jueves, 29 de mayo de 2008

miau

En mi otra vida debí ser un gato, y pasarme cinco de esas siete vidas de las que se rumorea que poseen estos animales, afilándome las uñas, limándomelas, arqueando el lomo preparada para en esta vida sacarlas, y clavarlas y arañar con ellas, y estoy cansada, es agotador estar con el "arma" preparada listas para cual moderna y bolleril "lobezno" sacarlas en el momento más inesperado, inoportuno.



Simplemente estoy cansada, agotada, desearia haber sido en mi otra vida un fiel perrito y en esta sacar la panzita para dejarme rascar con una sonrisa bobalicona en vez de estar todo el día bufando y ser consciente de que gilipollas hay en todos lados, intolerantes también así como pensar en no tomarme las cosas como algo personal y aprender a cortarme las uñas y cuando crezcan darles forma.

Dejar de estar cada dos por tres a la defensiva, valorarme un poco más y aprender a decir no, en vez de hacer cosas que no quiero y luego pasarme el resto mesándome los bigotes.

Aunque mi esperanza es pensar en que las cosas cambien con la operación, de ahí mi miedo, tengo miedo a la operación pero no a la operación en sí, sino a no cumplir las expectativas que me he creado en torno a ellas.


Lo bueno de todo esto es que estoy aprendiendo a irme de vez en cuando a mi rincón a lamerme las heridas sin molestar a nadie. Igual con el tiempo aprendo a hacerme la manicura, o encuentro a una pedicura, a saber, el cansancio ya es....

No me entiendo ni yo, el agobio de los examenes me vuelve gilipollas, y me han quedado dos, para Junio, apruebe o no, me saque el título este año o no, tengo más claro que voy a renunciar a la interinidad e irme, aún no he soltado la bomba en casa, pero en el curro hasta la de la limpieza ya lo sabe.




10 comentarios:

  1. Si te sirve de algo, yo también me siento demasiadas veces como un gato... pero estoy intentando limarme las uñas (como tu lo llamas) y la verdad que te digo que se puede. Antes me molestaba cualquier cosa, no entendía como la gente a veces puede llegar a sera de tal manera (aunque cada cual es como es...), solo te digo que paciencia, seguro que poco a poco esas uñas se van desgastando por los lados que tu vayas queriendo.

    Respecto a los estudios... que decirte... pues nada que sigas estudiando, que no tires la toalla y que todo llega... que más da si tardas algo más, si al fin lo consigues. Un besote y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Alerta! ¡Alerta! ¡Guada ha vuelto!... ¡¡¡¡EL REGRESO DE GUADAAAAAA!!!!!...
    ...me alegro de reencontrate, aunque ya veo que lo haces, un poco cansada, hastiada, cabreada,desilusionada,felina...
    ...vamos por partes...este post de hoy podría ocuparme tres folios y no es plan...voy a lo que me preocupa...
    ...¿que te han quedado dos?...vaya por dios...¿y a quien esperabas que le quedase? ¿al quiosquero de la esquina?...¿a quien se le rompen los platos?...¡a quien lo coge! ¡a quien los friega!...pero el plato no merece la pena pegarlo, quedaría no apto, la mayoría de los casos, para su función...tu tienes más oportunidades de solucionar el entuerto y salir enterita...¿y que pasa? ¿que se prolonga el coñazo -perdón-?...pues ahora con más coraje y ¡¡¡a los ojos!!! que para eso tambén estan tus felinas y aun no limadas uñas...usalas en positivo también...
    ...otra parte...hoy en día no se renuncia a una interinidad...es el salvavidas de la barcaza a medio hundir...hay que tener reaños y mentalidad práctica...¿recuerdas que es eso?...
    ...¿que hay intolerantes? ¿y gilipollas?...jajaja...como la paja...más que el grano, pero afortunadamente, tu no formas parte de ellos y como las cosas hay que tomarselas según de quien vengan...pues tu...pelillos a la mar...la autoridad moral y de palabra de esas gentes,es evidentemente inapreciable para ti...ponte la alarma del movil para recordarte de vez en cuando que tu estas hecha de otra pasta y eso bien merece una caña...
    ...anímate guada...lo que tienes es estres, cansancio y jodienda por unos suspensos despues de haber currado y una operación que también te inquieta, pero que solo es eso, una operación...no le impongas más deberes que los suyos propios, no es sinonimo de solución de problemas y eliminación de lo que no te gusta...eso no lo cambiará la operación, si no la forma en que tu te posiciones ante las cosas y las personas....
    Perdón por el rollazo...y series de mil besos para ti...

