miércoles, 14 de mayo de 2008

atontada



pues si señores míos, así me encuentro hoy, llevo intentando escribir durante media hora y lo único que forman mis dedos en este trocito de ventana son palabras incoherentes e inconexas, total para decir como me siento antes la inminente operación que se producirá si no consigo convencer a los del quirófano o a quienes lleven lo de la lista de espera, de cambiarla a un mes o medio mes, el tiempo que me queda de examenes para sacarme la titulación para poder irme de este pueblo, este trabajo al que adoro pero me esta quemando ya, poder vender esta casa desde la que escribo y poder cerrar la puerta que me ata a un pasado que no quiero ni debo recordar...... el pasado no existe y si lo hace es en un pequeño rincón de la memoria al que podemos engañar y no acceder.

He recibido correos de amigas preocupadas, de familia, de compañeros y desde aqui pues que no se preocupen que sigo por aquí aunque no escriba de momento, aparte de que no sé ya sobre que escribir, creo que mi vida empieza a ser aburrida (mentira, es un jolgorio continuo, preguntad preguntad jeje) pero necesito relax.
Noticia importante, he sido admitida por los pelos (por mi cara bonita no) en Anatomía Patológica (joder que bien suena eh, y ya de paso estoy cumpliendo uno de mis sueños) el siguiente sueño como decia será si no convenzo a esos de bata blanca el 22 de Mayo, bonita fecha, pero sinceramente el mes de Junio me cae mejor y yo a él para que engañarnos si todo lo bueno, importante y lo mejor que me ha pasado ha sido en Junio, menos la muerte de mi padre.

Si no vuelvo ya sabéis, estaré de postoperatorio (preferiria estar tomando un mojito en la isla bonita con una mulata, pero va a ser que no)

Sed buenos, yo voy a ser todo lo mala posible, sobre todo esta noche en el trabajo, otro día más tranquilamente contaré todas las gamberradas cometidas en mis noches laborales, y hay varias que ya son años ya, y además si son en compañía de Pepito o de la motera, o de la Mary o de Vero o de..... ya paro que me río sola.

Acabo de escribir el peor post de mi vida, pero es lo que tiene escribir esto con una emoción de la ostia y en cinco minutos mientas sube el café.

Y para el que fume, que se fume uno a mi salud que yo no puedo, después de ocho meses ni ganas, pero a veces lo echo de menos..... el ritual (el piti de después de.... )

un beso, los próximos posts serán chorras y antistres. Palabra de vaca.

9 comentarios:

  1. El pasado está hecho para destrozar la vida de uno así que lo mejor es vivir el presente y pensar en el futuro. Pero nunca te engañes: no ignores el pasado por malo que sea. No lo mires como una agresión sino como una experiencia; asi aprenderás de la misma y no te harán daño los recuerdos.
    Un beso y muy agradecido por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. aleluyaaaa...guada ha vuelto...y no sabes lo que me alegro...no te hagas tanto de desear mujer, que los que te esperamos disfrutamos muchísimo de tus post aunque sean los que escribes mientras sube el café...

    ResponderEliminar
  3. Espero que te operen cuando lo deseas. Mucha suerte y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. No seas muy mala y sobre todo, si puedes, procura tenernos informados d todo. Estoy deseando leer ya ese post en el q nos describas tus proximas nuevas sensaciones.
    Un besazo y no nos cambies por la mulata please.

    ResponderEliminar
  5. Willy el pasado no me destroza ya, porque como dices tu, vivo el presente, y me ha enseñado a valorarme más a mi misma y darme cuenta de un par de cosas.
    mimundo, no he vuelto porque nunca me fui, jajaja, ya me gustaria hacerme desear, desear desear desear tu ya me entiendes jajaja.
    Wait en eso estoy, y me operan cuando deseo, me lo han pospuesto a Junio para poder terminar examenes
    gracias sara por tus palabras, muy agradecida

    ResponderEliminar
  6. Dudo se pueda o se deba olvidar el pasado Lupe, siempre hay hechos, momentos, recuerdos realmente gratos y hermosos dignos de mantener en mente,o no?. Lo ideal sería aislar por completo los que no lo son pero tener tan presente éstos otros te consta es perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  7. pues yo me lo fumo a tu salud :) y ami insalud

    ResponderEliminar
  8. eso marisa tu fuma, y hazme un favor, tirame el humo eh jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Cuídate mucho y piensa que siempre habrá gente esperándote aunque te vayas una temporada con una mulata (sinceramente que morbazo) bueno preciosa yo como marisa me voy a fumar un cigarro a tu salud.

    un besote guapetona

    ResponderEliminar