lunes, 28 de diciembre de 2009

meme resumen 2009

Aprovechando que tras las fiestas y desmadres mi cabeza no da para más y que mañana la voy a dedicar a ver a una muy buena amiga y luego preparar las cosas para el viaje, si, la menda se va el miércoles de madrugada a Sierra Nevada en muy buena compañía a intentar comprobar el precario sentido del equilibrio del que tanto presume, pero encima de unos skis y deseando pasar un feliz año nuevo en la nieve y acompañada…..

Tras esto diré que no me queda seso para más así que aprovecharé para subir el meme del blog de Tanais (esa que es igualita a Maca, pero que no lo es) jejeje.

1.- Título que le pondría a este año 2009: habría tantos como días ha habido pero me quedo con el fantástico título de “la vida en estéreo”.

2.- La última vez que lloré: (joder que preguntitas, se supone que esto es íntimo no?) bueno, la última vez mmmm pensando pensando, en el musical de mamma mía, al final salí tan emocionada y a puntito de llorar que me estuve aguantando pero como observe que una señora no se cortaba un pelo en demostrar su emoción, que la mía ya se desbordó y salí del teatro con sendos lagrimones, ah, no, no, la última fue el día de navidad que estaba fregando los platos y a pesar del ruido del reloj de la cocina y del agua y los platos chocando oí a mi recién nacido sobrino llorar a pleno pulmón pidiendo la teta de mi hermana, lloré por que es la primera vez que escuché llorar a mi sobrino..

3.- El último disco que me he comprado: más que pensar en el último que creo que fue de Marta Sánchez, prefiero pensar en el próximo que me voy a comprar que será inevitablemente el de los grandes éxitos del año….

4.- La última película que he visto: la de “Monstruos contra aliénigenas” en muy buena compañía y me reí un montón…..

5.- La última pieza de ropa que me he comprado: unas medias y una blusa, hay que presumir un poco…. Y que se preparen las rebajas por lo que va a caer….

6.- Último libro que me he leído: “La elegancia del erizo” fascinante, sencillo, divertido, encantador y un sinfín de adjetivos, me ha sorprendido gratamente y el final es…..

7.- Lo último que he visto en la tele: la verdad es que no la veo mucho de un tiempo a esta parte pero lo último que vi fue el programa de la nochebuena. (lo poco que me dejo ver mi sobrina)

8.- Tengo un proyecto para el próximo año: pues sí, lo tengo, dejar este trabajo e irme a trabajar a un hospital y largarme de esta ciudad hacía climas más cálidos….

9.- La mejor película que he visto este año: uf, que manera de gastar neuronas, pues no sé, la de Up, vale, me ha dado por los dibujos, que le vamos a hacer….

10.- Uno de los mejores discos que me he comprado este año: uno de Mónica Naranjo, creo que era el último.

11.- Última vez que me he excitado: uf, vale, lo confieso, en el jacuzzi, no sé en que posición me he sentado justo encima de dónde salían unas burbujas y acariciaron suave e imperceptiblemente mi entrepierna que fue como una breve caricia y mejor no sigo

12.- La última fumada: el porro que me ofreció Pepito única y exclusivamente para mis delicados labios en el karaoke de la comida de navidad, eso junto a la música y las letras de las canciones…..una orgia para los sentidos

13.- Escribe un trozo de una de las canciones que más te han gustado de este 2009:
Aprendí de vivir de borrar, de escribir de tocar el cielo y de caer con ganas de volver aprendí de llorar de reír, de soñar de ir al fin de mundo y regresar con ganas de volar. Aprendí de latir, de querer y de seguir libre.

14.- Llevo de ropa interior: las bragas de mi abuela, no qué va, un conjunto muy mono de color azul.

15.- Último concierto al que he ido: uf, hace años de eso, la verdad es que quitando el típico de las hogueras, hace que no voy a un concierto, otra cosa para añadir a la lista.

16.- El último sueño que he alcanzado: todos los días alcanzo uno, pero el más importante el 1 de octubre de 2009 jueves a las 8 de la mañana.

17.- Lo que tengo puesto ahora mismo: vaqueros y jersey negro.

18.- Lo último que me ha sorprendido: lo rara que soy, que pensé que me iba a afectar más de lo que me ha terminado por afectar o sea casi nada.

19.- El último cubata: el de ayer por la tarde, un cubata digestivo.

20.- La última vez que me he tocado: mmmm, yo soy una señorita y no hago esas cosas, jajajja, bueno, hace menos de un día…. Hay que soltar la adrenalina lo buenamente que se pueda no?

