martes, 13 de octubre de 2009

hay días y días

Ni me caso ni me embarco, en todo caso me quitan los puntos, contra eso, no hay nada en el dicho popular…..no soy supersticiosa, pero por si acaso….

Uf, estos días han sido un peñazo, no he podido salir mucho a la calle por que me cansaba enseguida, parecía que tenía dos corazones latiendo al unísono, no, no hablo de amor, hablo de los latidos de la cabeza, la cabeza como un bombo y los puntos me tiran, pero no dicen que todo lo cura el tiempo….. pues a esperar.

Estoy por decirle al cirujano que me de las grapas de recuerdo, pero quizás eso sea el preludio para que en 20 años me pida también la vesícula y antes de ello, las piedras del riñón y antes de ello el apéndice y al final mi casa será el museo de la ciencia o los horrores, todos conservados en formol….. como yo.

Pues nada, a coger el tren otra vez para Valencia, ya lo tengo más visto, con la cantidad de ciudades preciosas y siempre la misma, no si al final para ahorrarme los viajes me mudo allí.

Espero que aunque sea martes y sea trece, todo transcurra dentro de la normalidad, por si acaso me llevo una pata de conejo….. del peluche de mi sobrina.

Que el colmo de la mala suerte en mi caso y ateniéndome a mis circunstancias sería que ocurriera una parodia del anuncio ese de Bancaja de los nuevos emprendedores e ir por la calle y que se me fueran pegando todos los utensilios de hierro y acabar pareciendo mi cabeza un amasijo comparable al desguace.





7 comentarios:

  1. Pasalo bien! por cierto...me acabo de enterar que es martes y trece, ay!!! que soy muy aprensiva para estas cosas y basta que ahora lo sepa para que me pase de todo ;)

    ResponderEliminar
  2. Feliz viaje a Valencia y que no te duela mucho la cabeza. ya verás cómo, en unos meses todo esto ya será historia y disfrutarás, como tú dices " de la vida en estéreo". un beso

    ResponderEliminar
  3. ...según te leo, veo que todo va estupendamente, solo que tu lo adornas muy bien, jajajaja...un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Otro viajecito a la capital del Turia, pero ya con un retorno mucho más esperanzador, más dulce, menos doloroso y para disfrutar plenamente de los sonidos del mundo!

    ResponderEliminar
  5. aish, y de que fue la operación, oído interno?

    anyway me alegro muucho de que saliera todo bien :) ya irán curando esos puntos ^^

    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar