jueves, 1 de septiembre de 2011

pausa

... con un meme...

1. ¿Nombre completo?: Guadalupe (uf, qué ajco), menos mal que me llaman mitad y mitad, la primera mis amigos y la segunda en el trabajo, y no me quejo, que mis hermanos tienen el nombre+el santo del día....pero me libré por nacer en San Lucas.

2. ¿Por "quién" te dieron ese nombre?: Mi padre y su afición juvenil a las lecturas de “el coyote”, que la novia del protagonista se llama Lupita.

3. ¿Le pides deseos a las estrellas?: a las fugaces…..pero normalmente los deseos se los pido a mi padre (al que me “regaló" el nombre),

4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: la última, puf, supongo que sería en el trabajo, fuera de él lloré la semana pasada por cosas que no me apetecen contar.

5. ¿Te gusta tu letra?: no, es demasiado pequeña y redondeada (con la zurda) con la derecha me gusta mi firma que no es tan infantil como con la izquierda…..pero la letra, a casi nadie nos gusta la propia.

6. El pan te gusta ¿con qué?: no soy mucho de pan, en todo caso, lo prefiero tostado y con aceite y tomate.

7. ¿Cuántos hijos tienes?: ninguno, pero nunca se sabe.

8. ¿Y tu edad es?: dos más que la Perón cuando palmó.

9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo?: Supongo que si…..me reiría mucho con ella y sabría que podría contar para lo que fuera, pero otras no la aguantaría….

10. ¿Tienes un diario de vida?: Este, y otro en el que prácticamente sólo escribo chorradas.

11. ¿Eres sarcástic@?: En el trabajo con gente que no vale la pena….pero mi sarcasmo es humorístico aunque a veces sepa dónde apretar con el dedo.

12. ¿Saltarías en bungee?: Me encantaría, pero debería informarme antes si los implantes me lo impedirían o no.

13. ¿Cuál es tu cereal preferido?: Me encantan, los rojos y los de toda la vida…aunque a veces me hago un festín con ellos para cenar, mezclando todos los que hay por ahí.

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: los zuecos del trabajo me los quito a patadas, las deportivas más disimuladamente y los zapatos con cuidado y con estas manitas que el sito me ha dado.

15. ¿Crees que eres fuerte?: no lo sé, creo que la fortaleza se mide en momentos muy cruciales y no recuerdo haber pasado ni una guerra civil ni nada extraordinaro.

16. ¿Tu helado favorito?: turrón y limón.

17. ¿Cuánto calzas?: 38.

18. ¿Rojo o Rosa?: ninguno, pero si me pusieran una pistola el Rojo.

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: joer, que preguntas más complicadas, veamos, pues diría que el pronto, el orgullo, el cinismo.

20. ¿A quién extrañas mucho?: a mi padre, a gente del trabajo que se ha ido, a amigos de mi pueblo, a cierta persona que ya no está.

21. ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este meme te respondieran? Como no se lo he enviado a nadie, sino que se lo he cogido a la azafata del blog que tengo linkada pues…..quien quiera que lo rellene y quien no, mejor, eso que se ahorra.

22. ¿Lo último que comiste hoy?: ensalada de pasta, fresquita y con una cerveza, que ya que estoy de vacaciones que se note y además así disimulo un poco esté calor tan agobiante.

23. ¿Qué estás escuchando en este momento?: la tele, mi abuela está más sorda que yo.

24. Si eres niña, ¿qué canción te gustaría que te dedicaran y si eres niño cuál dedicarías?: si fuera niña, el “vamos a contar mentiras” en valenciano y que lo cantáramos los compañeros del cole en el bus, de camino a las clases de natación, y ahora pues, con qué me dedicaran cualquier canción alguien especial no le pondría pegas a la letra, ni al cantante.

25. ¿Tus colores favoritos?: Verde y Violeta.

26. ¿La última persona con que hablaste por teléfono?: ya me gustaría, la última con mi madre, conversación muy corta, cuatro palabras completamente inteligibles para mis neuronas lo cual es de agradecer, ah, no, mentira, con una amiga, para oír su voz.

27. ¿Lo primero que te fijas en el sexo opuesto?: la boca, por necesidad y las manos y los ojos por placer.

28. ¿Cómo te cae la persona que te envió esto?: me cae bien, me parece una persona muy honesta y una buena amiga, pero no me lo mando, se lo robé.

29. ¿Deporte favorito para ver por TV?: Ninguno, el deporte prefiero verlo o jugarlo al natural.

30. ¿Color de pelo?: Castaño.

