sábado, 20 de junio de 2009

Junio



Un año… y un día, el 20 de Junio del resto de mi vida siempre será especial, el ayer hizo un año de mi operación y lo celebre de la mejor manera posible, trabajando que es mi sino y llamé a mi madre para felicitarla por su cumpleaños, no la entendí mucho sigo con la rehabilitación pero su voz al decirme dime? Y mi respuesta de Felicidades que hoy es tu cumple y su risa ya fue suficiente, un buen año, este año ha sido genial, inimaginable, tanto sentimentalmente como emotivamente, de Junio en Junio y tiro felicidad por que me toca, no si,, este mes definitivamente siempre ha sido provechoso en experiencias.

Y mañana es 21, y ese número es especial y en ese día del mismo mes siempre me han ocurrido cosas, no en vano, hace dos años me dieron la interinidad en tal fecha, y mis dos primeras relaciones heteros fueron el 21 cuando me pidieron de salir, oficialmente el 21 siempre ha sido un motivo de celebración sentimental, la última relación también celebrábamos ese día cuando nos conocimos y empezamos, curioso? Es posible, podría seguir dando ejemplos, mi padre murió en Junio, el 1 si no recuerdo mal, a mi medio limón con azúcar en Junio de hace cinco años, me dejo el 30 de Junio de hace dos y hemos vuelto a retornar la relación y para que no se diga el trabajo en el que me puteaban tanto que a punto estuvo de costarme una depresión lo deje el 30 de Junio de hace cuatro, en Junio de hace tres empecé a trabajar en la Residencia de la que al año siguiente me dieron la interinidad como dije antes el 21.

Desde luego que no sé si las casualidades existen, pero si que es un mes que me han ocurrido muchas cosas a lo lago de los años, que me tocó una moto en un concurso de cine hace ya diez años, fue un Junio, cuando soborné a un amigo para que me regalara un perrito sabiendo que mi madre no quería fue en Junio, me operaron de un ojo días después de conocer a mi chica el mismo mes, perdí la virginidad en Junio, tuve un accidente en Junio no de coche afortunadamente, si no de moto, si la moto que me toco, muchas más cosas pero no estoy por la labor de recordarlas todas ahora.

Por ese motivo pensé que la operación sería el 18 de Junio, si, hace dos días, por que me llamaron para decirme que estuviera preparada por si la chica les fallaba, cosa que no ocurrió así que mi operación finalmente será el 2 de Julio, el cumpleaños de una amiga y me voy a perder el orgullo gay en Madrid con mi chica, pero bueno.

Así que, si algún día me caso, seguro que seré una novia de Junio, como cantan las novias de “7 novias para 7 hermanos” para cuando una versión bollo de esa peli???, si me quedo embarazada alguna vez probablemente sea de signo cáncer, no puedo evitar pensar que ocurrirá mañana si es que pasa algo.

Ye he recogido las notas, cambiado los turnos para descansar para la operación y en fin, preparándome para ser sorprendida que aún quedan 10 días para el balance final.

Venga, no creo en las señales, pero uf, son demasiadas casualidades no con estas, si no también con otras….

10 comentarios:

  1. felicidades por todo pues! sobretodo porque el verano te traiga la felicidad. Pero deja un poco pa las demás eh??? jeje

    ResponderEliminar
  2. Número de suerte, me alegra tanta felicidad.

    Besitos de miel.

    ResponderEliminar
  3. Te veo feliz, me gusta.

    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  4. que mes mas agitado nena.. pues hoy es mi santo, ya ves un besito reina y mucha suerte muá

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé si tuvo tanto que ver junio o no en tu vida,pero lo que sí es cierto es que tienes una memoria de elefanta, jajaja! ( frente a la mía de pez, of course : )

    P.D- ya he estrenau la playita...ayss qué bien...xa era horaaaaa!

    BESETES!

    ResponderEliminar
  6. Junio es un mes muy bonito. A mi me gusta tambien. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Bufff, yo no soy de recordar tantas fechas...pero caramba con junio jejeje

    Te veo bien, suerte con todo!

    ResponderEliminar
  8. Feliz fin de junio. A mi junio nunca me ha traído cosas buenas, así que me paso 30 días esperando que pasen rápido para que llegue julio, que sí me gusta y además, es mi cumpleaños. un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. va, lena, al salir de la taberna puedes recoger un saquito de felicidad eh, pero solo abrir en caso de verdadera necesidad
    besos
    gracias abejitas, un buen mes y un buen número y miel sobre hojuelas jejeje
    bordita, gracias soy feliz de verte feliz por verme feliz y así seguimos jajajaja
    marisa pues muchas felicidades por tu santo nena, no es un mes agitado, no, si no revuelto jajaja

    ResponderEliminar
  10. chuspiña, que ya has probado la playita??? enhorabuena, ahora solo te falta jartarte a pescaito fresco, empacho más bien jajajaja, ale disfruta como lo hago yo
    besazo
    wait, me alegro que te guste, me encanta Junio no hay más que ver el por qué y Diciembre también me gusta
    un beso
    gracias tanais, yo tb me veo bien, el espejo no engaña, jajaja, era broma, bueno yo tb te veo bien, un besazo
    jajaja Ripley ya se ve que Junio no se ha portado bien contigo, asi q eres Cancer eh, buen horoscopo
    besos

    ResponderEliminar