viernes, 1 de diciembre de 2017

Soñar,qué bonito








 

Hoy mi hija cumple dos años y cinco meses, lo cual demuestra que algunos sueños, quizá los mejores, si se cumplen, otros por más empeño que le pongas ahí siguen, pululando en el mundo de los sueños esperando a poder materializarse, bueno, hace unos meses casi que casi, que cambio de curro pero al final no pudo ser, se me adelantaron gente que tenía más puntuación que yo en las bolsas de educadores, pero sé que o el año que viene o al otro, pero este sueño también caerá.
Como el de terminar de una puñetera vez el ciclo de Educación Infantil, a falta de cuatro asignaturas yo creo que el año que viene ya debería terminarlo, si con decir que me apunté pensando que mi segundo intento de invitro, se quedaría en eso, en otro intento, así que si empecé con Sabina formándose yo creo que ya debería terminarlo antes de que mi hija empiece infantil.
Y desde hace ocho meses que somos idóneas para adoptar un bebé de nacional, así que  ahí seguimos a la espera de que nos llamen y cumplir otro de los sueños que tenemos, el formar una familia.
Ahora sólo nos queda, eso, paciencia.

2 comentarios:

  1. suscribo lo que dice dintel: qué bien que hayas regresado. Espero que vuelvas a escribir pronto ;)

    ResponderEliminar