jueves, 7 de enero de 2010

enero

Estar de baja es agotador, las fiestas agotadoras, tanto se puede comer en unos días?, tantos regalos se pueden hacer en nochebuena y Reyes', aunque la verdad sea dicha que aquí solo vienen los tres Reyes, el fulano de rojo no es bienvenido así que ese que pierda el tiempo en otras casas, aunque mis sobrinas creo que prefieren los Reyes, vienen aquí toda emocionadas y los ojos se les van en cada rincón de la casa, pensando que quizá……

Pero claro las madres mandan y está terminantemente prohibido investigar hasta después del café, así que en cuando huelen la cafetera ya se remueven inquietas, y mi sobrina la mayor que ya se está oliendo que todo esto es un montaje perpetrado por los mayores se lo toma con más calma y disimula muy bien por que mi ahijada aún es pequeña y es peor que yo con los regalos.

Creo que los Reyes y las fiestas las vivimos con más ilusión por los críos, no hay nada más bonito que ver unos ojos infantiles e ilusionados sobre todo si te cogen de la manita para ir en busca de los tesoros.

La verdad ha sido una de mis mejores navidades, nada como estar con la gente que quieres y con un recién nacido en brazos, y eso que a mi me daba cosa cogerlo por que las tres primeras veces que ha venido mi hermana he estado mala y me daba miedo pegarle algo, pero mi cuñada que lo tenía en brazos me soltó un…. qué? tanto con que quieres tener un hijo y no te atreves a coger a tu sobrino en brazos? y sin más preámbulos me lo deposito en los brazos, la verdad se me caía la baba con él, todos como locos buscando parecidos pero a mi me gusta que no se parezca a nadie, cansa ya los parecidos, con lo genial que es ser original hasta para eso.

Melchor me ha traído unas bragas negras, no soy racista, pero podría haber escogido otro color, Gaspar era más simpático, me trajo unas bragas monísimas rojas y Baltasar unas de rayas, la verdad es que parece que fueron los tres y atracaron la mercería de la esquina, las madres son así..

También me dieron dinero, para el viaje a la nieve que la verdad no la vi mucho, cerraron las pistas todo el tiempo que estuvimos menos el último día por mal tiempo, así que subimos una tarde todo lo que nos permitieron las señales de obligación de usar cadenas, pero bueno, a mal tiempo buena cara.

Ropa y una armónica me regalaron, esto último cortesía de mi mejor amigo, yo me voy a autoregalar si la cuesta de Enero me lo permite un móvil nuevo y una grabadora digital para hacer rehabilitación y mejorar mi voz por que dice mi ahijada que no me quiere por mi forma de hablar (si, la sinceridad de los niños jeje).

Así que después de las fiestas y boatos y demás me toca sufrir un poco, hoy he ido a que me sacaran sangre y mañana a pasar la humillación de encontrar una cara masculina entra las piernas (si, el ginés) y que me magree las tetas todo lo que pueda para ver que es lo que me pasa si es que tengo algo, algo que hace que la comunista roja no me visite desde antes de mi operación de oído. (rezo a Dios para que sea por pérdida de peso y nervios y no algo peor).

Quizás escriba un monólogo sobre las salas de espera, extracciones de sangre, revisiones ginecológicas y demás pero mucho me temo que resultaría un poco Gore para lo exagerada que soy.

7 comentarios:

  1. Triplete bragueril de los Magos de Oriente. Mira que modernos que se han vuelto, regalando lencería. Con todo esto se le hecha el cerrojazo a la edición navideñofestera del 2009. Ahora a pensar en un sensacional y magnífico año 2010, pleno de buenos momentos y de inolvidables situaciones felices. Al menos, ese es mi deseo, para ti y por supuesto para mí, faltaría más!.
    No va a ser nada serio. Verás como consistirá en un desarreglo "arreglable".
    Besos. Bit

    ResponderEliminar
  2. ese "hecha", ese "hecha", que es de echar y no de hacer.....ups! ayssss.
    Bit

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me tendrian q haber traido unas mallas termicas pq no veas el frio q estoy pasando estos dias... alla donde voy: cada vez mas y peor. Acabo de hablar con la compi y me dice q esta nevando en tolleric!! y yo aqui!!!. Menos mal q estoy al caer... y no es broma ehhh. Besos guapa y tienes q contarnos muuuchas mas cosirtas

    ResponderEliminar
  4. Pues bueno, no era eso lo que yo le habia pedido a los de a camello para ti, jeje, pero bueno, si realmente me hacen caso te seguiran llegando cosas buenas durante todo el año ;)

    Besos...

    ResponderEliminar
  5. gracias bit por tus deseos, espero que se cumplan aunque la verdad sea dicha......yo voy a hacer todo lo posible por ello.
    lo de la lencería es lo de menos, considero que el 2009 me ha regalado muchas cosas y no me puedo quejar
    un besazo y feliz 2010 para ti también y pide la nueva gramática española para no cometer esos "hechos" jejeje
    ays sarita, puede ser que tenga muchas cosas para contar pero no sé como contarlas, la musa se fue y todavía no ha vuelto, y pidete esas mallas que nunca vienen mal
    no veas el frío que hace por aqui
    un besazo guapa
    gracias pyxys por tus buenos deseos, espero que los camellos te hagan caso si no el año que viene lo que recibiré será una denuncia de la sociedad protectora de animales y camellos.... no te joroba eh
    besazos

    ResponderEliminar
  6. En mi casa también somos de Reyes aunque Olentzero también se pasa para los niños. Yo estaba tan cansada que las navidades me daban igual pero sí, tener crios en casa hace que las veas de otra manera. Estamos esperando el nacimiento del nuevo bebé así que yo vivo con el teléfono en la mano esperando la llamada...pero....me alegro de leerte tan bien después de tanto meses tirando palante. un besito y a por el 2010!!!

    ResponderEliminar
  7. ey Ripley, te veo ilusionada con el nuevo miembro, asi que ya sabes las próximas navidades van a ser mágicas por que las vas a vivir a través de otros ojos
    feliz año nuevo y que todo vaya bien
    besazos

    ResponderEliminar