miércoles, 26 de octubre de 2011

Ida

Odio que me despierten preguntando si estoy dormido, a mí no me ha pasado, más bien al contrario, soy yo la que hace esa incongruencia, supongo que será mi vena puñeta.


Llevo un mes saturada, con ganas de escribir, con temas sobre los que hablar, pero la anatomía del oído se puede dividir en tres partes: externo, medio e interno, mira tú, vaya como todo, o bien se dividen en peri, epi y mío, si es que para las divisiones somos simples, claro que luego ya nos las apañamos para complicar las cosas.

Ida total de olla, nervios craneales, que por si no lo sabéis son 12, hace años que los sé pero los tengo que volver a aprender, Área de Broca, de Wernicke, nivel pragmático del lenguaje o como mandar a tu jefe a la mierda en LSE, braille, tipos de empresas, lo mejor de los contratos de trabajo, me quedo más que con los indefinidos, en prácticas, con la escena genial de los Marx y su “parte contratante”, de las mejores conversaciones leídas, clase de fol, Escena Tercera: Otelo (más que negro debía ser verde que es el color para designar los celos)….Rodrigo: “la extravagancia sería vivir, cuando la vida es un tormento: morir es un remedio prescrito, cuando sólo la muerte es nuestro médico”.., a los médicos les encanta o bien que te mueras a palo seco o bien meterte un palo cada dos horas (por ahí no, que no son tan porculeros).

Cumpleaños, tres años más que Evita cuando palmó e ídem para el que se ahogó en la cruz, pocos regalos pero importantes, concierto de Amaral para Noviembre y concierto de la Naranjo, sorpresa de los de la casa de zorras recibiéndome con las luces apagadas y cantándome el cumpleaños feliz, mejor regalo el nacimiento de mi ahijado (anda que el nombrecito) dos días después de mi cumple, mismo signo, esperemos que no salga sarasa ni zurdo que la vida es complicada, más para los segundos que los primeros, que ser sarasa es jaujá.

Ida seguida de olla, no, no soy Ida Lupino, soy Guada a secas, que la Lupino fue la ostia parra la época que vivió, de las mejores actrices (infravalorada tb como directora), videos y videos de youtube para trabajo sobre el pequeño salvaje de los montes de Aveyron y de Genie el experimento prohibido, besos y besos a koko, al morir las hormigas segregan una sustancia química que induce a sus compañeras, a que la lleven a su cementerio….por que no segrega una sustancia para que la incineren ya puestos, porque no segrego yo inteligencia para no rodearme de gilipollas, los primates utilizan las 3 vías de comunicación – sonido, olor y movimiento corporal- claro, por eso hacen esos gestos y se tiran pedorretas, el sonido es lo que más me interesa a mí, he mejorado me lo noto, entiendo más palabras, koko me lleva a ver cine español en la gran pantalla para que me vaya habituando y no dependa tanto de los subtítulos, koko está ahí viendo videos conmigo para anotar en un folio lo más importante porque mis profesores de Integración Social aún no se acuerdan que tienen una alumna sorda, si, si, mucha teoría de la comunicación alternativa, por eso alterno entre koko y Marisa, que por cierto es la misma.

Celebración de nuestro primer mes juntas, como no, con visionado del gran Penn y su I’m Sam para trabajo, cena tortilla (si, somos bolleras), cama y copa y bayleys y lo que surja como dicen, amistad y lo que surja me mola esa frase porque yo no quería que surgiera nada, ni sugería nada y mira, aquí estamos.

Mientras duermes, genial Tosar, miedo psicológico que es el peor, a esa no la despertaban para preguntarle si dormía, directamente espejito y no porque sea blancanieves, neuronas, sinapsis (no me hacen, hoy no, para muestra el post), autismo, síndrome de Asperger, Glosario, jugar con las palabras, participar en el foro, responder cuestiones de otros compañeros para que se note que existimos y nos puntúen bien, ganas de acabar esto (ocho meses, peor que un embarazo) acompañar a mi amiga al ginecólogo a ver moverse a su hija, sacar parecidos, pero sí todos son iguales, con mofletes y el pulgar en la boca, ganas de tener un hijo y mandarlo todo a hacer puñetas, o ganas de mandar un hijo y tener puñetas.

