lunes, 9 de noviembre de 2009

premio desde el Sur


Otro más para la taberna, en concreto para el estante, ya se comba la madera del peso, pero creo que resistirá unos cuantos más, emoción me hace, viniendo de una andaluza con mucho arte, si es que los extremos se tocan, los del Norte me encantan, el carácter que tienen, como afrontan la vida y como luchan por lo que quieren y sobre todo por como valoran a los amigos, y el Sur, con ese encanto que transmiten, ese acento peculiar y retozón, esa forma de vivir y disfrutar la vida, esa forma de estar, el resto, los otros extremos, ya haré otro post sobre ello jajajaja.

Que este premio, si, me ha hecho ilusión, la que me lo ha otorgado, tiene una forma de escribir que la verdad quizá algún día nos sorprenda….firmando libros en esas famosas casetas en plena feria del libro y si llega ese día estaré…., eso si, el libro lo pienso mangar que no están los tiempos como para……

El segundo premio lo recibí hace unos meses, pero como la muy ni me aviso lo recogí tarde cuando todo el bombo ya había pasado, pero me hizo mucha gracia, porque que alguien que va para futura Presidenta te haga ministra de cierta cartera muy codiciada y muy difícil de currar, que no está la vida para risas…… gracias Marisa, con retraso, mucho retraso,……


Bueno es saber que una es sarcástica, destila ironía por todos los poros de su ser y derrocha cachondeo a raudales, que la vida es una fiesta y el que no se ria.... castigado a la pared.

Besos a las dos, si es que sois unos soles…

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos premios y nada, que sigas recibiendo muchos más, que siempre gusta. hoy no me río, pero no me castigues, es que estoy malita...;-)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! te los mereces! por lo menos a mi me encanta tu blog y como cuentas las cosas (suena a peloteo jajajaja, pero lo digo de corazón). Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas felicidades jurelitaaa, jajaja!
    Y no te quejes de espacio para colgarlos, que entre la taberna y dos casas, malo será que no haya huequitos no??? :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ripley, no castigo a nadie, estoy yo de cara a la pared, bueno, reirse nunca ha matado a nadie,
    besos
    gracias beatriz, a mi la taberna pues ni fu ni fa, ahora mismo, por motivos personales, pero ya recuperaré mi esencia.......
    un besazo
    chuspi jajajaja, en todo caso, si me falta espacio me voy al tuyo jajajajaja
    un besazo

    ResponderEliminar