jueves, 20 de agosto de 2009

año

Hace un año, 12 meses antes, en un verano igual de caluroso que este, o puede que más, nos volvimos a encontrar, por insistencia suya, una que es débil y en el fondo era algo con el que hacía tiempo fantaseaba, accedí y el resultado lo transcribí después en otro sitio, 365 días y unas horas antes del accidente de avión te despediste por mensaje, después de haber estado dos días pensándolo, es tan fina la línea entre la esperanza y la desilusión, tan frágil lo que separa la felicidad de la tristeza, y unas palabras frías a través de una pantalla la rompieron.

El accidente de avión, lo primero que pensé fue que tu ibas en él, y mi corazón se arrugo por breves segundos, luego pensé en una amiga que es azafata y también pensé en ella, el pensamiento viaja más rápido en estas situaciones y en medio de tal confusión dos pensamientos cruzaron al mismo tiempo, uno, ella no iba en ese avión, hace horas que recibí ese mensaje así que ella está bien y otro fue que ella no trabaja en esa compañía, los siguientes días fueron confusos, no los recuerdo bien, sólo que la tristeza se adueño otra vez de mí y era más difícil sacudírsela de encima por que parecía un adiós definitivo, era el adiós.

Pero me quedo esa noche, hay noches y noches, algunas son imposibles de olvidar, y las rememoras hasta el mínimo detalle aunque haga daño, aunque te sintieras que no te iba a aportar ningún bien, luego vinieron los autoreproches, los autopensamientos negativos, el pensar que una es débil, pero a veces la misma debilidad con el tiempo nos hace más fuertes.

En un año pasan muchas cosas, pueden pasar más cosas en un año que en un lustro de tu vida, puede marcarte más que el resto de tu vida, puede ser un preludio para lo que vendrá después, puede ser lo mejor que te haya pasado aunque en el dolor del momento no lo entiendas, el tiempo pone todo en su sitio.

Y si se vuelve a repetir? No importa, siempre he jugado con fuego, me encanta el riesgo, me fascina pensar dónde estaré el año que viene, en un bucle sin fin, mejor que ahora? Maldiciéndome por haber vuelto a caer? Hay cosas que son inevitables que sucedan….. pero soy optimista.




No me arrepiento de nada, el arrepentimiento no existe en mi vocabulario.





9 comentarios:

  1. es abrumador pensar en el futuro, pensar dónde estaremos dentro de un año o cómo nos sentiremos cuando existe una posibilidad de que al minuto siguiente, el destino nos juegue una mala pasada y nos arranque de este mundo... Por eso hay que aprovechar cada minuto que estamos vivos! nunca sabemos cuál será el último!

    Un besote.Angie.

    ResponderEliminar
  2. ...bonito escrito amiga guada...valiente...fresco...vivo...un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Como no me gusta arrepentirme, que sí existe en mi vocabulario, pienso mucho antes de hacer.

    ResponderEliminar
  4. No hay que arrepentirse de hacer cosas o de sentir, hazlo cuando no lo realices... el tiempo pasa para todos, pero recuerda lo importante es vivir....

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar
  5. El mundo es de los valientes... y no me cabe la menor duda de q para ellos estan reservados los mayores placeres en esta vida. En ese grupo estas tu, asi q no importa q un dia des un tropezon pq al siguiente ya estaras de nuevo dando tumbos, y es q tienes una energia envidiable... ademas de algo parecido a un iman. Asi q no sufras: tu otro polo se pegara a ti, como tu a el, y emanareis juntas las mejores ondas en aquel idilico lugar (omito el termino isla jeje), a orillas del calido mediterraneo... o donde el viento os lleve... sereis bien felices y yo lo vere... (espero).

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. La vida es tan fragil que mientras no se rompa debemos aprovechar. Lo siento por tu amiga. Un beso para ti y haces bien en no arrepentirte de nada, eso significa que has vivido todo con gusto.

    ResponderEliminar
  7. Creo que alguna vez todos nos hemos sentido así, no te arrepientas de nada, todo lo que se hace es por algún motivo.

    Besitos de miel.

    ResponderEliminar
  8. angie tienes toda la razón, nunca se sabe, la vida da tantas vueltas y en un segundo te cambia todo, pero, así somos a veces con tendencia a dejarnos llevar, besos
    mimundo, me alegro de tu visita, esta taberna te echa de menos, bienvenida y besos
    jajaja dintel, mejor así tendrás menos argumentos que dar en el confesionario, cada una apechuga con lo que tiene, así que.... un besso
    gracias peke, acepto taza de café bien cargado que llevo una semana de aupa, gracias por tu comentario
    besotes

    ResponderEliminar
  9. jajaja sarita, antes que tropezar con una piedra me empaparé de leche cual galleta, tu ya me entiendes no? jjajaja
    besazos, tu es que tienes demasiado buen concepto de mi,
    gracias por tus palabras wait, besos
    abejitas siempre es agradable recibir tu visita, gracias por tus palabras
    besitos de miel

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.