sábado, 12 de septiembre de 2009

de villas y culos


Hace meses que llevamos diciendo de organizar una barbacoa en el chalet de una de las compañeras, pero la cosa se iba alargando y nadie decía nada, hasta que nos salimos mi compañero la dueña del chalet y yo de pesca en la barca de él y volví a sacar el tema, comenté que me gustaría hacer una especie de despedida antes de que me operen y la consiguiente baja, lo olvidé, hasta que hace unos días vino Pepito con un papel en la mano y se puso a leer en voz alta, hasta para organizar cenas tiene gracia, nos reímos, le cogí el papel y le pedí permiso para colgarlo en el blog, y me contestó lo de siempre….. todo lo mío es tuyo, con mirada lasciva delante de la novia que también se reía, en fin, que le vamos a hacer….

Decía así, la proclama…..

Fecha por determinar, gran cena en el chalet de A. Z. en villa culos.
La cena será selectiva, el menú a base de barbacoa, cervezas, sangría, mojitos, mentiretas, cubatas, risas, anécdotas y chistes. Una velada muy agradable. El costo a partes iguales sin excepciones.
Interesados, por favor, apuntarse lo antes posible.

Añadir que no sabía que había una urbanización por aquí con ese nombre…. Villa culos, ya sabes para donde tienes que ir y si te pierdes lo que te pierdes….

Vale, lo primero, será que pillo las cosas al momento por que al leerlo ya me empecé a reír, por que imagine por donde iban los tiros, la selección, fulanita no va, la cocochanel si quiere ir tendrá que pasar por la ducha, enanas y bordes no se admiten, eso me lo dijo él sin voz, pero su novia que también lo conoce dijo, pero hombre, por favor, quita lo de selectiva, que la gente no se va a apuntar, que si tal y pascual, pero él y yo nos miramos y a risas nos guiñamos el ojo, y no dio su brazo a torcer, replico a la novia, que el que quiera pensar mal allá el, que él se refería a que habría gran selección de comida y bebida…..

Lo segundo le pregunté yo no hace falta que me apunte no? Me mira con cara de susto como diciendo, mujer que es por ti… le contesto, no si es que yo por ese proceso no voy a pasar por que yo estoy “elegida”, más risas cuando comento y bueno lo de la maría lo pagamos entre todos y todos nos pasamos el porrito…. me mira con cara de…., pero chica, dónde dice lo de la maría…. Le señalo la palabra COSTO, y suelta un ostia.. ni me había dado cuenta… me refería a la cantidad a pagar… y yo ya ya….

Ocho menos diez de la mañana del presente, entro, se oyen risas desde el Office mientras estoy en conserjería riendo, una de las que van a la cena y Pepito que también ha hecho turno de noche, están bajo la mirada vigilante de otras, llevándose al coche de otra, vasos, cubiertos, platos y servilletas para la cena, regalo de la Residencia……

Entro, mezclados los de la noche y los de la mañana, pregunto por el dinero, me dicen que cuando compren me dirán, me dicen unas que se van directas cuando salgan del trabajo, les digo que he de pasar por casa, depilarme las ingles y las axilas, ponerme el bikini y vestirme, me dicen que de noche los pelos no se ven….. paso de lo que me dicen y le digo a uno que me indique como llegar a Villa culos, me hace un croquis Pepito, digo que soy muy bollo para unas cosas pero para otras…… me pierdo hasta con mapas.

La mañana transcurre entre guiños y miradas cómplices, como es Sábado hay manga libre, no hay ni supervisor, ni director ni nadie que se le parezca, terminamos un poco más tarde y nos dedicamos a dar de desayunar mientras otras se van a fumar, me dice una que le coja gel de baño, por que a ella seguro que la pillan, dicho y hecho me subo al cuarto de la lencería, meto barriga, como he perdido peso, me meto una botella de gel de baño que me roza el piercing y bajo al office, se lo meto en la mochila y se lo guarda, otra se lleva la jarra de café delante de una del comedor que se encoge de hombros como que no esta la gobernanta..

Seguimos trabajando, aunque hoy es un cachondeo, más de la mitad vamos a la cena, aunque unas pocas entre las que me incluyo nos vamos por la tarde, a bañarnos en la piscina y preparar las cosas para la noche…..

Pues eso, me voy a depilar, ponerme el bikini y para villa culos, me está empezando a gustar el nombre….

Eso que mañana es mi último día de trabajo y el lunes voy al médico a por la baja…. no tardaré en volver…..

10 comentarios:

  1. Villa culos jajajaj tremendo... el campo donde vive un tio mio le decimos, villa berrinches jajaja


    Saludos y un besazo!

    ResponderEliminar
  2. menudo nombre.. pasalo bienen villaculos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. aisssss que la próxima me apunto...es taaaan sugerente el nombre!!!!!!!

    muaksss y a por todas

    ResponderEliminar
  4. dios guada no tienes remedio jajaja, mucha suerte nena, te estamos esperando muá

    ResponderEliminar
  5. ...ya nos contaras de la cena en Villa Culos y de la selección que al final hizo el comunicado de Pepito...jajajaja...un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás tal la fiesta en Villa Culos jajajaja! Suerte con la operación Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No tardes mi niña... aunq yo tambien estare fuera... oye: y q es eso del piercing??? confiesa!!! un besote... pero no en el culo

    ResponderEliminar
  8. Cómo molan esas fiestukis de despiporre jajajaja !!
    Y de nuevo una larga baja eh??
    Que todo sea porque lo mereces mi parrochis!!!! aprovéchala bien y esperemos que todo salga genial!!

    Un besazo de la Chuspi que anda offis...jejeje : )

    p.d- ya te compensaré.

    ResponderEliminar
  9. hola sonrisas, tremendo eh, llamarse asi, que yo creia que sería nudista, pero na.... jajaja
    besos
    lena claro en villaculos lo pase genial, no hay más que leerlo y eso que me deje cosas. a disfrutar
    besos
    eso gador, tú apuntate, nunca se sabe jajajaja
    besos
    remedio para que marisa? para volverme seria siempre hay tiempo
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. jajaja mimundo, al final no hubo selección, se ve que el mismo anuncio los echo para atrás y nos apuntamos los mejores
    besos
    gracias bea, la cena ya la he contado jejeje, estuvo genial
    besos
    jajaja sara, no voy a tardar pq no me voy a ir... ya lo explicaré
    un beso
    ais chuspi que me tienes abandonadita jejejeje
    a ver cuando vienes y charlamos eh

    ResponderEliminar