lunes, 26 de octubre de 2009

de nuevo

Estas dos semanas transcurridas desde el último escrito se pueden considerar agotadoras, los días, los primeros un poco raros, luego ya empecé a encontrarme mejor, entre mi operación, mi postoperatorio, mi cumpleaños, la operación de mi madre del ojo que la tuvo una semana en reposo, una semana haciendo gratis lo que hago para ganarme los garbanzos, pero bueno todo ha pasado ya, mi madre está bien, mi sobrino sigue creciendo en la panza de mi hermana, y todo está bien.

Hoy por fin me han colocado la parte externa del segundo implante, estoy un poco incómoda por que mi oreja no está acostumbrada a llevar eso colgado, y el imán se me queda muy pegado a la cabeza, tengo que cambiar el imán por que me puede provocar una úlcera de la presión, de momento no oigo nada, lo mismo que hace un año con el oído izquierdo, una jaula de grillos es lo que tengo por la parte derecha, por la izquierda todo sigue igual…… palabras de siempre, que no me haga ilusiones por que ese oído suele ser el que peor se adapta, que será difícil que consiga los mismos resultados que con el oído izquierdo, vale, mi primera impresión fue no sé, hundirme no es la palabra, más bien, desmoralizarme, pero al final opté por cambiar de actitud por que pensar en negativo o creer que la palabra de los médicos es la ley por que así no voy a conseguir nada.

Y sigo con lo mismo, avanzando pasito a pasito, cada pequeño logro hace que mis ojos se iluminen, puede que sea una tontería para alguien acostumbrado a oír lo que yo oígo tan acostumbrado que no disfruta de lo que tiene, y así es la vida, nos acostumbramos a lo que tenemos y no lo valoramos hasta que lo vemos peligrar, y a veces lo que perdemos no es nada, no es tan grave como pensábamos por que la vida nos trae otras cosas.

Esa es mi actitud y es la que va a predominar en mi vida, hace tiempo, un año o más que me prometí ver siempre o intentar ver la botella medio llena.

En estas dos semanas han ocurrido muchas cosas, buenas y malas, todo tiene su contrario pero me quedo con lo bueno…..

Mañana empezará la diversión y nadie vendrá a jodermela.

Ahora empieza la vida en estéreo….. cómo será…es mi pregunta y mi respuesta automática e inconsciente es….. mucho mejor.

3 comentarios:

  1. ...como me gustaría ver tu cara cuando escuches tu canción preferida en estereo!!!!...mil besos...

    ResponderEliminar
  2. Querida!!!

    Bienvenue, wellcome, willkommen, tervetuloa, welKom, स्वागत, добре дошли, 환영, velkommen....

    Un placer recuperarte.

    Bit

    ResponderEliminar
  3. pues cara de felicidad, no hay más secreto que ese
    gracias mimundo, un beso
    gracias bit, tu si que eres bienvenida a esta taberna
    besos

    ResponderEliminar