sábado, 24 de diciembre de 2011

Dulce

Despotricar contra la Navidad parece que es algo que esté de moda últimamente, no hago más que oír que si se ha vuelto una época consumista, que si se ha perdido el espíritu, que si esto y lo de más allá, pues mira, yo reivindico la Navidad, me gusta, es más, me encanta, que es superficial? Me da igual, que es consumista? Me da igual.


Hola soy Guada…he vuelto y Feliz Navidad, hace tiempo que no escribo, no tengo tiempo, entre los trabajos del ciclo, el trabajo, la casa, la novia, los amigos, el Karaoke, etc, etc, no tengo tiempo pero, he echado mucho de menos escribir.

He aprobado cuatro y he suspendido dos, me agobie, me confié, no pensé que fuera tan complicado compaginar todo eso, pero estoy contenta de los resultados porque sé que la primera evaluación es la más difícil hasta que le coges el truco, así que ahora todo resultará más fácil, lo que sí sé es que este ciclo me lo saco yo este año, no pienso repetir, lo único que voy a repetir van a ser las gambas esta noche.

Siempre pienso que el presente es mejor que el pasado y que el futuro aún será mejor, la nochebuena pasada la celebre en el trabajo, a tope, echando de menos a mi familia y este lo celebro con mi familia, el año que viene quién sabe pero seguro que será mejor.

Sobre los regalos recibidos ya hablaré en otro post, que éste sólo es para desearos a todas unas muy felices, superficiales, consumistas y frías Navidades….

He vueltooooooooo!!!!!

Si, vale, mañana vuelvo al curro y no libro hasta la nochevieja, pero qué, no me pienso amargar y voy a disfrutar del día.

7 comentarios:

  1. Pues nada a disfrutar.
    Feliz navidad y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Guada, es un gusto leerte, así de positiva siempre. ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Consumista Navidad nena...

    Sonríe



    Koko

    ResponderEliminar
  4. Pues bienvenida, que ya te echábamos de menos!! :-) Enhorabuena por esas notas y ánimo con el siguiente tirón (estoy segura de que maravilla leerte tan positiva! Un beso grande, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo

    me alegro que las cosas vayan bien, así me gusta con positivismo

    besazo

    ResponderEliminar
  6. eso hago, alitas, disfrutar., hazlo tú también, un besazo y muy feliz entrada de año.

    sorella, gracias, a mi me encanta leerte, es de esos blogs que me arrancan una sonrisa pero a veces no sé de qué hablas, pero el misterio mola, al menos el principal ya lo descubrí...besazos, feliz año

    feliz año koko, en unas horas lo celebro contigo y me gusta que me hagas sonreir, besazo

    kika, gracias!!!! espero que este sea tu año, me alegro de que des una oportunidad a una mujer como maite, os merecéis lo mejor, y os lo deseo, un besazo a las dos, no sé que me pasa con blogger que he intentado comentaros pero no me deja.

    Gutapercha, gracias por tu visita....nos conocemos????? un muy feliz año nuevo, besazos

    itxaro, que tengas una muy buena entrada de año, espero que el 2012 nos traiga a todas alegría y oportunidades, besos

    ResponderEliminar

Citas - citas-comunidad.com

Se ha producido un error en este gadget.