domingo, 19 de julio de 2009

quedada en el sur

La diferencia entre mi trabajo de ahora y el anterior es mucha, por varios motivos, entre ellos, en este trabajo me pagan el doble, trabajo una hora menos, la jornada es continua, me valoran, me divierto, en el otro me humillaban, me infravaloraban y no hacía nada importante ni vital, en este si, pero sobre todo este trabajo es un chollo, lo tengo todo a mano, sanitariamente hablando, cualquier duda sobre una cefalea, un eritema, sarpullido me la resuelven al momento, la mejor medicación para cualquier dolencia me la recetan e incluso si está en su mano me la aplican, como gratis y me llevo cada vez que puedo cosas importantísimas para mi tránsito intestinal, o sea (voz pija) fibra pa’ lo que sea, que una es muy fina.

Creo que mi cuerpo, y el de todos, que para algo es muy sabio, se ha acostumbrado ya a estos ritmos, 17horas, e incluso, me río yo de la jornada semanal de 40horas, habiendo hecho 34horas en un finde, esa es otra de las ventajas referentes a este trabajo con respecto al otro, en el otro lo hacia de lunes a viernes, festivos no se trabajaba ni de noche, pero aquí puede tener más de un mes de vacaciones al año, si me lo monto bien, y eso he estado haciendo, trabajando más días, sinceramente llevo dos semanas que solo he librado un día, acabo de salir de una guardia, voy a limpiar un poco la casa y otra vez parra el trabajo que entro de tarde, pero ya no vuelvo hasta el 7 de Agosto, me voy a pasar una semana en Cádiz, con las nomes, la pulguita, que esa es otra, la verdad estoy un poco nerviosa de volverla a ver por que desde que lo dejamos no la he visto, como somos amigas todas y antes de romper ya estábamos planeando esto, así que…. Luego, libro dos días, que aprovecharé para relajarme en mi casa y prepararme otra vez la maleta que me marcharé una semana a Tenerife, vale la pena, estas dos semanas de trabajo continuo ha valido la pena.

Pocas novedades hay, nada nuevo que contar, probablemente tenga más cosas una vez en Cádiz o Tenerife pero eso ya se verá llegado el momento.

Hace tiempo que no coincido con tanta gente, de momento vamos dos desde Murcia a Sevilla, recogemos a la pulguita y a otra amiga y vamos a por otra y nos vamos a comer con unas amigas, anda que luego para irnos cinco a Cádiz con todas las maletas y la perrita de una, puf, como para montar una caravana, pero me hace gracia la idea.

9 comentarios:

  1. pero no me puedo creer que vayas a venir a mi tierra y no vayas a avisarme verdad???

    ResponderEliminar
  2. tengo el móvil de lady A. vamos una horda de bolleras a contaminar tu tierra, habrá que hacer quedadas las ladies si es q no estás dónde Sam toca el piano otra vez
    ya me dirás eh
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que se llama arlarmala parda, sólo os hace falta la maleta de cartón de Paco Martínez Soria... jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. te dejo mi movil en el msn, ponme un mensajito o algo detallándome el tema.. mira, en mi ciudad podéis salir violadas nena, ésto es el estocolmo de españa, chavalita.. jajaj muá

    ResponderEliminar
  5. aahhh y ya no voy a casablanca, me cambié de trabajo nenita, que andas desfasada, estaré en sevilla tol verano

    ResponderEliminar
  6. Me encanta leerte tan bien y con tantos planes. Disfruta de las vacaas.

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo pases bien en este viaje te lo mereces despues de tanto trabajar. besos

    ResponderEliminar
  8. chochiiii, avisame eh?????

    besos. angie.

    ResponderEliminar
  9. Estuviste en Cadiz? OH! :S Tan cerquita y sin saberlo.. Un besito. Espero que todo se resuelva.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.