miércoles, 10 de junio de 2009

de lo que olvidé

Ya no recordaba lo que era el cansancio de no hacer nada, no recordaba lo que era tener tantas horas y no saber que hacer con ellas, tampoco recordaba lo que era no tener que ir al instituto ni al trabajo y dedicar esas horas a mi, a placeres olvidados y no me refiero a solitarios que un solitario es como montar en bici pero más placentero y nunca se olvida, recuperando el placer de la lectura, con un cómic, recuperando la sensación olvidada de flotar en una piscina, rememorando la sensación de placidez de estar dorándote al sol, redescubriendo la alegría de tener agujetas, saboreando bebidas frescas y gaseosas con la lectura del periódico, disfrutando de prepararme la comida y mordisquearla a bocados, sin prisas, charlando por Messenger con amigos y haciendo planes y quedadas para este verano, yendo al trabajo a saludar y hablar con una amiga, me gusta la palabra amiga, escuchándola y sentirme de alguna manera como que estoy ahí por que más no puedo hacer.

Y disfrutar de la rehabilitación viendo series, cantando en el karaoke, ahora que estoy sola puedo cantar sin cortarme, la música me encanta, no entiendo como he podido vivir años y años sin ella, mejor no saber lo que me he perdido, así el sufrimiento ha sido menor, y vuelvo a disfrutar de todo mejor, dar largos paseos por la carretera que llega a un pueblo cercano, quedar con unas amigas, he recuperado a una de ellas y es un regalo.

De lo que no disfruto es de la tele, me aburre, tanto que ni la enciendo, por eso, sólo por eso, creo que soy feliz, no tengo a nadie con quien discutir por el mando, ni por el tipo de programa a elegir, eso si, me falta ella, pero ya llegará, todo llega, siempre ha sido mi lema.

Genial, aún me quedan dos días a disfrutar, la paga extra que vendrá y se irá igual de rápido, noches de trabajo con barbacoas y cubatas por que me toca con gente afín a mi….. y a esperar, que las vacaciones ya están aquí ( o la baja laboral, tanto da)

Felices vacaciones a todas

13 comentarios:

  1. Joer...me has dado una envidia que te cagas con este post...expresa tanta placidez, buen rollito,y tranquilidad...
    Fíjate si me ha transmitido, que hasta he visto el puñetero solano que aquí no llega ni patrás- me cago en su madre! Qué asco arrediós de tiempooo !
    Y claro..como pa hacer barbacoas estamos...

    Muaaaccss ! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo siento envidia de todas esas sensaciones y mucha añoranza de momentos. Yo tampoco disfruto con la tele... y entiendo perfectamente lo q puedes sentir con la musica. Que abunden esos cubatas y bbqs: dsifruta
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta todo lo que puedas que lo bueno es breve y después de todo lo que has currado (lo deduzco de todos tus post) te lo mereces un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. cómo te entiendo!! yo estos días intento hacer tantas cosas de las que no he podido hacer el último año que me amontono y no sé por cual empezar. pero qué bien sienta!!

    ResponderEliminar
  5. a que si chuspi!!!!la envidia es mala eh eh jjaja, ais, pa lo poco que me dura, barbacoas??? uy uy calla que me está tentando visitar el carrefou y comprar carbón pero no por portarme mal no, no, jajaja
    si me da por ahí me compro una piscina de plástico eh
    besazo
    sara guapa, gracias por tus letras, mira que te debo correo, pero la pereza es superior a mi, y claro para contarte todo lo ocurrido necesitaria puf, no se cuantos bytes que ya me duelen los dedos de pensarlo jajaja, besazos
    beatrice, lo bueno es breve pero como cunde eh, un besazo y gracias y tu disfruta del curro que te lo mereces
    ripley, ya te digo, anda que no sienta bien, disfruta tu también que lo mereces
    besos a todas

    ResponderEliminar
  6. qué cortas se hacen siempre las vacaciones, verdad???? tendriamos que trabajar un mes y tener once meses de vacaciones al año! jajaja..

    Besos. Angie.

    ResponderEliminar
  7. Pienso lo mismo que Beatrice.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Espero que esa rehabilitación vaya bien.

    Besitos de miel.

    ResponderEliminar
  9. claro angie, ese es un pensamiento muy español, y a tu idea propugno otra, que tal trabajar los fines de semana y librar el resto? uf, ojalá, gracias un besazo
    gracias por tu deseo bordeline, un besazo
    muchas gracias abejitas
    besos a todas eh

    ResponderEliminar
  10. eso, a disfrutar de lo que apetezca sin prisas, saboreándolo....

    ResponderEliminar
  11. Mejor las vacaciones, que lo de la baja está muy chungo.

    ResponderEliminar
  12. A disfrutar niña, de todos esos placeres, ayyys! te lo mereces un montón!

    ResponderEliminar
  13. lena, el saboreo se ha acabado, ya volví al currele, ahora saboreo helados jejeje
    gracias david, lo de la baja va a ser inevitable, un beso
    gracias a ti también tanais, disfrutaré de lo que me queda
    besos

    ResponderEliminar