domingo, 21 de febrero de 2010

noche

Dicen que quien tiene una buena noche no puede tener un buen día, muy cierto, no tengo un buen día, en mi cara se trasluce el resacón, el dolor de cabeza, ojos achinaos incluido y unos pelos que parece que tengan vida propia.

Me acabo de levantar y eso que hace escasas horas que he llegado, serían casi las siete y no hay pastillas milagrosas para las noches de charletas, porretes, bailéis, música, risas, fotos y la típica tortilla de cena, que por cierto estaba muy buena, lo dice la fan número uno de las tortillas españolas. (catadora oficial).
A qué se nota, por el post, por la forma de escribir, por todo, si, estuve de cena con una amiga, una de los blogs, tengo que mantener su anonimato y mi integridad física, por que como dé pistas o se enteren de quien es la anfitriona, me quedo sin cara……

Las fotos, ese testigo inmóvil que atrapa momentos íntimos y de felicidad para que las víctimas se autocritiquen con el tan manido…. Qué gorda estoy, pero que pelos, pero que fea, que no creo que realmente nos importe por que seguimos disparando y disparando con la esperanza de encontrar alguna que nos guste para subirla, pero ahora mi dilema es…. Cuál coño subo si en todas se nos ve claramente el careto y el careto habla mucho……….

Yo es que hace tiempo que paso un poco del blog, lo comentaba con ella y le pasa igual, yo no sé si es que ya no tengo nada que contar (mentira) que no me apetece escribir (otra mentira) que he perdido la chispa (verdad) o simplemente miedo a escribir algo tan íntimo de lo que me pueda arrepentir (verdad), o que estoy tan ocupada con el trabajo, la rehabilitación, el aquagym, las relaciones sociales que no tengo tiempo (mentira) o que me siento incapaz de plasmar mis realidades y sentimientos con fluidez (mentira) que el blog la verdad últimamente se esta convirtiendo en algo abandonada por las musas, o la propietaria.

Resumiendo, ha sido una noche genial, me lo he pasado bien, me he reído mucho, pero ahora me siento que no soy yo, que me falta algo, creía que estaba bien, que caminaba segura, que lo tenía ya más o menos…… pero un simple mensaje ha hecho que esté otra vez en terrenos movedizos…..

Una vez leí que si bebes barato luego lo pagas caro…. y eso es una verdad como un templo.
Nada de fotos por lo menos hasta que tenga permiso para colgar alguna, y que me diga exactamente cuál de ellas…. Si es que la subo, por que eso de verme el careto con esos agujeros que me traspasan media mejilla, eso que dicen hoyuelos y que yo odio, la verdad no es plato agradable a mi vista, así que opto por poner una que me encanto y que adornaba la pared del saloncito.

Me encantan las fotos psicodélicas, me gusta el autor (Warhol), pero me fascina más el de la foto de Audrey por que le veo como más personalidad aunque Marilyn tampoco está mal, en fin, mejor dejo de escribir chorradas y hago algo más productivo como dormir, para eso están los domingos al mediodía.

Y qué ustedes lo pasen bien, tranquilos, que la tabernera se recuperara y el blog también (oremos).

10 comentarios:

  1. Pues mas vale que la taberna se recupere, y sobre todo la tabernera ;), porque he regresado para tomar varias copas virtual o personalmente, quien sabe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. pero...que podemos esperar, si regentas una taberna???? y no me refiero a la calidad de los consumibles, ni a la profesionalidad en el trato, faltaría más!, sino a que en una taberna lo que hay que hacer es beber, y bebemos todos, la dueña incluida, y si se tiene resaca...pues como decía mi abuela, "quien mucho vino bebe, con agua desayuna", así que unos cinco litros de Solán de Cabras, Lanjarón, Bezoya o Fuente Primavera, y a otra cosa. El alcohol espesa las nieblas de las mentes pero aumenta la intensidad de las luces de los faros que guían nuestras realidades. No es tan malo, después de todo, agarrar una cogorcilla para soltar las riendas del "bocado" que nos atenaza. Bit dixit
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. eso espero yo pyxis recueperarme, pero me da que va a ser camino largo...... en fin, a joderse como siempre
    gracia bitt por estar ahí
    y bueno que decir. que estoy hasta el mismisimo coño de las calientachochos emocionales y que se acabo, en breve la taberna pasará a ser de dominio público, me importa una mierda quien me lea y como se sienta..... que digo yo, si yo tengo que aguantar sinceridades que me llevan a comeduras de bola........ yo ya paso de esconderme

    ResponderEliminar
  4. jajaja. me ha gustado mucho tu post, como otras veces me he sentido identificada con alguno de tus pensamientos. el blog es como la vida, hay veces que dejamos aparcadas momentáneamente algunas cosas porque no podemos abarcarlas o porque no podemos hacerlo como querríamos. yo estoy como tú con el blog, pero ahora me apetece volver a él y a encontrarme con vosotras, virtual o personalmente si se da la ocasión. son momentos y hay que vivirlos. un besito y seguimos, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. por supuesto que seguimos ripley, y a quien le pique q se rasque, coma ajos o se joda directamente
    he vueltoooooooooo
    jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Ahora si!!!, sírveme un medio y medio!!! o bueno, si no tienes porque el importador anda retrasado. puedes servirme cualquier otro elixir espumante.
    Besos de regreso!!!!.

    ResponderEliminar
  7. pues si no te importa, en esta vuelta te sigo y me hago notar...

    Me gusta como escribes desde haceee puffffff..

    je je je

    ResponderEliminar
  8. marchando para pixys lo que pida por esa boquita, q no se diga q la tabernera es una rácana
    gracias copo por tu comentario, espero verte comentar más a menudo o te llevas un copon de capones jajaja
    era broma eh, paz y gloria
    besos

    ResponderEliminar
  9. Rebelde con causa5 de marzo de 2010, 14:56

    Guada de mis entretelas¡¡¡

    Sólo darte las gracias por poder acceder, de nuevo, al gran placer de leerte... de alegrarme de tus alegrías, de sentir muy dentro tus luchas, comprender tus penas... en fin... tu día a día.

    Me bebo tus palabras como la más rica de las bebidas porque (nunca te lo he dicho) eres grandiosa a la hora de transmitir, simplemente lo haces vivir.
    Es un placer entrar en tu taberna para, ronda tras ronda, beberme tus palabras.

    No he leído todavía tus últimos escritos porque sentía la necesidad de darte las gracias por tu vuelta, pero en un ratito aquí estaré para emborracharme con tus palabras.

    Un abrazo lleno de admiración y fuerza.

    ResponderEliminar
  10. en la taberna no hay ningún cartel de "se reserva el derecho de admisión" es más, los rebeldes sobre todo con causa tienen descuento, pero cúal es la causa de esa rebeldía?????
    bienvenida, y gracias por tu comentario... muy de agradecer en momentos de bajón, sobre todo cuando se avecinan turnos de noche, y cuando va a caer post patético en breve....
    una que es imbécil por los cuatro costados y suda idioteces.....
    eso si profesional como la copa de un pino jeje

    ResponderEliminar