martes, 15 de septiembre de 2009

más de culos y menos de villas

A las cinco de la tarde o un poco más tarde iba para villa culos y acabé, mejor no decirlo, vale, me equivoqué en un desvío que me indicaron y cogí el siguiente desvío y aparecí mucho más tarde en otro pueblo, mande mensajes a Pepito, por lo menos tres, más dos llamadas, paso una hora en la que estuve dando vueltas por San Miguel, no, la fábrica de cervezas no, un pueblucho y al final no sé como conseguí salir de ahí, volví a dar toda la vuelta y aparecí en el hospital de Torrevieja, así que aparque y mande más mensajes, a otras compañeras, al rato me manda Pepito un mensaje, no te muevas que voy para allá.

Minutos después aparece una moto grande, me pongo de pie, saco el pulgar, la lengua y enseño la pierna…. Frenazo en seco… pero nena dónde estabas??? No oí tus mensajes…. Con cara de circunstancias le contesto… me perdí, risas de los dos, dejo el coche y me subo a su moto, impresionante, me encanta que me lleven en moto y sentir el viento en la cara.

Media hora más tarde entramos por el chalet, ya empieza a hacer frío como para bañarnos, la novia del supervisor me acerca la cámara de fotos y empieza a enseñarme todas las fotos, me agarro a las costillas y suelto unas risotadas, Pepito y Cris, más el supervisor y la novia habían estado jugando con un plátano en la piscina, pero uno de los de toda la vida, de Canarias para ser más exactos, haciendo poses provocativas, nadando con el plátano, vamos una fiesta…. y le pedí permiso al supervisor de que me las pasara al pendrive para poder hacer copias, y copias grandes, voy a imitar el estilo de fomentar la competitividad entre los trabajadores, y colgaré la foto de Pepito con el plátano evidentemente, para como hacen en Ikea, y debajo de su foto poner un “EMPLEADO DEL MES”, a ver si así el resto de los trabajadores aprenden a ser más útiles al servicio de la tercera edad, pero me da que lo único que va a servir será para hacer carreras de pañales, carreras en sillas de ruedas y carreras en las medias de las auxiliares…..

Empezaron a llegar gente, compañeras con los novios, anécdotas de hace años, risas, chistes, más risas, llego un momento que me agarraba las costillas, hicimos costillas a la barbacoa, las mías no, aunque estuve tentada de echar a uno encima, luego empezamos con los mojitos, aceitunas, papas, pollo, e incluso probé algo que nunca había probado pero me dijeron que no sabían si decirme en que consistía el plato, pero como soy cabezota me lo dijeron….. estará todo lo exquisito que dicen, pero yo soy chica de gustos más sencillos y comerme orejas de ternera en trozos empanados por huevos, chica, pues por mucho huevo que le eches era no sé bastante cartílago y estaba gelatinoso, pero me lo comí, soy educada, pues eso.

Ya después de tanto reírnos, criticar a compañeras, entre ellas la cocochanel, que le vamos a hacer, somos unos cabrones, empezó lo mejor, A. se llevo a Pepito a una habitación y al pasar por ahí me echaron y mientras me guiñaba una el ojo el otro ponía cara de cordero degollado y me fui, me preguntaron por ellos y dije que estaban haciendo sus cositas.

Al rato aparece Pepito, a voz en grito, imitando la forma de hablar de los morancos, moviéndose como ellos, tanga rojo, faldita a cuadros, tetas bien puestas y prietas encima de una camiseta blanca donde se leía “AQUÍ HAY TOMATE” peluca rubia, maquillaje, nada más entrar de esa forma vestida y ese hablar tan histriónica, todas sacamos las armas, perdón, las cámaras y empezamos a disparar, entre todas lo rodeamos y empezamos a comprobar el material de cierta anatomia, lo manoseamos tanto, que se empezó a poner nervioso, se me arrimo a mi y con cara de pervertido soltó un nena…. Uno completito…. Te lo rebajo……

Lo mejor, se dedicaron a sacar a tres o cuatro compañeros del armario, es un deporte muy hetero, si eres un hombre y gesticulas un poco, adjudicado, eres maricón, si eres una tía que camina como John Wayne eres un manolo, si levantas el meñique para beber eres sarasa, si eres cotilla y criticón te tratan de maricona…. Oye chicos… y yo qué soy?... tú, exclaman unos cuantos, eres idiota, una bollo idiota y divertida y sobre todo exhibicionista….. una guada. Ay que roerse.

Pena que al día siguente currábamos, camino de vuelta le comento a la novia, que menudo novio tiene, es encantador, divertido, se disfraza, es buen compañero, y encima no me dejo pagar lo del costo a partes iguales, no me dejo…..

Post divertido de la jornada, que la menda no solo trabaja…..

Y lo malo para otro día….. que la vida es una feria, ayer blanco y mañana negro.

4 comentarios:

  1. Si que lo pasaste bien, me alegro que no todo tiene que ser trabajar :) Besos

    ResponderEliminar
  2. ni culos ni tubér-culos, frutita canaria y muchas risas. Esos momentitos no tienen precio y se recuerdan siempre con una sonrisilla. ¡que bien! ;-))

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que ni de culos, ni de frutas, sino que muchas risas por tu parte y por la mia al leerte...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar
  4. me alegro que te lo pasaras tan bien! es que las fiestecitas y barbacoas en los chalets siempre dan mucho de sí, jajajaja..

    Besos. Angie.

    ResponderEliminar