viernes, 24 de septiembre de 2010

cacao

Es curioso la de cosas que guardamos sin darnos cuenta, aparte de las facturas y papeles varios que conservamos en los cajones a la espera de tener tiempo para ordenarlos, cosa que casi nunca ocurre y lo que hacemos es acumular más, con el portátil pasa lo mismo, al menos en mi caso, voy guardando documentos, escritos con la idea de mirarlos más tranquilamente o leerlos y al final un día te da por hacer limpieza tanto del cajón o de la habitación y te encuentras con algo olvidado, hace poco encontré en una de las miles de carpetas que tengo en el portátil, el portátil que se estropeó y que ya daba por perdido.

Pero lo bueno de tener amigos que siempre te preguntan si tienes algo para tirar, o dicho de otra manera, algo a lo que meterle mano, hay gente que le gusta intentar arreglar los desaguisados de otro, porque claro si la otra persona ya lo da por perdido, si lo termina por joder no es responsabilidad suya.

Pero me lo arregló, justo cuando el mini que usaba para la rehabilitación, chatear y poco más se me rompió, ya se dice, cuando una puerta se cierra otra se abre, cuando algo se estropea otra cosa se arregla, y encontré algo que escribí cuando pensaba mudarme con una persona sin saber que patada estaba en el aire.

Y lo he leído, sonreído amargamente, meneado la cabeza ante mi ingenuidad, pero sobre todo le he añadido unas cuentas ventajas más y otro par de inconvenientes porque se puede aprovechar ese escrito, el balance que hice sobre las ventajas de irme de aquí, sólo que cambio una isla por otra, aquí no pinto nada, nunca ha sido mi intención acabar dónde finalmente he ido a parar, ni quería la casa, ni quería la interinidad, ni mucho menos quedarme con el coche que me ha tocado en suerte.

Pero como yo las quejas las dejo para otras personas, simplemente apechugué y he intentado hacer del mal tiempo buena cara, con dos hoyuelos nunca mejor dicho, pero ahora ya, no puedo más, tengo unas ganas locas de irme, abandonar todo esto, mandarlo a la mierda literalmente y que pase lo que tenga que pasar, que peor no creo que acabé, la casa me da igual, si he de ser sincera he llegado a aborrecerla, no sé ni por qué me la quede, el coche igual se lo vendo o regalo a mi hermano, la interinidad ni fu ni fa, no pienso quedarme en una Residencia trabajando hasta que me ingresen a mi, aquí ya lo he aprendido todo, es todo igual, rutina y rutina, y yo necesito tener motivaciones, aprender, mejorar, ilusionarme.

Así que hoy es mi última noche, tengo una quincena de vacaciones, pero como siempre pasa lo mismo y curro más de lo que debo aprovecho los días que me deben para juntarlas con las vacaciones y alargarlas, he hecho todo el papeleo y el lunes después de la fiesta con los compañeros del trabajo me voy, y me voy a Mallorca a entregar todo el papeleo para ver si hay suerte y me dan curro, me llaman para sustituir o me presento a la opos, más bien todo, el problema es el tema catalán, que yo el título lo tengo de Valenciano.

Que no hay suerte en Mallorca, pues lo intento en Canarias, que tampoco, pues ya iré viendo, lo mismo cojo y me voy a Extremadura, como al Norte, a saber, el mundo es amplio y para mí tendrá cabida, digo yo.

Uf, tengo tantas cosas en la cabeza que necesito pararme y organizarlo y pensarlo todo, si no estás de acuerdo con tu vida, en vez de quejarte mejor empezar a moverte para cambiar las cosas, no creo en la suerte, si no en el trabajo.

Así que en eso estoy, intentando cambiar y esperando que el viento por una vez me dé un empujoncito.

Resumiendo, estoy entre asustada, emocionada, ilusionada, y un sinfín de adjetivos.

