sábado, 17 de enero de 2015

en espera....

-->
     
-->
Quién dijo que a la tercera va la vencida? será cierto la mayoría de las veces, pero quién no dice que a la segunda suene la flauta, pues después de haberlo intentado por dos veces el tratamiento invitro, ya nos tocaba...
 
No sé si fue la "desespera" en la adopción, o que pese a seguir en la lista para adoptar, me apetecía intentarlo y si no funcionaba pues seguiríamos esperando a que nos llamaran para adoptar.
 
Pero gracias a Safo hubo suerte y un día antes de mi cumpleaños nos llamaron de la clínica para decirnos que si, que el resultado era positivo y que los  valores en sangre eran altos que podría ser que fueran mellizos que ya nos lo confirmarían en la eco que nos harían unas semanas después...
 
La verdad son momentos mágicos y especiales y los vivimos con mucha ilusión y sobre todo por mi parte con mucho miedo...hasta que vimos dos bolsitas en la eco y nos quedamos con cara de no creerlo claro.
 
Esa cara que seguía ensanchándose a sonrisas cuando en la segunda ecografía oímos los latidos de los bebés, sobre todo a mí, que mi novia no paraba de preguntarme si los oía y nuestra amiga que trabaja en la clínica y nos ayudo tanto, sonreía mientras subía el volumen de los latidos.
 
Y luego la desilusión por parte de un médico de la seguridad social en la primera ecografía de las doce semanas cuando nos soltó de malos modos que uno se había muerto y que blablablá yo me quede alelada y con unas ganas terribles de llorar que no pude hacer porque el comportamiento del médico fue tan poco profesional que más que ganas de llorar tuve ganas de decirle que coño le pasaba para tratar así a la gente.
 
Me costó dos semanas asimilar que los mellizos era un sueño, pero gracias a Dios aún nos quedaba un bebé que en ese momento yo ya sabía que era una niña, quizás por ese típico comentario de que en los tratamientos de reproducción asistida los que no suelen sobrevivir son varones y que las nenas son más fuertes.
 
Definitivamente sí, es una nena...cosa que se pudo observar en la eco de las 17 semanas...qué alegría.
 
Ahora estoy de 18 semanas casi y lo que me queda.....la verdad ha sido un final de año 2014 muy especial y eso que el principio fue muy jodido con la pérdida de mi abuela y dos meses después de mi tío, de una amiga de la infancia, del suicidio de una compañera de trabajo y de la muerte del médico de la residencia...así que por lógica lo que mal empieza bien acaba.
 
Estoy de baja desde la semana 7 de embarazo aunque las siete primeras semanas no trabaje porque tuve las vacaciones, asuntos propios y días que me debía la gente, así que me lo he tomado todo con calma y ahora a esperar a mi bebita con ilusión y con la incertidumbre de " y a quién se parecerá"? Cómo será?
 
Menos mal que con el nombre de la nena no hubo problemas porque yo hacía tiempo que lo tenía elegido, la versión femenina de un nombre que abunda mucho en mi familia, salvo que a mi el nombre en masculino no me gusta.
 
La primera que lo supo, lo del nombre elegido fue mi abuela, ya que su marido ha sido el precursor de que su nombre lo lleve mi tío, mi hermano y mi primo, pero él fue el primero y la cara de alegría de mi abuela al saber que nuestra hija iba a llevar el nombre de su marido, fue lo mejor de todo
 
y qué coño que a mi Sabina me gusta, y no, no es por el cantante, faltaría más.....
 
sólo pido y deseo que todo siga yendo bien y para el 24 de Junio (fecha oficial) o incluso antes poder ver la cara de nuestra hija.
 
sé que llegado el momento, todo lo malo y todo lo que nos ha pasado quedará olvidado.
 
feliz año, este es el año de la niña bonita, nunca mejor dicho.

7 comentarios:

  1. De nuevo por tu casa, disfrutando de las cosillas que nos dejas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. caray cuantas noticias, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  3. gracias Antonio, un placer verte por la taberna!!!
    muchas gracias por tu felicitación nosu, la verdad es q ha sido un año muy intenso emocionalmente

    ResponderEliminar
  4. Guada, aunque me había parecido entender que estabas embarazada por algunos comentarios de Facebook, solo ahora que he entrado en tu blog confirmo mi alegría. Me hace muy feliz la noticia y seguiré más de cerca la evolución hasta que nazca la pequeña Sabina. Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. candelaaaaa, cuánto tiempo!!!!! ya te he perdido el rastro por los blogs, no sé si escribes alguno, muchas gracias por tus palabras y por tu ánimo......a la segunda va la vencida, al menos en unos años cuando nos llamen de las adopciones tendrá hermanitos, muchos besos,

    ResponderEliminar
  6. Que buena noticia! Me alegro mucho que a tu pareja y a ti os vaya tan bien y que estéis esperando a Sabina, un nombre precioso por cierto, enhorabuena y suerte tiene esa niña d ser tan esperada y ser recibida con tanto amor.

    ResponderEliminar
  7. Esperamos que todo haya ido bien.

    Las abejitas hemos vuelto, si quieres pasa a visitarnos

    Besitos de miel

    ResponderEliminar