
Me acabo de levantar y eso que hace escasas horas que he llegado, serían casi las siete y no hay pastillas milagrosas para las noches de charletas, porretes, bailéis, música, risas, fotos y la típica tortilla de cena, que por cierto estaba muy buena, lo dice la fan número uno de las tortillas españolas. (catadora oficial).
A qué se nota, por el post, por la forma de escribir, por todo, si, estuve de cena con una amiga, una de los blogs, tengo que mantener su anonimato y mi integridad física, por que como dé pistas o se enteren de quien es la anfitriona, me quedo sin cara……
Las fotos, ese testigo inmóvil que atrapa momentos íntimos y de felicidad para que las víctimas se autocritiquen con el tan manido…. Qué gorda estoy, pero que pelos, pero que fea, que no creo que realmente nos importe por que seguimos disparando y disparando con la esperanza de encontrar alguna que nos guste para subirla, pero ahora mi dilema es…. Cuál coño subo si en todas se nos ve claramente el careto y el careto habla mucho……….
Yo es que hace tiempo que paso un poco del blog, lo comentaba con ella y le pasa igual, yo no sé si es que ya no tengo nada que contar (mentira) que no me apetece escribir (otra mentira) que he perdido la chispa (verdad) o simplemente miedo a escribir algo tan íntimo de lo que me pueda arrepentir (verdad), o que estoy tan ocupada con el trabajo, la rehabilitación, el aquagym, las relaciones sociales que no tengo tiempo (mentira) o que me siento incapaz de plasmar mis realidades y sentimientos con fluidez (mentira) que el blog la verdad últimamente se esta convirtiendo en algo abandonada por las musas, o la propietaria.
Resumiendo, ha sido una noche genial, me lo he pasado bien, me he reído mucho, pero ahora me siento que no soy yo, que me falta algo, creía que estaba bien, que caminaba segura, que lo tenía ya más o menos…… pero un simple mensaje ha hecho que esté otra vez en terrenos movedizos…..
Una vez leí que si bebes barato luego lo pagas caro…. y eso es una verdad como un templo.
Nada de fotos por lo menos hasta que tenga permiso para colgar alguna, y que me diga exactamente cuál de ellas…. Si es que la subo, por que eso de verme el careto con esos agujeros que me traspasan media mejilla, eso que dicen hoyuelos y que yo odio, la verdad no es plato agradable a mi vista, así que opto por poner una que me encanto y que adornaba la pared del saloncito.
Me encantan las fotos psicodélicas, me gusta el autor (Warhol), pero me fascina más el de la foto de Audrey por que le veo como más personalidad aunque Marilyn tampoco está mal, en fin, mejor dejo de escribir chorradas y hago algo más productivo como dormir, para eso están los domingos al mediodía.
Y qué ustedes lo pasen bien, tranquilos, que la tabernera se recuperara y el blog también (oremos).