21.- Una de las cosas que espero para el próximo año: hablar por teléfono algo más allá de las típicas frases cortas y tópicas.
y eso es tooooooooodo amigos

9 comentarios:

  1. Cabrona: me has dejado intrigada con ese 1 d octubre... te explayas cuando quieres ehhh. Bueno guapa, no hay mejor manera q despedir el año en la nieve; te lo dice una q... nunca lo ha hecho... asi q pasalo fenomenal; seguro q por alli encontraras algun otro jacuzzi en el que (ademas) veras la nieve. Pero ahora te fijas en cual es la posicion ehh y nos lo cuentas.

    No sabes lo q me acuerdo de ti en esta ciudad. Si esa amiga es la q creo q es la das un beso muy muy fuerte de mi parte... y te guardas otro para ti

    Tu fan "number one"

    S.C.V

    ResponderEliminar
  2. joer sariña, parece mentira que no te acuerdes que el 1 de octubre me operaron del segundo oido y que es lo que me permite poder oír a mis deditos tecleando en estéreo jejejeje
    si, crees bien, esa amiga es la que tu sabes muy bien y le daré un beso de tu parte
    ya contaré que tal la nieve, si pudo conmigo o no
    me voy a hacer la maleta
    besotes y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  3. Buenas respuestas para el meme. muy diplomática. Pásalo bien esquiando, yo dejo eso pendiente para el 2010. ¡feliz año nuevo adelantado!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon, pero es q mi cabeza lucha por hacer hueco para otras cosas diferentes a lo q anida en ella desde mas alla de julio... pero en especial... de septiembre; y octubre, precisamente, se lleva la palma. Como bien sabes, las circunstancias de mi vida esos meses ha sido muy muy dolorosas y hoy continuo intentando desechar (en lo posible) aquellos terribles momentos para poder volver a meter ilusion y cosas nuevas. Para q te hagas una somera idea, aun a riesgo de q te enfades conmigo te dire q no me acordaba... ni de q te habias operado: esos meses no existen para mi. Disfruta por la nieve q yo lo hare desde el aire. Besos

    ResponderEliminar
  5. La 16 la mejor, sin lugar a dudas!!! me alegra haberte conocido un poquito más.

    Que lo pases genial estas fiestas con los tuyos y Feliz año nuevo guapetona!

    ResponderEliminar
  6. Que sepas que por aquí andamos again. He visto noticias de Sierra Nevada y...mucha people, no?. Nuestra última conversación....tiene que tener una continuación, así que ve haciéndote a la idea de que HE VUELTO!! jeje.
    Feliz año redondo, perfecto: es el año 10. besotes

    ResponderEliminar
  7. gracias Ripley, respuestas diplomáticas de una tabernera que no lo es, besos y feliz año nuevo con retraso
    ays sarita, si estaba de broma, sé perfectamente que estos últimos meses han sido "olvidables" y entiendo los motivos, asi que nada de disculpas y feliz año nuevo para ti también
    Gracias Tanais, la 16 es la mejor para mi, se nota eh!!!! feliz año nuevo
    bit sé que has vuelto pero aún no te he visto.... preparáte jejeje
    besazos

    ResponderEliminar
  8. Ais, me encanta que oigas ya tan bien, aunque este día te sentaba de lujo escucharle imagina a todas horas jajajaja.

    Celebro esos planes que tienes y verás como todo irá ruedas, bastante te lo curras; toda persona echsa pa´lante como tú, emprendedora, tiene al cabo su recompensa.
    Mmmm, a mi pierden los dibus ya ves tú, si hasta creo las disfrutamos más los adultos que los propios críos. Antes me llevaba al cine al hijo de unos amigos pero el muy cabrito, etc, no me la dejaba verlas en condiciones asi que… aire, que le lleve su padre!.

    Otro porro, de qué? Tú vas a cobrar, si es marihuana me callo pero como me fumes porquerías te pelo eh como diría la nomenome.
    Esto… te iba a preguntar qué pasó ese 1 de octubre de 2009 jueves a las 8 de la mañana.
    Cumplido está, es lo que cuenta. Jajajaja me rio por la 20, la última vez que te has tocado. Es que voy contestándote según te leo aquí en casa en word.
    Ey ey ey, no me joas, digo, jóeme: oyes ya por teléfono y me entero ahora?.Te mato!.

    ResponderEliminar
  9. ais nones, los dibus son lo mejor, sobre lo del teléfono oigo pero entiendo las palabras cada vez mejor, pero es difícil por eso de la diferencia entre la voz humana y la voz telefónica, ahora estoy con la respiración y la modulación, en fin, igual cuando nos veamos en alguna kdd veas la diferencia o no......
    besazos

    ResponderEliminar