miércoles, 2 de abril de 2008

premio calidez




Muchas gracias sara, (http://tcpilla.blogspot.com/) por el premio, no sé que decir la verdad, no estoy acostumbrada a recibir premios y si soy sincera no creo merecerlo, pero me considero afortunada, más que por haber pensado en mi a la hora de darmelo, me siento afortunada por contar con tu amistad, por poder contar contigo, q aunque sea en la distancia sé que estarás ahí.

Se supone que debo dar el premio a cinco blogs más, tarea ardua y difícil, porque no sería justo, me dejaria muchos que me transmiten, me dejan con una sonrisa a lo largo del día, me han hecho compañia, me he reido con ellos, a algunos los conozco, otros los considero buenos amigos, o que podrian serlo.

Por lo tanto, como bien hace Xavi, (http://caminandohaciaitaca.blogspot.com/) agradezco el premio y como el original JM (mentes en blanco)(http://vaticinar.blogspot.com/), doy el premio a todos los que leo, (no los tengo linkados, porque no me acuerdo como se hacia jajaja)

gracias a todos los que entrais, los que no comentais, los que si lo haceis, a todos y daros todos por premiados, los premios como todo lo bueno, hay que compartirlo.

6 comentarios:

  1. no estas acostumbrada a recibir premios?... pues ya va siendo hora d q t se t haga justicia.
    y gracias x compartir todos estos momentos con nosotros
    un bsot

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti, espero sigamos como hasta ahora
    besos desde abajo

    ResponderEliminar
  3. espero que en esta vida sigas recibiendo muchísimos premios más.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. gracias xavi y waiting por vuestros comentarios y la verdad es q ayer la vida ya me premio
    besos

    ResponderEliminar
  5. El mayor premio eres TU.
    Besos de podium

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.