martes, 3 de agosto de 2010

de cortes

Que me hagan un corte de mangas por una estupidez como la posesión de un sillón, más bien por meterme entre dos abuelas que se disputaban un sillón a insulto y puñetazo limpio, para separarlas, o intentarlo al menos, que no es tarea fácil, conociendo a Julia, eso de que las personas mayores son un encanto….. no conocen a Julia, yo me llevé un tortazo y Rocío la otra abuela, se fue con el rabo entre las piernas, cuando llegué a la esquina del salón aguantándome la risa y frotándome la mejilla del tortazo, la señora me obsequio con un corte de mangas…increíble. Para que luego digan que ser auxiliar no es peligros.

Que celebren el cumpleaños de una auxiliar y se queden más tiempo las del turno de la mañana y una de la tarde se ponga a hacer una paella en la cocina, eso sólo puede pasar un Domingo, o en verano, o cuando no está el director, o cuando se junta tanta gente que…..que te guarden paella, te llamen para que bajes de la planta de paliativos para cantarle el cumpleaños feliz rodeado de compañeras…. Increíble, que luego nos enteramos de que el director andaba por allí, que te guarden un trozo de tarta y un corte de helado…..se agradece y mucho más con el calor y que está haciendo.

Que te manden a recoger a una abuela que han llevado a la peluquería de no sé que planta porque ninguna puede y yo pasaba por ahí, que cambies la visita a la pelu a cambio de que otra te hago el carro del trabajo mola, lo que no mola es el susto al verle a la señora el corte de pelo, pero por favor….que es una persona no una oveja….en fin, si la señora estaba contenta por que qué fresquito, que cortito….ella feliz yo feliz.

Que te diga un amigo de ir al Corte Inglés a comprar algo que le hace mucha falta y que luego después de media hora caminando bajo una solana y de ponérseme los pelos de punta con el aire acondicionado te diga que no…… que es muy caro….esto en un todo a cien me cuesta dos euros y aquí el triple….que luego el dinero que no se gasta en lo que tanto necesita se lo gasta en un bolígrafo superchílimo con cordel para que te lo puedas poner al cuello y guardar en el bolsillo del uniforme para apuntar los cambios e incidencias laborales….tiene guasa, pero gracias chaval…ahora sí pareceré una auxiliar responsable si es que alguien lo duda.

Que no te cortes a la hora de darle un ídem al tonto del nuevo auxiliar que gasto una broma absurda y sinsentido que más que risas ha traído problemas, por que a ver a quién se le ocurre bromear con que la brecha de la frente de una señora que se cayó sola al intentar ir al baño se lo ha hecho una auxiliar que justo pasaba por allí estando toda la familia de la señora delante……ver para creer…el marido quería ponerle a la auxiliar una denuncia, la auxiliar no sabía de que le hablaban y el tonto este seguía con la broma….mira, mira…esa es la que te empujó y te hizo eso!!!!, sinceramente creo que a este chaval le falta media cocción, en cuanto le dijeron que era sorda y tal para que lo supiera me hablaba como si fuera retrasada y encima se llevo una libreta para escribir lo que me quería decir….con papelitos a mi…..le dije que usara ese papel para limpiarse el culo que le hacía más falta que a mí.

Pero lo peor de lo peor es que me dé un corte de digestión impresionante por impaciente, por llegar sudada tras más de una hora conduciendo bajo una solana, llegar empapada de sudor, correr porque llegaba tarde a la heladería donde había quedado y tomarme un limón granizado en tiempo récord….creí que me moría, al cabo de una hora me mareé, me metí en un bar y me quedé torrada en el suelo, surrealista eh, porque me mandan un mensaje ante lo que tardaba en salir para preguntarme si estaba bien….dije que no, obvio, y que entrara…. Resultado me subí a casa de mi madre en taxi, que la pobre al verme se pensó que había tenido un accidente de coche, madres!!!!! me tumbé y perdí media tarde….qué dolor…..bueno, al menos ya sabrá de que me están hablando cuando me digan que han tenido un corte de digestión….sabré usar la empatía en ese caso.

Que te hagas un corte en el dorso de la mano, sin saber ni como ni cuando, y que te la encuentres ensangrentada y que en vez de tres líneas tengas cuatro…..alguien sabe leerlas? Que me diga que significa eso, aparte de lo gilipollas que soy.

Que una amiga me mande un youtube donde se ve a Piqué escupiendo a Cortés…no tiene palabras…ya que una imagen vale más que mil de ellas.

A la porra paso del post, que ya está bien de cortes, y la foto es un chiste, el que lo pille bien el que no….






14 comentarios:

  1. joer, creo que me da corte comentarte.

    ResponderEliminar
  2. Guada, día para un auténtico ...
    ¡¡¡CORTEN!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver la de cosas que te pasan...¡¡a tí no te da tiempo de aburrirte!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Dos mayores?
    Te dieron un tortazo?
    Cosas de esta vida. La gente está siempre muy agresiva.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Guada, lo tuyo sí que es emocionante, eh?? ajajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, marcela, tu no te cortes eh, que más corte me dio a mi subir esta birria de post, una que está en horas bajas.
    besazos...se te ve morenaza eh, en tu blog digo...
    cierto jirafa, o no te pasa nada o en dos días dices....señor por qué a mi....q te hice yo???? cambiarme de acera es castigo para esto....
    otro beso para ti, el otro día me acordé de ti...normal ya te asocio con las jirafas

    laurita, no sé si por suerte o por desgracia la palabra aburrimiento está desterrada del léxico de la taberna porque vamos que ni sé el significado, gracias por tu visita
    besos

    ResponderEliminar
  7. jajaja isabel, bueno agresividad no se si llamarlo así, más bien mano larga y punteria perfecta, son tonterías de abuelos, los sillones es de todos pero esa señora siempre se sienta en el mismo y como se te ocurra sentarte por equivocación se armó la de troya, y si, el tortazo me lo lleve, pero claro un abuelo no hace daño....o eso creo, se le va la fuerza por la boca jajajaja,
    besos

    morgana, pues preferiría otro tipo de emociones, por ejemplo visitar una isla y la casa de Saramago, anda que por pedir
    besos

    ResponderEliminar
  8. no lo sabes tu bien tantaria.....días y días...:)

    ResponderEliminar
  9. Huys! Yo a quienes me mandan cosas estúpidas, y me tengo que cortar para no contestarles, les hago siempre cortes de manga mentales. Es todo un inventazo. Ay, el lunes pasaré por Cortes de Navarra. Jaaajajaja.

    Pásatelo bien, Guada.

    ResponderEliminar
  10. Que te quiten lo bailao, o quizás no ;-)

    ResponderEliminar
  11. Juli, buen truco lo de los cortes de mangas mentales, pero por más que hago, no me funciona, mejor reirme y pasar de todo
    gracias por el guiño ripley y si que me quiten lo bailado

    ResponderEliminar
  12. Por fin me llevo bien tu blog para casita.
    La vaquita., jajaja, está genial, como siempre haciendo Diana, cabrona!.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. gracias nones, tienes razón cuando dijiste que eran mejores las fotos que los post jajajaja
    besazos y rebienvenida

    ResponderEliminar