miércoles, 11 de febrero de 2009

otro más


A veces cuando una no sabe que decir, tira del refranero, en mi caso, me apropio del que dice que "nunca es tarde si la dicha es buena", aunque sinceramente mejor le pega "más vale tarde que nunca" he tardado mucho en recoger el premio amigable que me ha regalado una de mis mejores y antiguas clientas, también una de las más fieles, por no decir la mejor que suena a peloteo aunque ella ya lo sabe, la verdad es que lo he ido dejando pasar, por que me cuesta dar las gracias, no sé casi nunca que decir, me limito a abrazar pero en este caso no era factible asi que, aqui estoy, escribiendo y dando las gracias por ese premio.

Aunque sinceramente no me lo merezco, esta semana desde que volvi de Valencia, desde el último post me he sentido rara, apática y triste, el motivo es lo de menos, pero no me apetecia mucho escribir,aparte de que he ido de culo con los examenes

Así que como soy muy obediente aqui dejo el resultado del meme, por que los premios se regalan pero no quiere decir que sea gratis, siempre tiene trampa, truco o algo debajo de la manga en forma de preguntitas, menos mal que estás son sencillas.


DECIR TRES COSAS Q ME GUSTARIA HACER Y NO HE HECHO

- Cantar una canción sin ayuda de ningún karaoke ni amiga.

- Ir a visitar la casa-museo de Ana Frank en Amsterdam, (vale, si, me repito mucho, pero claro con tanto meme y pregunta parecida)

- Tirarme desde un avión desde una altura suficiente para que me de tiempo a rezar mientras abro el paracaidas.

Y eso que lo he tenido que pensar mucho, por que cosas que no he hecho y me gustaria hay un montón, por lo pronto, a finales de febrero iré con un amigo a hacerme un piercing en el ombligo, si, necesito apoyo moral, si voy sola me desmayo que soy muy tikismikis, también me encantaría hacer otras cosas, por ejemplo subir al teide o en su defecto a cualquiera de las magnificas montañas que tenemos en el Levante, conducir un Quad, comprarme una moto, apuntarme a primeros auxilios, en fin, infinidad de cosas, la vida está para eso, ponerte metas o hacer planes, para que venga alguien y te los joda, pero eso es otra historia y se acaba el time.


Y TRES COSAS Q NO HARIA JAMAS

- Volver a fumar (espero)

- Resignarme sin luchar, no soy exactamente una persona atea, pero no creo que estamos donde estamos por un poder superior o lo que sea, si no por nuestras actitudes y errores y espero no ser de esas que se encogen de hombros murmurando una frase típica como....... podria ser peor!!!!

- Hacer algo que estuviera en contra de mis principios.

Aunque esto de jamás, son palabras mayores, hay una frase que alguien me ha repetido mucho y es: nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre ni esta po... no me cabe....... solo pido que estas tres cosas no hacerlas, pero nunca sabes la vida por donde te va a llevar y a veces nos sorprendemos y nos sorprenden.

POR ULTIMO, NOMBRAR A 6 PERSONAS PARA EL PREMIO

Uf, esta es la parte más complicada y de las que menos me gustan en cualquier premio de los que he recibido, por que me parece injusto para los demás, por que todos, al menos los que yo linko (esas direcciones que están a la derecha) se lomerecen y también los que entran y comentan o no comentan, así que esta vez haré algo que ya he hecho antes y volveré a hacer, dejo el premio para todo aquel que se lo quiera llevar.

Aunque también podría premiar a gente no habitual de los blogs, ni siquiera saben que tengo uno, por ejemplo a la Enfermera del CAP que nos está dando unas charlas, que me soplo que mi respuesta en un examen oral estaba mal y poder rectificar antes de tiempo. A S. por explicarme pacientemente que sonido tengo que oír a la hora de tomar las constantes vitales en las prácticas con el tensiómetro, como distinguir la sístole de la diástole y más sonidos propios de algunas prácticas. A T. por apuntarse conmigo a natación, en cuanto terminemos los exámenes y estemos menos agobiadas, al primo de mi chica por dejarme las dos primeras temporadas de “Anatomia de Grey”, aunque no sé yo si es de agradecer por que me tiene completamente enganchada, a M. y otras compañeras de trabajo por ayudarme tanto aquella tarde que no podía trabajar del dolor y por facilitarme los cambios de turno para poder ir al instituto, y por último a mi chica por aguantarme, hoy me apropio de esta frase..... “Amame cuando menos me lo merezca por que será cuando más lo necesite”

Y bueno, me voy a estudiar los procesos infecciosos, bacterías, agentes patógenos y demás que tengo examen.




8 comentarios:

  1. Felicidades preciosa!!!! tu te mereces este premio y miles mas!!!!
    La verdad es que me parece muy bien que se lo dediques a todas esas personas que te rodean y que no forman parte del mundillo blog, ellos tambien se lo merecen!!!
    Cuidate mucho y que pases buen finde!!!!!!!!!
    Besukones!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias gise,recuerda que cualquier otro finde estaré para ti, para esas cañas, y para celebrar que tienes unos sobrinos preciosos
    besotes y nos vemos eh

    ResponderEliminar
  3. Es muy merecido el premio,pues aunque no dispongas de mucho tiempo tienes bien atendida la taberna y a tus clientas..¡enhorabuena! besitos

    ResponderEliminar
  4. es normal no desear escribir de vez en cuando...
    felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  5. Da el premio a quién quieras, creo que dar un premio es también recibirlo. ;)

    ResponderEliminar
  6. gracias Esther, es agradable ver que los clientes disfrutan, besos
    gracias unamás, pero o no tengo ganas o me dedico a subir paridas. besos
    gracias Dintel, por eso mismo tu te lo mereces, eso y más
    besos

    ResponderEliminar
  7. "Amame cuando menos me lo merezca por que será cuando más lo necesite”

    Muy buena, tanto como tú escribiendo.

    Mmuap Lupiya!

    ResponderEliminar
  8. Este es el premio q menos mereces... pero no pq no seas acreedora a el, q sin duda lo eres, sino pq los mereces mucho mejores.

    Me ha gustado mucho aquello q no harias jamas. Aunq no lo creas, t admiro. un beso

    S.C.V

    ResponderEliminar