miércoles, 2 de febrero de 2011

incompatibilidades

El amor es incompatible con el visionado de películas, es increíble, aún no hemos podido ver ninguna entera, antes de llegar al final empezamos nosotras el principio de otra cosa. (La única que me da que veremos será alguna que hagan en los cines).

El amor es incompatible con el ayuno y las dietas, al contrario el amor tiene los mismos síntomas que un porro, un sube y baja emocional y encima te produce hambre. Por algo la frase más repetida por laqueme es… ¿tienes hambre?

El amor es incompatible con la falta de humor, no concibo estar con alguien que no me haga reír, o que no entienda mi sentido del humor, es vital para mi, no se me conquista por el estómago sino por las costillas.

El amor es incompatible con el trabajo, porque produce despistes, si yo largara los últimos que me han ocurrido, creo que igual que debería haber una baja para el desamor, también debería haberlo para el amor…..nos vuelve gilipollas y eso en el trabajo….es mortal de necesidad.

El amor es incompatible con el uso de implantes, no se mantienen bien sujetos en posición horizontal, y siempre hemos tenido dos manos, no me llegan para sobar y colocármelos otra vez, y así me va, perdiéndome lo más auditivo y sensual de la fiesta, eso aparte de que a mí personalmente me corta el rollo.

El amor es incompatible con el tabaco, de forma vulgar, si fumas no follas, de forma fina, no fumo cuando estoy con laqueme porque le produce asco el olor y el sabor del “enanito de blanco”, con razón, prefiero fo que fu, vale, si, soy muy vulgar.

El amor es incompatible con el dolor, por más cansada que esté después de doblar turnos, trabajar, ir a comprar, marujear para ella siempre tengo tiempo y ganas y es el mejor analgésico porque en cuanto recibo mensaje para quedar se me van todos los males.

El amor es incompatible con las dudas, aunque yo lo hago mucho, dudo entre que perfume ponerme, que ropa vestirme, si quedarme o irme.

El amor es incompatible con los celos, menos mal que ninguna de las dos lo es, no aguantaría, que tonterías las justas.

El amor es incompatible con el miedo, como decía Russell el famoso filósofo temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos, así que a vivir un poco más.

El amor es incompatible con la impaciencia, todo tiene su momento, su cuando y sus por qué, y me apetece dejarme arrastrar y ver dónde me lleva, lo que no me apetece es ponerme a remar.

El amor es incompatible con el sufrimiento, que para eso ya están los dramas, las locas, dudosas, comparativas, obsesionadas con parejas pasadas y traumas infantiles, pasen por consulta que por mi vida mejor no lo hagan.

El amor es incompatible con las mariconadas, ah no, que eso no es cierto, diciéndolo quien lo escribe, no es creíble.

El amor es incompatible con las palabras, no las quiero, a no ser que vengan bien acompañadas por los hechos, que entre decir y hacer hay un abismo.

El amor es incompatible con la desconfianza, porque sin la confianza es difícil, por no decir imposible mantener una buena relación.

El amor es incompatible con el sexo, y UNA MIERDA!!!!, respira, borra y empieza aquí, es compatible, muy compatible, lo más compatible.

Porque de compatibilidades no hablamos y eso que me he dado cuenta que somos más compatibles y parecidas de lo que imaginaba, y brindo por mí. Y por ella si se tercia.

15 comentarios:

  1. el amor NO es incompatible contigo

    ainssss que bien se te lee

    besazos

    ResponderEliminar
  2. :) Qué post más inspirado. Me alegro de que experimentes ese inusual estado de ánimo. Que cunda.

    ResponderEliminar
  3. Joe qué envidia de la mala, hala, disfruten ustedes!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No será incompatible con el blog, no?.
    jajajjajaa.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Amar es no tener que decir nunca: "es que se me cansa la lengua" jaja... un besito guada!

    ResponderEliminar
  6. Muy chévere esta entrada... Y definitivamente estoy de acuerdo en cada punto sobre todo en que es muy muy compatible con el sexo...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Amor sin sexo?? mmmm... bueno, sería una opción, equivocada, pero sería una opción. Como dejar que España se convierta en mini Estados como diría el sabio que la cagó metiéndose en la guerra... ah, no! que esto no va de eso. Bien.
    Lo dicho, que es que me enciendo con según qué temas y llevo rato "cabreada". Que no, que amor sin sexo, entonces no. :) (la dispersión, que es mi punto fuerte, ya sabes!)

    Muuuaka!

    ResponderEliminar
  8. Pos ná, a seguir con esas incompatibilidades-compatibles. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué hermosas incompatibilidades, ays!! Pues sigue disfrutando de ellas!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Más o menos andamos igual, no he podido acabar de ver una peli, mira que intentos se han hecho unos cuantos, pero nada ha sido imposible.

    ResponderEliminar
  11. el amor es idiota lo cual es una puñeta para los imperfectos mortales en los que anida

    ResponderEliminar
  12. Muy ingenioso e inteligente este texto Relupiña :)))
    Brindemos por ese amor y esperemos que dure!!

    Cuando quieras dame un toquecín y nos tomamos una beer.

    Muchos besetes!

    María

    ResponderEliminar
  13. se me lee bien itxaro???? mientras se me lea todo irá bien....besazos
    feliz día de las ñoñas jajajaja, menudo día para contestar

    gracias Juli, esperemos que cunda...vamos despacito, que la letra despacito entra y se lee mejor, besos

    gracias cleta, disfrutar ya lo hacemos y espero que haya más....besos

    alitas...incompatible con el blog, de momento no....no he escrito pq la wifi no me va y he tenido follon laboral, besazos

    MG....no, no, no se me cansa la lengua, no veas como la uso...hablando, se entiende jajaja, gracias y un besazo

    ResponderEliminar
  14. anastacia, gracias por tu comentario...es que el sexo es compatible con todo, o no? jajaja, besos

    MujerD, como siempre te superas con tus comentarios, amor sin sexo es una opción como lo es sexo sin amor no? pq tampoco sé bien de q hablamos jajaja, besazos y feliz día del amooor

    Nefer, esperemos seguir compatibilizando incompatibilidades, eso si, acabo de descubrir una....si respiras fuerte mejor búscate a una sorda para compatibilizar horas de sueño juntas si no, chungo....besos

    gracias Chris, yo tb espero seguir disfrutando, para que veas lo compleja que soy jajaja, besos

    sobrevivir, jajaja, otra que tampoco puede ver pelis, muy bueno, pues habrá que ir al cine no??? besazos, sigue disfrutando tu tb,

    bo, eso, que dure y dure y dure...besos

    ripley, entonces quiero ser la idiota number one y cometer idioteces a porrillo jajaja

    Maria, no lo dudes, beer caerá unas cuantas....esta semana lo tengo complicado pero para la próxima te doy un toque y quedamos y ya de paso me asesoras....estilismo pijo vale???? besazos

    ResponderEliminar