos del instituto a puñados, denuncia a la guardia civil (esto solo da para un post)  sin dinero para gasolina, ni para ropa, ni para….vivan los recortes!!!!!
De salud bien….morados, uñas rotas, dolor de espalda….pero bien, estoy viva y el aparato locomotor sigue tirando, así que no me quejo.
Follones con Vodafone, ni se os ocurra meteros con ellos, ya sabéis, el pez grande se zampa al pezqueñín.
También he tenido visitas del más allá, aunque no sé si hablar de ello, total para que me tomen por una locaza, prefiero dejarlo correr. Aunque acojonada últimamente con el tema sí que estoy.
Apuntándome a todas las oposiciones de sanidad que salgan en cada CC.AA. cuando una se quiere ir, hace lo que puede y más, de momento Murcia y Canarias, siguientes: Asturias y Madrid.
En Abril…aguas mil!!! Me encanta el refranero español, se inundó Torrevieja, menos mal que vivo en un adosado en la parte alta, lástima que no se inundara la Residencia y la cantidad de trabajo se hubiera ido arrastrada con el agua.
Esperemos que Mayo nos traiga mejores motivos para alegrarnos, aunque Abril también me ha traído Isla Marina y Sevillanas, bebidas, comidas, bautizos, comuniones, y buenos momentos en compañía de alguien especial.
Esperando Mayo como agua de idem…que ya quedará menos para terminar el ciclo, para esperar a las musas, disfrutar de las playas y sobre todo de mi chica.

Citas - citas-comunidad.com

Sudoku