13 comentarios:

  1. tu lo que eres es una valiente! Nunca me ha convencido eso de más vale malo conocido que bueno por conocer...veo que a ti tampoco. Ánimo y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Buena filosofía esa, guada! esa de no quedarnos quietos regodeándonos en lo negativo: si no nos gusta algo tenemos que hacer todo lo posible por intentar cambiarlo!

    Suerte en todo!
    Angie.

    ResponderEliminar
  3. Pues que te salga todo muy bien, el mundo es de los valientes

    Besos y a pasarlo bien

    ResponderEliminar
  4. dale, dale, el cambio es vida, sobre todo si no te convence lo que tienes o haces, te animo desde el norte, vamos que tú puedes y serás más feliz.

    ResponderEliminar
  5. Querida Guada: es cambio "es", no hay opción, siempre se está en permanente cambio, a velocidades incluso imperceptibles, pero en tránsito; así que sólo podemos escoger la dirección, el "hacia dónde" del cambio.

    Si te animas a Canarias, que sepas que aquí, en Lanzarote, se te recibe con alegría.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  6. tienes algo importantísimo: sabes lo que quieres... Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. guapa, tu eres lista y sabras que es lo que tienes que hacer. He cerrado mi blog, si quieres entrar, mandame un mail a marisa_solomsn@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  8. Adelante! con toda la fuerza y el empuje de la ilusión por un nuevo comienzo. Desconozco si sabes lo que quieres, pero está claro que sabes lo que no quieres. Auque te encuentres con momentos de incertidumbre y vértigo, sigue adelante, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego, admiro tu valentía. Pero tienes razón... cuando las cosas no van bien o no tienen sentido, la única forma de enfocarlas en moviéndote tú.

    Ojalá tengas suerte.

    ResponderEliminar
  10. Ve pisando la tierra con fuerza y seguridad.
    Feliz descanso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. no todo el mundo tiene valor para desordenar su vida y volverla a construir, es un acto de gran valentía. Ahora descansa, verás que tu lista de adjetivos tendrá un claro balance positivo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. mmmm, ter, la verdad no me veo para nada valiente, supongo que me tiran las ganas de irme de aqui, que otra cosa, puede q no encuentre nada puede que no funcione, pero tengo que intentarlo.
    gracias por tus ánimos

    angie, no he sido nunca salvo contadas ocasiones negativa, es más me cansé y cambié de actitud, si no te gusta algo, cambiálo pq nadie lo hará por ti, un besazo

    ais mi bici, el mundo es de los valientes??? pues para mi que estamos rodeados de cobardes y yo la primera, aunque lo disimulo eh
    besazos

    marcela, cambiamos a lo largo de la vida supongo y la vida mismta trae cambios, lo que hay que aprender es a saber torearlos, en fin, que estoy sacando el pañuelo
    besazos

    jajajaja, morgana, y yo recibiría con mucha alegría algo como Canarias, pero lo veo menos factible, ojalá. muchas gracias por tus ánimos, los necesito

    ResponderEliminar
  13. mmmm bo...sé lo qué quiero? más bien lo que no quiero como dice jirafa....ya se verá, mañana a estas horas estaré en el avión.
    besazos

    marisa guapa, lista no sé pero doy el pego cuando quiero jajaja, gracias por dejarme entrar en tu blog, no me lo perdería eh, a saber que ha pasado para que lo privatices pq a veces de las chorras que escribo me dan ganas de privatizar el mio.....besazos y muchos ánimos lady

    gracias Jirafa, creo q alguna idea tengo de lo q quiero, conseguirlo es otra cosa, muchos besos

    gracias Perla, por la visita a la taberna y por tus ánimos, gracias, pasate cuando quieras

    gracias isabel, el equilibrio lo he mejorado y procuraré pisar con fuerza
    besos

    ais nuuk, ojalá tengas razón, creo q soy cobarde, no sé porque lo pienso pero....
    gracias por la visita, me encanto tu blog

    ResponderEliminar

Citas - citas-comunidad.com

Se ha producido un error en este gadget.