martes, 24 de abril de 2012

¡Trágame, tierra!

Para el concurso de Candela: " y tú que coño quieres"

Situaciones en las que deseas que la tierra se abra para esconderte en ella, he tenido muchas, tantas que algunas a bote pronto no las recuerdo, cuando eres despistada, bocazas y encima sorda, lo lógico es que te ocurran situaciones de todo tipo, graciosas, humillantes, vergonzosas.

Una de las situaciones que más vergüenza pasé, o más humillada me sentí,  ocurrió hace varios años, muchos, yo era una cría e iba con mi hermana y unos amigos a Benidorm, al parque acuático.
Pues lo típico, todo el día en bikini, subiéndote a todos lados, tomando el sol, decidimos meternos en una atracción en la que había dos toboganes gigantes, en las que te tirabas y aterrizabas en una gigantesca piscina dividida por una línea de separación entre los dos toboganes para el que el de la izquierda no tropezara con el de la derecha, o viceversa.
Después de estar aguantando una cola, de que me midieran, me dejaran pasar, saludara a mi hermana allá abajo, me tirará con toda la bestialidad que una cría puede acumular y que del impacto aterrizará en el otro lado de la línea de separación, en ese momento con todo el pelo mojado pegado a la cara ni me di cuenta, pero cuando vi que mi hermana me hacía gestos desesperados para que me apartara y el chaval que se estaba tirando desde su lado no chocara conmigo, las cosas se empezaron a liar.
Al ver a mi hermana y sus gestos intenté nadar hacia mi lado pero justo en ese momento el monitor desde allá arriba cogió el megáfono y empezó a gritar como un enérgumeno:
¡¡¡túuuuuuuuuuuuu!! ¡¡¡¡APARTAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Para seguir con un tono borde:

¡¡¡¡ESTAS SORDAAAAAAAA O ES QUE ERES TONTAAAAAA!!!!

Mi hermana, con cabreo le soltó a gritos, es sorda, si, qué pasa? O es que tú eres gilipollas?
La vergüenza que pase de ver a mi hermana gritando, al monitor avergonzado y disculpándose y a la gente mirándome algunos divertidos y otros con una especie de compasión que hizo que el resto de la tarde me negara a montarme en ningún otro sitio pese a las insistencias de mi hermana y a la amabilidad de los monitores.
Lo peor fue salir, no quería salir, lo que quería era disolverme con el agua y desaparecer, al menos las lágrimas de rabia ni se me notaron.
En fin, no volví a montarme en más atracciones de esas, durante una buena temporada, hasta que la situación más que humillación me empezó a hacer gracia.


22 comentarios:

  1. Vergüenza le tenía que dar al monitor de mierda...
    Suerte tener una hermana que te defienda aún a costa de sacarte los colores de las entrañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alson...más que vergüenza le paso como dice Candela...aquello de ¡Trágame, tierra!...así que se puede decir que fue por partida doble....
      gracias por comentar
      besos

      Eliminar
  2. Curiosa y divertida (ahora) anecdota:) Te conozco desde hace mucho: tanto q entonces tenias ubres en vez de tetas;P... pero desde entonces, siempre me ha maravillado la dignidad y valentia con la q afrontas cualquier situacion... que aun siendo "penosa", eres capaz d convertir en divertida. Un brindis por ti y muchos BeSiNeS Tabernera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ais sarita...qué tiempos eh!!! "dignidad"? más bien ese autosentido del humor jajjaja, hay veces que no queda otra...yo prefiero reírme de mí misma a qué lo hagan otros, pq si te ríes tú a los demás se les quitan las ganas!!!! un besazo....

      Eliminar
  3. Más de una vez metemos la pata como la metió el monitor y yo imagino el apuro que pasan quienes como tú o tu hermana estabais en el ajo, pero te aseguro que el monitor también pensó ¡trágame, tierra!

    Una querida compañera mía, que ha muerto hace 4 meses, estaba un día en clase y todos andaban revolucionados. A pesar de lo discreta y lo resalá que era mi compi, en un momento dado salta: ¡A ver, que esto parece una merienda de negros! No había acabado de decirlo y se quiso tragar la lengua al darse cuenta de que los dos guineanos la estaban mirando bien calladitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ais, Candelilla, soy una experta metiendo la pata, no, si me imagino perfectamente como estaría el monitor, así que fue un doble ¡trágame, ups!, ahora me río, pero entonces uf....los colores me sacaron...
      siento mucho lo de tu compañera....por tu comentario se entreve el gran cariño que le tenías...
      besos

      Eliminar
  4. De todas formas, tu pasarías vergüenza, pero el monitor es digno de escribir un post aquí en esta sección.
    (Guada, llevo tiempo leyéndote, pero creo que nunca te había escrito nada. Encantada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que los dos pasamos vergüenza, pero imagino que él lo pasaría peor....pobret!!!
      muchas gracias por comentar...si, nos leemos pero nunca se me había ocurrido comentar hasta ahora...besazos

      Eliminar
  5. el monitor era un malage de cuidado,vaya formas, así que se lo tenia que haber tragado la tierra de verdad!!

    Me estreno aquí, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mam, muchas gracias por comentar....creo que más tierra trago el que yo, así que en teoría está anécdota no vale jajajaja
      besazos

      Eliminar
  6. Pero lo bueno es que a la pregunta "¿eres sorda o tonta?" está claro que tú puedes contestar claramente que sorda, hay gente que no tiene más remedio que asumir que es tonta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Marcela, ahí la has dao!!!

      Eliminar
    2. jajajajajajajajaja, ole, Marcela!

      Eliminar
    3. jajajaja Marcela, lo cual es de asumir q de tonta no tengo un pelo, gracias!!!! no si al final, me va a dar pena el chaval!!!!! sería el estrés jajaja
      besos

      Eliminar
  7. Guada te entiendo perfectamente. Me muero de verguenza si soy el centro de atención y más, en una situación así.

    Entre tu post y el de Hormiga se me han quitado las pocas ganas de ir a un parque acuático!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Chris...es que lo de Hormiga es la leche.....ahí clava como una hormiga en un mini-donut, jajajaa, pero anda que tu historia tela!!!! me pasa eso y bueno....
      besazos

      Eliminar
  8. Creo que después del comentario de Marcela cualquier cosa que te diga está de mas... solo me queda agregar que gracias por tu visita a mi blog, vuelve cuando quieras, te visitaré con frecuencia, encantada!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pena....te visitaré, lo mismo digo.....gracias!!!! después de lo de Marcela poco se puede decir...besos

      Eliminar
  9. ¡Qué buena la historia y qué buenos los comentarios! Marcela, un 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Clara......para cuando tu blog? que imagino que tendrás historias para compartir....gracias por comentar un beso

      Eliminar
  10. Siempre es un placer leerte, Guadis ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wapa!!!! cuanto tiempo sin saber de ti......que tal la vida? mandame mail y hablamos, besos

      Eliminar