martes, 15 de abril de 2008

tests

Aprovecharé estos días que tengo libres para respirar hondamente y prepararme para lo que se me avecina el jueves, esto es analítica, radiografía del tórax, cardiovascular, prueba de anestesia, etc etc etc.....

Y como no tengo la cabeza para pensar mucho porque he de reconocer mi pánico a las agujas, prefiero enfrentarme a una fila de arañas para que veáis lo rara que es una.


Así que prefiero contestar el meme de las abejitas.... por partida doble. (http://dentrodelacolmena.blogspot.com/)



1. De pequeño admiraba a .... Helen Keller, a mis abuelos, a mi padre.... mucha gente.
2. ¿Y ahora?... A cualquier persona que es capaz de solventar sus diferencias y darnos una lección de supervivencia, de humildad, de superación.
3. ¿Qué necesitas?... tiempo y dinero.
4. ¿Qué te sobra?... mala leche e impaciencia.
5. Aprendí mucho de... mi padre, de los libros, de la vida, de la gente, de los abuelos, de mi trabajo, y más.....
6. No me enseñó nada... de todo se aprende, hasta de lo más superfluo y hasta de la peor persona que te puedas encontrar.
7. Un acierto... mi ex.
8. Un fallo... no saber tomar mis propias decisiones a veces.
9. Un horror... ayudar a morir a una persona.
10. Un estress... las pruebas del hospital y las que me esperan.
11. Querría conocer... a cualquier persona que sea lo suficientemente interesante.
12. No querria conocer... gente que no vale la pena, así el trabajo que me ahorro.


Ahora el turno de describir 5 rarezas personales.

1. No soporto comer sola en casa, así que o bien lo hago con la tele encendida o en el ordenador, o directamente me voy de okupa a casa de alguien.

2. supongo que será una mania, pero tengo la costumbre de leer cuatro o cinco libros al mismo tiempo y según día y estado de ánimo me da por uno u otro, ahora mismo estoy con "el niño del pijama a rayas", "Dame unos años", "Alicia en el país de las maravillas", "las ciudades invisibles", "Dr. Jekyll y Mr. Hyde" que alterno con uno de Anatomía.....

3. Necesito tocar algo mientras duermo, así que normalmente duermo abrazada a la almohada, o a un peluche que me han regalado hace poco.

4. No duermo si no tengo los armarios cerrados, así como los cajones, la puerta de la habitación y la ventana, esto último no pasa nada si está un poco abierta, es superior a mi que haya algo abierto.

5. odio que me acaricien el pelo, ya no tanto pero durante años fue una manía, lo que no quita que este yo mesándomelo de continuo.


podría decir más pero como solo se admiten cinco.....

2 comentarios:

  1. Espero que todo vaya bien con las pruebas, yo no puedo dormir con los armarios abiertos, no importa que tan cansada esté me levanto y los cierro ;) Besos.

    ResponderEliminar
  2. en eso estoy wait, con las pruebas pero bueno ya queda menos
    lo de los armarios abiertos es superior, jajaja
    besoso

    ResponderEliminar