    ResponderEliminar
  3. Opino como mimundo. Creo q ella t ha dicho todo como es. Desde luego q a quien estudia pues... le quedan. Sabes?: a mi no me quedan pero pq yo no tengo tanta fuerza y valentia como tu. Yo tiro la toalla facilmente y tu no.
    Tampoco eres intolerante; al menos a mi no me lo pareces y mas q a la defensiva, lo q yo (en mi modestisima opinion cre) es q estas a la ofensiva... y tener la escopeta cargada a diario cansa. Pero tambien t digo q si pones todo ello en una balanza, el resultado seguira siendo muy positivo.
    Ten paciencia y sobre todo MUUUUCHO animo. Un beso y a por todas, q el mundo no se acaba aqui

    ResponderEliminar
  4. Saludos y besos de otro ser a mitad de camino entre el mundo canino y el felino.

    ResponderEliminar
  5. Nuestro vecino tiene un gato que se deja rascar la panza y, cuando le viene en gana, nos saca las uñas: supongo que son cosas del momento.
    Así que yo te propongo que hagas como él: déjate acariciar la pancita cuando te apetezca y cuando te empiecen a tocar las narices, pues enseñas las uñas.
    Y como ya te han dicho, no renuncies a la interinidad que con las cosas de comer no se juega.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. ante todo agradeceros a todos vuestros ánimos y el apoyo que recibo por vuestros mensajes, en serio, ayuda mucho leeros, me han quedado unas asignaturas que a ver que pasa porque es más práctico que teórico asi que en unas horas me llevo todas las fotos de todo el instrumental tanto de odonto como de quirófano y me escaparé a la segunda planta a ver si hago prácticas de hacer camas tanto de preoperatorio como de postoperatorio, lo que me hace gracia es que dentro de un mes a este paso seré capaz yo en medio de el éter provocado por la anestesia de hacerle una corrección al quirujano sobre el instrumental y su forma de cogerlo, jajaja miedo me doy, lo que tengo claro es que voy a hacer todo lo posible para aprobar,
    sobre lo de la interinada es causa de fuerza mayor, ya contaré en otro post
    besos a todos y gracias de nuevo por vuestras palabras
    ya os contaré, si me saco el título daos por invitados (los que vivais en un radio de 200km q la gasofa esta por las nubes)
    besos

    ResponderEliminar
  7. 200 km a contar desde dónde?

    porque yo me apunto!!!

    ResponderEliminar
  8. un radio de 200km desde Alicante, asi que ya sabéis, jejeje
    ais, me duele la cabeza ya de tanta pinza, tijera roma, curva, littauer, de lister, fórceps, gutapercha,
    mira que al final confundiré lo de odonto con lo de quiro
    tiro pal curro
    buen finde a todos,

    ResponderEliminar
  9. haz lo que te salga del pepe.. yo en mi otra vida gato fijo que no.. por lo de las uñas amos, que tengo muñones.. quizás fui rana o algo así

    ResponderEliminar
  10. jajaja marisa, más bien un sapo, yo como no creo en vidas pasadas, jejeje, bueno si, en mi otra vida fui un putón por eso ahora no me calo un rosco jajaja
    un besazo

    ResponderEliminar