lunes, 31 de octubre de 2011

if

Si lo entiendes, lo lees y sonríes habrá valido la pena. Gracias por ayudarme a  visionar videos sin subtitulos para el trabajo, que acabo de entregar, por simplemente estar.

Mañana será otro día, un día de trabajo, trabajo del que me da garbanzos, no de lo que llevo haciendo estos últimos días, sé que estás un poco harta pero ya le cogeré el tranquilo y tendremos más días para disfrutar.

Me voy a clase y qué ustedes lo pasen mejor que yo, aunque si he de confesar, me matricule en esto como un medio para poder entrar el año que viene en Enfermería, pero me está gustando el medio para llegar al objetivo.

13 comentarios:

  1. no lo puedo creer!!!!!!! el post más corto que he escrito en mi vida
    feliz halloween chicas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sor....esta en ingles signado, if you can read this you are awesome!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues donde pone "you are awesome", en vez de "you", pone "yuo", al menos, eso me parece advertir, que no sé ni como lo he leído...

    ResponderEliminar
  4. ¿al final enfermeria?... ya me diras donde he d ponerme malita; al fin y al cabo no soy d ningun lugar. Estoy con Juli Gan: pone "yuo":)
    BeSiNeS tabernera. Se feliz

    ResponderEliminar
  5. Jaja...el más corto y el más codificado, no?? ;-) Un beso y ánimo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Para lo que gustes...
    Sonreiré

    Es un buen medio xa conseguir tu fin.


    Koko

    ResponderEliminar
  7. nos pondremos todas malitas en mi caso malica

    ResponderEliminar
  8. esta bien eso de que te guste el medio para llegar al fin, así que a ello que te queremos ver en el fin del medio ;-)

    ResponderEliminar
  9. alitas imagino que a estas alturas las velitas se habrán encendido no? jajaja, besazos

    Juli, tu si que eres "awesome", te debo un café por pillar lo que pensé que nadie se iba a dar cuenta, cierto, hay un error jajaja, besazos

    Dintel, al menos me alegro de haberte sacado una sonrisa, besos

    ays sarita.....otra que se ha percatado del error, jajajaja, si, al final enfermería si es que me llega la nota para ello, de momento estoy cambiando las circunstancias, me alegra de verte por la taberna, besazos


    sor ella....de nada....un beso

    kika, jajaja, si, el más corto y más codificado.....a veces en la variedad está la gracia no? un beso

    gracias koko...mientras consiga llegar al fin sin quedarme "a medio camino" jajajaja, besazos

    Itxaro....malica??? pa qué.... jajaja, un beso

    Ripley gracias, ya me gustaria llegar al fin, de momento disfruto con el medio....al menos lo estoy intentando
    besazos

    ResponderEliminar