Tema del día ¿qué se puede hacer con un euro? Aquí te tomas unas cañas, si te llega, en Ecuador se compran un pollo y medio en Zimbabue tienen tres días y medio de vida, con los retrovirales de los MSF, en Angola un día de agua potable para más de dos mil personas, mañana vamos a ver los dos Chaiselongues o como se pronuncie y elegir el que mejor le pegué al color del salón, viernes a por los servicios prestados para la bolsa de Murcia, saturación, sueño, ansiedad, y como no dejé de hacer el gilipollas escribiendo paridas me da que el insomnio también va a llegar a mi vida, como el amor, como la salud, como la locura, como la peste que por cierto se cura no con amor sino con la quinina a la cual soy alérgica…..vivan los antibióticos, porque las novias no van a celebrar nada.

Domingo playa y jugar a las palas, necesidad de movimiento, dolor de cabeza, metodología, vacaciones, viajes, quiero viajar, musicales, quiero ver, y no sólo hacerme fotos con el amigo de mi pareja que hizo de Geppeto, Pinocho más guapo, Pinueve no existe y el Pi es mi número de teléfono. Caos, Teoría de la mariposa, alguien lee esto y en donde cristo perdió la olla una jirafa estornuda (mentira, la jirafa es el único mamífero junto con el hipopótamo que no puede hacerlo, estornudar, que cochinadas las hacemos todos hasta los cochinos).

SÍ, Ida total de olla pero paso de borrar, mejor me impregno de una sustancia química cual hormiga e hiberno ocho meses. Mejor no me leo, si cuando yo digo que a mí el cansancio me vuelve tonta he ahí el quid, el hecho probado que diría el meapilas de Hamlet.

7 comentarios:

  1. Uf!! lo he conseguido...lo he leído entero...en-te-ri-to!! y luego dicen que los míos son largos...

    Y yo qué te comento??? pues que espero que hayas tardado horas en escribir el post porque yo tenía esa actividad cerebral antes de caer mala...así que de verdad espero que te relajes Guada. Si es necesario...hiberna 8 meses!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja chris, acabas de ganar un café y una muñeca chochona por haberlo leido enterito, la pena es que no tardé horas en escribirlo que no tengo tiempo que he de hacer cinco trabajos antes del cinco de noviembre más un par de cosas más, total lo estoy haciendo para entrar en enfermería el año que viene.....ais, paciencia, sobre todo la tuya por aguantar y encima comentarme
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Madrededior, Guada. Yo también lo he leído pero, puede ser por mi estado febril (he pillado la gripe) que no me he enterado de la misa la media. La de cosas que cuentas.

    ¿Con un euro unas cañas? Como no sea un chato de vino.....

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Madredelamorhermoso!!!! Qué llevas tú en esa cabecita!!?? Pues yo también me lo he leído todo, pero ahora como mínimo necesito una siesta... :-/ Jajaja...me gustó el detalle de Juli Gan: ella se quedó con lo de las cañas!! Un abrazo grande, Guada, e hiberna, por las diosas: hiberna!!!

    ResponderEliminar
  5. Tenías ganas de escribir, pero dime: ¿no te has bebido nada antes de contar todo eso? ;) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Juli....chato de vino???me apunto, jajaja, nada, no me hagas caso, fue una ida total de olla producida por estudiar tanto....mi cabeza sigue igual pero mis dedos estan controlados, besos

    jajaja Kika, ya me gustaria hibernar, despertar y ver en mis manos las notas y el titulo, pero hasta entonces ......jajajaja, besos


    Sorella, muchas gracias por visitar la taberna.....como una monja por aqui????? beber? para nada, fui a visitar un convento y me ofrecieron unas galletas de la virgen maria.....pero eran más putas las galletas pq mira el resultado, besos

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.