31. ¿Color de ojos?: marrón oscuro.

32. ¿Lentes de contacto?: no.

33. ¿Comida favorita?: La que hace un compañero de trabajo, joder qué bien cocina, aunque se he de elegir la mediterránea, ensaladas, arroz, cocido.

34. ¿Película de terror o final feliz?: diría que de final feliz, pero prefiero una muy buena película de terror que una americanada.

35. ¿Última película que viste en el cine y con quién?: Caperucita Roja, con la zorra número dos, aún no sé cómo no me mando a hacer puñetas si no la deje escuchar la película.

36. ¿Día/s favorito/s del año?: Nochebuena, Día de Reyes, la Constitución, y todos los Jueves del año.

37. ¿Besos o abrazos?: que me abracen para darme un beso, con sentido y lengua claro.

38. ¿Postre preferido?: tarta de Santiago o de queso.

39. ¿Quién crees que te responderá?: Imagino que nadie.

40. ¿El que menos crees que lo hará?: pues no lo sé.

41. ¿Qué libro estás leyendo?: Uf, yo es que me los leo a pares, estoy leyendo “Inés y la alegría” de Almudena Grandes, “Invitación a un asesinato” de Carmen Posadas, “El hereje” de Delibes y “Riña de gatos”, de Mendoza, me encanta ese sentido del humor que tiene, aparte de un par de cómics y los temas de estudio, se nota que no me he ido de viaje eh!!!!!

42. ¿Qué hay en tu pared?: Ahora mismo nada, está semi-vacío, pero todo se andará.

43. ¿Qué viste anoche en la tele?: Unos cuantos episodios de “como conocí a vuestra madre”, que me encanta.

44. ¿Rolling Stones o Beatles?: Los Beatles, el Imagine sobre todo.

45. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: Grecia, hace muchos años.

12 comentarios:

  1. Algunas de esas cosas ya las conocia, otras no... pero la verdad es q para ser una vaca eres bastante original:) ¿Sabes? por twitter se echa en falta una buena taberna: somos muchos pero pocos lugares donde beber y comer esa comida mediterranea q a mi tambien me encanta. Piensatelo y si lo haces, por favor dejame una tarjeta;) BeSiNeS

    SaRiTiSiMa

    ResponderEliminar
  2. yeeeeeeeeeeeees!!!!!! lo conseguí!!!!! que la azafata se dignara a dejar su impronta por la taberna, joé, haber avisado que hubiera barrido y puesto la alfombra roja....jajaja
    que en twitter se echa en falta una buena taberna? pues cuenta conmigo......dónde dejo la tarjeta?
    besazos..... no lo pondrá en los libros de ciencias pero las vacas son superoriginales....dan leche!!!!! y de vaca!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No es necesario nada d todo eso: nunca falte, ni aqui ni en aquel otro heredado en el q escribes "chorradas"; desde el primero hasta el ultimo dia.

    SaRiTiSiMa

    ResponderEliminar
  4. me alegro y lo mismo digo aunque últimamente no me dejaba comentar en tu blog....y cuenta..qué es eso de Twitter?
    besos y gracias

    ResponderEliminar
  5. jajjaja
    me gusta eso de la taberna en el twiter.

    yo tengo de eso, pero no tengo ni idea de cómo va asi que aprendemos juntas

    besazos

    ResponderEliminar
  6. itxarin, pues habrá que aprender....yo tengo twitter pero aún no he servido ni una mísera copa....qué pena!!!! besazos

    si, dintel....todo un señor perfil, un beso

    ResponderEliminar
  7. jajaja. bueno, ahora te conocemos mejor. así que twitter. yo a ver si me pongo con las redes sociales que me faltan y ya todo el día conectada. ays!

    ResponderEliminar
  8. Pues bueno, algún dato más nos has dado para seguir conociéndote, y estoy de acuerdo, menos mal que no naciste en San Lucas o imágínate que fuera San Pancracio?, jaja, que yo nací en uno de ellos y me libré porque no tenían el listado a mano.
    Besos (sin abrazo, claro)

    ResponderEliminar
  9. Un cuestionario muy completito sí.
    A continuar con las vacacionessss!!

    ResponderEliminar
  10. Ay, Guada, y leyendo tanto libro a la vez no usas lentes??? ;-) Muy entrañable la entrevista robada...Besos!

    ResponderEliminar
  11. gracias kika...no, no uso lentes, pero al paso que voy ajajajaja, eso si, los implantes no me los quita nadie....un beso

    ResponderEliminar