miércoles, 5 de enero de 2011

reinas

El tabaco es perjudicial para la salud, dicen, de ahí la prohibición, vale, y el amor qué? Es más peligroso todavía y hasta ahora nadie ha prohibido que.... si, es más perjudicial, porque acabo de salir del trabajo y en teoría yo no trabajaba o eso creía yo....para que se vea el grado de despiste que llevo que si no recibo anoche a las casi la una de la madrugada un mensaje de una compañera para recordarme un cambio, mi supervisor se hubiera acordado de traerme carbón esta noche.

Si, tengo que escribir la carta a los reyes, en este caso, reinas magas, una promesa, pero la pereza me invade, he de coger el coche y volver a Alicante (estoy en el trabajo), que he quedado con un amigo.... probable que escriba la carta esta noche, ahora de momento os dejo con una reflexión chistosa que he oído últimamente e imagino que a alguna os sonara, odio los estereotipos pero es inevitable a veces.



El cuento dice: "Qué hubiera pasado si en lugar de REYES MAGOS hubieran sido REINAS MAGAS las que llegaron a adorar a Jesús.
1. Posiblemente no se habrían perdido...
2. Habrían ayudado en el parto...
3. Con seguridad habrían limpiado el establo.
4. Habrían llevado regalos más "útiles".
5. Habrían llevado algo para comer.

Pero, INMEDIATAMENTE después de partir habrían comentado:
1. Te fijaste en las sandalias de María...?, no le pegaban con la túnica.
2. El niño muy lindo, pero no se parece en nada a José.
3. Cómo pueden vivir con esos animales en casa?
4. El burro está hecho pedazos...
5. Dicen que José está sin trabajo...
6. Me pregunto si me devolverán el plato en que llevé el pastel.
7. Virgen? Virgen? por favor, No me hagas reír!!! si la conozco desde la Universidad...", je, je.
 
lo siento, muy tópico, pero necesitaba desvariar un poco, tanta seriedad por Dios, y creo que he salido esta mañana en la tele, la local la del pueblo porque han ido los Reyes Magos a la Residencia a empachar a bombones a los pobres abuelos, no, si a mi me da igual, pero mis compis del turno de tarde van a lidiar con todas las diarreas que estas fiestas van a provocar..... me ha hecho ilusión ver la ilusión de ellos, algunos hasta se han puesto a llorar, otros me decian que los acercara para ver mejor y yo decía que no, que no quería salir en la tele, pero me convencen como siempre, esta mañana resumiendo ha sido la leche, me han levantado el ánimo.....me encanta mi trabajo, no se nota?
 
Que las reinas os traigan todo lo que pidáis y más.

7 comentarios:

  1. Jaaaajajaja. Muy bien Guada. Te cuento un chiste que ya le he dejado a otra bloguera, pero es que me hace gracia. Situación: Noche de reyes, habitación de una chica joven. Se abre la puerta y entra el rey Baltasar y se empieza a desnudar. La chica, que oye ruido enciende la luz y se encuentra a Balta en calzoncillos (pero con el turbante puesto)y le dice: "¿Pero qué haces?" "Darte tu regalo..." " No, no, Baltasar, en la carta yo puse VOLVO"

    ResponderEliminar
  2. Vaya con esos despistes...

    pero si no escribes la carta cómo te van a traer algo...


    te ayudo:

    queridos reyes magos....

    ...PIIIII....PIIII...pIIII

    besos chpschps



    Un achuchón y que te traigan todo

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, yo no había oído ni leído eso de las reinas magas, pero está divertido. No entendí muy bien ¿te despistaste y fuiste a trabajar cuando no te tocaba? jajajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que miraste el móvil!! jajajaja. En qué estarías pensando?
    No te despistes esta noche y escribe la carta a las reinas, que sinó te quedas sin regalos. Un beso.
    NIKA

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, muy bueno eso de las reina magas...

    Espero que a tu casa lleven mucho amor y felicidad.

    Un beso

    noche

    ResponderEliminar
  6. gracias alas, a ti, también por tus comentarios, besazos, que las reinas de agasajen a base de bien,

    Juli, jajajaja, buenisimo tu chiste, te lo he leido en otro blog, pero tiene gracia, me alegra que lo hayas subido aqui, disfruta esta noche con tu chica y que las reinas se porten bien con vosotras, besazos

    Jajajaja, Itxarito, tienes toda la razón, si no pido no traen, pero aunque pida de to me van a traer bragas como siempre jajajajaa, asi q no sé que hacer....besazos vampiricos (y por cierto, mi manta vaca qué eh, y mis pantuflas vaca qué eh, jajajaja)

    Candela, guapa, pues me alegro de haberlo subido, porque así por lo menos lo has leido y te has reído, trabajar cuando no me correspondía? qué va, me tocaba trabajar, del uno al siete solo curraba hoy y mañana, mañana me lo hace una compi y estaba convencida de que hoy tb libraba, y menos mal q m mensajearon que si no.... jajajaja, siejke, los peligros de estar atontada, que las reinas se porten bien con vosotras, besos

    Jajajaja Nika, menos mal, tu lo dices, en qué estaría pensando.....eso ya no se dice, pero como eres "superdotada" te lo imaginarás, eso, tu a estresarme más con la cartita, mira que al final le mando un telegrama y punto, jajaja, disfruta esta noche, besazos

    noche, no necesito que venga las reinas a traerme eso, pq ya lo tengo jajja, aunque tampoco estaría mal que me dieran doble ración, que las reinas te traigan mucha felicidad, besazos

    ResponderEliminar